“Buena Estancia.” 4 de 5 estrellas

Callejón de Tamboras # 9 Colonia Centro, Guanajuato 36000, México   |
Ocupa el puesto n.º15 de 61 hostales y pensiones en Guanajuato
“Buena Estancia.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

El Hotel, Me pareció muy bien, cumple con las funciones que buscabamos. Dormir, Bañarnos y todo el día en la Calle. El señor Ulises muy amable, nos mostró donde estaban los lugares mas representativos y nos enseñó como llegar. Nuestra habitación, nos la cambiaron a la mera hora porq estaba ocupada y nos dieron una con tres literas a pesar de que solo viajabamos mi amigo y yo. El cuarto tenía alfombra y olia mucho a humedad y cigarro, la TV se veía muy bien. El baño limpio, Tenias que avisarle al señor cada que te querias bañar y te daban 15 min. de agua caliente por cada uno, mas que suficiente. La terraza muy bonita, y tiene buena vista. La cocina comunitaria muy útil. Con todos los utencilios necesarios y Refrigerador. Siempre había agua para rellenar nuestras botellas. Muy centrico, tienes a pasos el Teatro Principal y el Jardin Union.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Recientemente nos hospedamos mi hermana, su esposo, mis hijos y una servidora, estuvimos una semana completa y realmente ni de menos le hachemos a nuestro hogar jajajajaja...Don Ulises, el propietario, sumamente atento y cordial, así como el resto del personal que ahí labora. Su ubicación es excelente ya que todo lo tienes a la mano, comida, lugares turísticos, el centro a unos cuantos pasos, diversión, entretenimiento, etc.. Esta ubicado en un lugar tranquilo (de hecho la ciudad entera es supertranquila) Quedamos maravillados del esmero que ponen en que te sientas confortable...Sus instalaciones, si no son del todo modernas, si cumplen con el propósito de su empleo "descansar, bañarte y adiós a la calle" jejejeje.... Tienen una terraza desde la cual puedes contemplar la ciudad, tanto de día como de noche, es de esos sitios que te invitan a tomar el cafesito por las mañanas contemplando el hermoso paisaje mientras te cargas de energías. Hay Una cocina comunitaria que te beneficia enormemente al bolsillo pues ahí te puedes preparar tus alimentos un que otro dia. El ambiente es muy familiar, de hecho tienen reglamentos especifico sobre el escándalo y bullicio que en ocasiones podemos generar los que nos hospedamos. Bueno podrida hablar un sin fin de maravillas, pero mejor compruébalo tu mismo cuando visites esa pintorezca ciudad y te hospedes en Casa Bertha

Consejo sobre las habitaciones: Si eres una persona que se le dificulta subir escaleras no te lo recomiendo, pues subes y un monton...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Saltillo, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Excelente atención! Me quedo impresionada de tanta amabilidad por parte de todos los que laboran en Casa Bertha. Sus habitaciones son muy cómodas y el precio muy accesible. Existe privacidad y la limpieza del lugar hace sentirse como en casa. La vista desde su terraza es preciosa. Lo recomendaría a toda persona que visite la ciudad!

• Se alojó el abril de 2014
Quilmes, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Me hospede en Marzo 2014, es muy buena opción. Me aloje en una habitación privada, sencilla, con baño privado Y TV, con colchón cómodo. Muy limpio y con muy buena atención. La ubicación es optima, a 3 minutos a pie de la peatonal y de la plaza céntrica. Cerca de una parada de bus que te llevan a la Central y el precio es muy bueno. Te dan llave de tu habitación y del Hostal. Es para recomendar y volver.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Regresaría en cualquier momento, el costo es muy módico por lo que ofrecen. Los recepcionistas súper atentos y respetuosos en todo momento 100% amabilidad. Las habitaciones son de lo más confortable; el único pero que le pongo es la ubicación ya que esta en una serie de callejones, mismos que pueden ser peligrosos cuando regresas en la noche. Pero la terraza esta perfecta con una vista increíble. Impresionante.

Se alojó el diciembre de 2013

¿Has estado en Casa Bertha? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Bertha

Dirección: Callejón de Tamboras # 9 Colonia Centro, Guanajuato 36000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Ocupa el puesto n.º15 de 61 hostales y pensiones en Guanajuato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 33 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Bertha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Bertha Guanajuato
Casa Bertha Hotel Guanajuato

Si es el propietario o director del Casa Bertha, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.