“Bastante average, no cumple con las expectativas. ” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Camino Real Guanajuato

Añadiste el Camino Real Guanajuato a tu lista de perfiles guardados
Camino Real Guanajuato
3.5 de 5 Hotel   |   Alhondiga 100 | Col San Javier, Guanajuato 36020, México   |
Ocupa el puesto n.º20 de 58 hoteles en Guanajuato
“Bastante average, no cumple con las expectativas. ”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Comida buena, personal muy amable. Pero las instalaciones dejan mucho que desear, la habitación diminuta, sin entrada de aire, muy ruidoso en las madrugadas. No tiene tina, no tiene spa, el gym es diminuto. En la habitación había pedido yo una cama adicional para mi hija y cuando la pusieron literalmente no se podía pasar. El hotel es limpio y el personal amable, pero definitivamente no está a la altura de un Camino Real.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Jesus O, Director General en Camino Real Guanajuato, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2013
Qué amable en tomarse el tiempo de dejarnos su opinión. Y haremos extensivo sus comentarios hacia nuestros colaboradores que hacen su mejor esfuerzo para consentirlos.
Esperamos en alguna futura visita tener la disponibilidad y poder ofrecerle alguna de nuestras habitaciones más amplias y con balcones, ya sea en la zona del casco antiguo de la ex-hacienda o bien en la nueva torre pero con balcón y salida a los jardines.

Le reitero nuevamente nuestro agradecimiento por habernos escogido en su visita.

Estamos para servirle siempre,

133 personas han opinado sobre este hotel

Celaya, Guanajuato, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Desde que llegas hasta que te vas, el servicio y el hotel en general te dejan un gran sabor de boca. Todos en la recepción muy atentos y amables, te brindan información muy clara, el personal del restaurante La Huerta siempre con una sonrisa y en especial el servicio de Onésimo por parte del Valet Parking, ya que cuando me disponía a dar un recorrido por la ciudad, él sin preguntar me obsequió un mapa de la ciudad y me sugirió algunos atractivos y rutas para visitar.

Básicamente, el hotel tiene excelentes instalaciones, todo limpio y muy bien conservado; por la noche tiene muy buena iluminación y se siente un ambiente muy cálido.
Lo mejor son las habitaciones, son muy cómodas, con una cama de lujo y muy suave, el baño de primera, con una regadera que te da una especie de masaje por la fuerza con la que sale el agua además de que de inmediato sale el agua caliente.

El restaurante La Huerta ofrece un buffet para el desayuno sumamente variado, hay de todo y muy sabroso, si es algo costoso pero la verdad vale la pena, sin dejar de lado la atención que te dan ahí.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del fondo (que son las de la torre) son más nuevas, aunque si están impecables, si...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Jesus O, Director General en Camino Real Guanajuato, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2013
Sus comentarios nos dicen que estamos por el buen camino en la búsqueda de servirles como Uds. se merecen. Haremos extensivo su comentario al colaborador que menciona y en general a los demás colaboradores del hotel.
Muchas gracias y esperamos poder servirle en una futura ocasión.
Con mucho gusto!
Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Pues me gusta la cadena camino real pero eso de que puedes oír como tienen relaciones sexuales junto en la habitación 1023 es culpa de lo mal planeado del hotel y de como te asignan la habitación personas que no están bien capacitadas y más aún los que están en la noche INCAPACES de resolver problemas de huéspedes. Muy mal decepcionante!!!!

• Se alojó el agosto de 2013
Lamentamos que haya tenido esa experiencia. Sus opiniones nos ayudan a mejorar para evitar en la medida de lo posible esas situaciones. Muchas gracias por dejarnos su comentario.
Estamos para servirle siempre!
Irapuato, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Es una ex hacienda muy bonita, las habitaciones son confortables, lindas, limpias y bastante espaciosas.
El restaurant me parecio muy rico, solo desayune ahí el día de salida y me encanto.
El único problema que tuvimos fue con el valet parking, que tardó media hora en ir por el coche, porque se le había olvidado.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
Le agradecemos sus comentarios y que se haya tomado el tiempo para hacerlo. Esperamos poder servirle nuevamente Con Mucho Gusto!
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013

Nos toco habitación el área nueva o de la torre por decirle de algún modo.
La cama muy suave e inclinada a los lados, habitación limpia pero le hace falta un poco de mantenimiento a los muebles. Los alimentos caros aunque de buen sabor. Lo que no me pareció es que nos sugieren uno de los bell boys tomar un tour vía terrestre para conocer la ciudad, el costo si lo pago en efectivo era uno, le pregunte si lo podia pagar con tarjeta y me indicó que seria un 7% más a lo cual aunque no muy convencido accedi y al momento de ir a la recepción del hotel a hacer el tramite me indican que además se cobrara 16% de IVA (impuesto) por lo que pedi factura y me dicen que no me la pueden expedir que potrque el hotel no tiene nada que ver con el tour y que ellos solo haran el tramite para pagarles, por lo tanto ante ese abuso de un 7% más un 16% preferí hacer el recorrido por mi cuenta y conocimos los mismos lugares.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Jesus O, Director General en Camino Real Guanajuato, respondió a esta opinión, 20 mayo 2013
Agradecemos su opinión, y en base a ella corregir los detalles que nos menciona. Garantizándole que la próxima vez que nos favorezca con su preferencia los encontrará corregidos.
Todos nuestros colchones son ortopédicos y recientes. Sin embargo podemos proporcionarle rigidez adicional si así lo requiere.

Respecto a su comentario respecto a los Tours me gustaría hacer la siguiente aclaración.
Nosotros no manejamos tours ni somos responsables por ellos. Simplemente ofrecemos alternativas en base a la experiencia con los tour operadores locales.
Lamento el que no fuimos suficientemente claros en aclararle que no tenemos una terminal bancaria del tour operador, sólo podemos ofrecerle un crédito adicional al que tenía con nosotros para que Ud. pudiera hacer el pago directamente.

Le reitero nuevamente nuestro agradecimiento por sus comentarios, y quedo sus órdenes.

¿Has estado en Camino Real Guanajuato? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camino Real Guanajuato

Dirección: Alhondiga 100 | Col San Javier, Guanajuato 36020, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º20 de 58 hoteles en Guanajuato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 193 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Camino Real Guanajuato 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Travelocity, Hotels.com, HotelTravel.com, Expedia, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Camino Real Guanajuato con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Camino Real Guanajuato En
Camino Real Guanajuato Hotel Guanajuato
Camino Real Hotel Guanajuato

Si es el propietario o director del Camino Real Guanajuato, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.