“Hermosa vista desde la terraza” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Casa Bertha a tu lista de perfiles guardados
Casa Bertha
Callejón de Tamboras # 9 Colonia Centro, Guanajuato 36000, México   |
Ocupa el puesto n.º18 de 52 hostales y pensiones en Guanajuato
“Hermosa vista desde la terraza”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Casa Bertha está al fondo de un típico callejón de Guanajuato, lo cual hace que llegar hasta allí ya sea parte del paseo. Está muy bien ubicado. No ofrece desayuno, pero tiene cocina a disposición. El personal es muy amable. Las habitaciones son un tanto viejas, pero cómodas. Lo mejor es su hermosa terraza con vista panorámica, un placer!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones dobles/individuales con baño compartido son 2 ó 3 apenas, con lo cual conviene hosp...
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó solo

44 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Guadalajara
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Estuve hospedado 2 noches 3 días, es de muy buena calidad y muy barato, limpio y con una excelente ubicación, ademas que los dueños mostraron su amabilidad en todo momento...

Lo recomiendo completamente!!!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
San Francisco, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2012

Casa Bertha es una verdadera joya - una acogedora casa de huéspedes limpio, céntrico. Si bien hay un sinnúmero de características que hacen de este lugar un ganador, el Juan propietarios y Jorge son el corazón y el alma de Casa Bertha. Te hacen sentir cálido y dio la bienvenida cada vez que paso por la puerta. Llegué en la oscuridad a las 6 am, sonó la campana, y Jorge abrió la puerta para mí y me hizo sentir como en casa enseguida - Me preocupaba nadie estaría despierto o que mi habitación no estaba lista, pero fue inmediatamente poner a gusto. La comunicación con ellos por adelantado fue fácil - mensajes de correo electrónico se respondieron en menos de una hora, y el tipo exacto de la habitación que habíamos pedido estaba disponible y me espera a mi llegada. A lo largo de mi visita, tanto Juan y Jorge respondió a mis muchas preguntas acerca de Guanajuato y sus alrededores, y con paciencia y amabilidad de siempre información muy útil sobre cómo moverse y qué hacer, a pesar de mi mal español. Yo no creo que la hospitalidad podía ser mejor cuando en la última mañana, a las 5 am, mi taxi no se presentó y Jorge sacó las llaves, me acompañó hasta su coche, y me llevó al aeropuerto a sí mismo! Nunca he visto algo así antes. La terraza tiene una hermosa vista con vistas sobre la ciudad. Al mismo tiempo, la Casa Bertha es realmente en el medio de toda la acción - a menos de 5 minutos a pie de la plaza principal, y dentro de 100 metros de los restaurantes, cafés y sitios. Caminé y caminé y caminé por la ciudad, y la Casa Bertha estaba siempre al alcance de cada vez que me cansé. Cada día el ama de casa hizo que la habitación ordenada. Usted no puede ir mal con este lugar. Si usted está buscando un hotel bueno, no busques más!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Aunq las habitaciones no son las mejores (recomiendo las de la azotea) es barato y esta muy bien situado. Además tiene una terraza con unas vistas preciosas! Esta en una placita muy acogedora y tomar el desayuno a la terraza es un placer :)

• Se alojó el diciembre de 2011
Sydney
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Bien, si usted está buscando un lugar que está cerca de toda la acción y es muy asequible, no busques más. Casa Bertha es un minuto a pie del Jardín (Jardín Central), que es famoso por su excelente gastronomía, bares y la música local, que es el espíritu de México. Me encontré con este lugar mientras caminaba por las calles buscando un lugar para quedarse. Las habitaciones son muy limpias y ordenadas, y algunas disponen de cocina si te gusta comer de vez en cuando. Hay una terraza en la cual la parte superior ofrece unas vistas impresionantes de la hermosa ciudad de Guanajuato, ideal para el fotógrafo entusiasta. La terraza también es un buen lugar para conocer a otros turistas en la noche si le gustaría tener una copa antes poco antes de una gran noche en la ciudad. Hay televisión por cable con canales de películas y muchos entretenimiento si quieres relajarte en tu habitación por un tiempo. La limpieza es diaria y se produce cuando se han dejado para el día, así que no hay interrupciones inesperadas. Un agradecimiento especial a la propiedad de los propietarios de Juan y Jorge, que son las personas más hospitalarias que he conocido en mis viajes e hizo todo lo posible para que se sienta como Casa Bertha era su casa también. Por esto, me gustaría expresar mi gratitud a Juan, Jorge, Micheala y el chico que no spaek Inglés y dicen que ustedes son los mejores anfitriones nunca. Muchasn Clemente. En serio viajeros usted debe conocer este lugar, usted no será decepcionado.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com.au. Ver el original

¿Has estado en Casa Bertha? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Bertha

Dirección: Callejón de Tamboras # 9 Colonia Centro, Guanajuato 36000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Ocupa el puesto n.º18 de 52 hostales y pensiones en Guanajuato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 35 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Bertha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Bertha Guanajuato
Casa Bertha Hotel Guanajuato

Si es el propietario o director del Casa Bertha, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.