“Pésimo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Camino Real Guanajuato

Añadiste el Camino Real Guanajuato a tu lista de perfiles guardados
Camino Real Guanajuato
3.5 de 5 Hotel   |   Alhondiga 100 | Col San Javier, Guanajuato 36020, México   |
Ocupa el puesto n.º25 de 59 hoteles en Guanajuato
“Pésimo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

No lo recomendaría.
La regadera tiene un sistema nefasto. Sale agua hirviendo o agua helada, no hay punto medio. Un café americano al cuarto $80. La ubicación es buena sólo si quieres tomar taxis. El personal del hotel totalmente indiferente, no son amables, solo cumplen el mínimo. Muy diferente a otros hoteles de la misma cadena.

• Se alojó el agosto de 2014

Ciudad de México, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Es una pena que por la tarifa tan elevada reciba uno tanta mala atención e indiferencia. El hotel se encontraba en remodelación, hacen otra ala de hotel sin que cuiden la que ya tiene, te dicen que la alberca esta climatizada y yo creo que estaba a grados bajo cero, la alberca olvidada, demasiado sucia, resbaladiza en el piso por la falta de limpieza, la salida del tobogán por debajo negro lleno de moho, no hay atención para darte las toallas, solo las dejan en una silla y de ahí se toman. Los cuartos tienen un pésimo olor, las ventanas están selladas y ni como abrirlas para ventilarla, el frigo bar con llave, los baños chicos y mal planeados, el desayuno caro y horrible. Amigos no se dejen impresionar los camino real ya no son los que eran.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Manzanillo, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Busquen otro hotel, pésima atención, el WiFi funcionó solo en una o dos ocasiones (mala conexión), no tenían agua caliente y tuvimos que reportarlo (hasta el motel más corriente tiene hoy día) y cuando "la fueron a checar" empezó a salir agua caliente, pero cada dos minutos dejaba de salir y salía fría durante unos 30 segundos para después volver a salir caliente... horrible la verdad ese aspecto. Luego fuimos al buffet incluido y nos lo cobraron, les señalamos que venía incluido de acuerdo a nuestra reservación y tuvieron el descaro de decir que por el precio tan bajo no venía incluido (pagamos 1,800 por noche), al preguntarles cual era la tarifa cara si esa era la barata, nos salieron con una de 3000, aprox. (la verdad esta parte dio risa para el hotel que es). Después le hablamos a los que nos hicieron la reserva y les hicieron ver su error y creerían que nos regresaron el dinero, ¡pues no!, no nos devolvieron los $500 pesos que pagamos yo y mi esposa por el desayuno, en su lugar nos ofrecían unos boletitos para el desayuno del día siguiente... ¿Se imaginan algo de ese nivel? Una política de no hacer reintegros de dinero a los huéspedes suena claramente a una política de "sacales todo el dinero que puedan" francamente no lo recomiendo ya que usualmente me la paso bien en todos los hoteles, pero este ha sido el primero por el que me tomo la molestia de suscribirme a tripadvisor y advertir sobre el mal servicio a otros usuarios. Por cierto, la obra de construcción que describen otros usuarios, ha de ser eterna porque estaba lleno de albañiles. Por ese precio se consiguen lugares mucho mejores.

Consejo sobre las habitaciones: Mi consejo... busquen otro hotel, pésima opción
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Veracruz, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Mis opiniones son encontradas con este hotel y voy a tratar de ser lo más franco posible.
Al llegar, ya de noche, el hotel nos pareció sombrío, la habitación demasiado austera para ser un Camino Real y la atención de la chica de recepción muy fría y terriblemente indiferente a nosotros.
Al hacerse de día la habitación nos pareció bonita y agradable (todo cambia de día) aunque austera. Los pasillos demasiado amplios y sombríos (como en el convento que fue). Los jardines preciosos y disfrutamos mucho la zona de alberca (ojo, solo los valientes de mis hijos se metieron porque el agua estaba a temperatura ambiente lo que en Guanajuato es fresca tirando a fría, aun cuando estábamos en verano). Cuando la chica del bar (muy agradable) nos dio el tip de que podíamos pedir en recepción que le subieran la temperatura, nos topamos de nuevo con la recepcionista, que fue, de nuevo, totalmente negativa en cuanto a nuestra petición, y cuando le insistimos y le insinuamos que solo nos decía que no por apática, nos dijo, con cierto miedo en la voz, que iba a checar con la persona de mantenimiento. Total que nunca arregló la temperatura del agua. Aun así seguimos yendo a la zona de alberca pero nos quedó una terrible impresión del servicio.
Otros puntos negativos que vimos es que en todo el hotel no hay un solo folleto o mapa con información de la ciudad. Y adicionalmente, el hotel no está en el centro.
En lo positivo, además de lo agradable y bellas de las zonas al aire libre, el resto del personal fue muy atento con nosotros, llegas rapidísimo y pagando muy poco al centro, ya sea en camión o en taxi.
¿Regresaría al Camino Real Guanajuato? Solo con una muy buena promoción. En lo general, encontramos menos pros que contras.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Zacatecas, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

El hotel tiene muy buena ubicación, pero fue decepcionante cuando entramos a la habitación, olía muy mal y el baño esta súper chico, pero lo peor de todo es que había demasiado ruido fuera de la habitación; lo reportamos y al parecer no hicieron caso por nunca se callaron los del personal de limpieza.
Otra cosa que nos dejó muy molestos es que los del valet parking le dieron un raspón a mi auto, lástima que lo vi hasta que llegué a casa ese día.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Camino Real Guanajuato? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camino Real Guanajuato

Dirección: Alhondiga 100 | Col San Javier, Guanajuato 36020, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º25 de 59 hoteles en Guanajuato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 230 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Camino Real Guanajuato 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, LogiTravel, EasyToBook, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Camino Real Guanajuato con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Camino Real Guanajuato En
Camino Real Guanajuato Hotel Guanajuato
Camino Real Hotel Guanajuato

Si es el propietario o director del Camino Real Guanajuato, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.