“Excelente opción” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Ciudad de México, México
“Excelente opción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

La ubicación de Villa Sueño Azul es inmejorable. Hay que caminar 10 minutos al centro, sin ningún problema de seguridad y, con las perfectas indicaciones de Mali, no habrá inconvenientes. Las habitaciones son limpias y agradables, sin lujos, pero, ¿quién quiere TV con Cable teniendo a Guanajuato afuera esperando? La atención de Mali fue lo mejor; llegamos un poco tarde y ella no tuvo reparo en esperarnos, nos dio indicaciones del estacionamiento que está a 5 minutos caminando (sí, como en todas las ciudades turísticas y de calles angostas hay problemas de estacionamiento, nada es perfecto), y estuvo atenta a todo lo que se nos ofreciera. En definitiva, un lugar para volver

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Nos hospedamos durante el festival cervantino, desde antes de llegar, Mali, estuvo atenta a nuestra hora de llegada, muy servicial, excelente explicación del recorrido por el hotel, muy buen ambiente, tranquilo, excelente ubicación, pues se llega caminando a cualquier lugar, muy acogedora y cómoda habitación.
Volveré seguramente el próximo año!
Gracias por todo Mali!

• Se alojó el octubre de 2013
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Se me hizo caro para lo que era y ese día tenían una fiesta a un lado y no dejaban dormir. No te sentias a gusto cuando estabas en el área común y la habitación estaba vieja...estaba lejos del centro y no tenía estacionamiento y tenías q pasar un parque oscuro q Sr veía peligroso

• Se alojó el agosto de 2013
OwnerManager88, Propietario en Villa Sueno Azul, respondió a esta opinión, 22 octubre 2013
Entendemos que a pesar de que nuestra página web muestra fotos de nuestro establecimiento tal como somos (con estilo rústico que se puede confundir con "viejo"), que señalamos que no contamos con estacionamiento, y que hacemos énfasis en que estamos a unos 10 minutos del Teatro Júarez caminando; comprendemos que no fuimos lo que esperaban. Así que aunque un poco tarde (ya que no nos comunicaron su desagrado mientras se hospedaron con nosotros de otra forma les hubiéramos ayudado a encontrar otro hotel) queremos reparar el daño.

Nuestra politica es que nuestro cliente se vaya satisfecho, y si ustedes sintieron que nuestras tarifas estaban caras para lo que somos con mucho gusto les devolvemos su pago.

Mali, esta preparando un cheque a su nombre pero necesitamos su número de cuenta para poder depositarlo de inmediato. Por favor manden su información para poder hacerles su reembolso.
Mazatlán, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

La buena vibra del lugar la percibí desde que hablé por teléfono con Mali y esto fue lo que me hizo decidir quedarme ahí, sin buscar otras opciones. Me pareció como si la conociera de toda la vida y esto me hizo sentir increíblemente segura. Y como no, si es lindísima persona. Te proporciona toda información necesaria para tu estancia en la villa, así como en Guanajuato, de manera detallada. Está al pendiente de lo que se requiera en todo momento. A la hora del desayuno estuvimos atendidas personalmente por ella. ¡Cocina delicioso! Al estar en ese lugar pareciera como si estuvieras en casa. Es un concepto totalmente diferente a cualquiera de los hoteles que haya visitado antes. Los colores, la limpieza, el aroma, su fuente, los muebles, me encantaron. Lidia también es maravillosa. Muy atenta y trabajadora. Todas las áreas del lugar en perfecto orden y limpieza gracias a ella. También me gustó que se respeta la ecología. Definitivamente, en nuestra próxima visita a Guanajuato, nos hospedaremos en Villa Sueño Azul.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

En el mes de julio tuve la oportunidad de viajar a Guanajuato en donde pasé 2 semanas.
La mejor opción que tuve fue la que me ofreció Villa Sueño Azul! Me sentí en casa, con el mejor trato que me hayan podido dar en este tipo de establecimiento. Todos los días llegaba a MI CASA. Mali es una anfitriona sensacional. Muy amable y muy trabajadora. Recomiendo este BB con los ojos cerrados! Me encantó!!!

Nelly

• Se alojó el julio de 2013, viajó solo

¿Has estado en Villa Sueno Azul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Sueno Azul

Dirección: Calle San Sebastian No.88 | Colonia Centro, Guanajuato 36000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Ocupa el puesto n.º6 de 61 hostales y pensiones en Guanajuato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 83 €
Villa Sueño Azul esta a 30 minutos del aeropuerto Internacional del BajÍo y a 10 minutos caminando del corazón histórico de la ciudad de Guanajuato. Las tarifas incluyen: un desayuno Continental, agua purificada para beber ilimitada, WI-FI gratis en todas las habitaciones, servicio de té o café todo el día, y todos los impuestos.Todas las habitaciones son de NO- FUMAR, estan rústicamente decoradas y cuentan con baño privado, secadora para cabello, ventilador, reloj despertador, y lámparas para leer.En el area común los huéspedes pueden hacer uso del TV con satélite, y del servicio de té o café. Tambien hay servicio de bar (vino o cerveza). Cuenta además con un patio techado que tiene una fuente, una sala muy agradable, y una terraza donde se puede tomar el sol, y donde se permite fumar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Sueno Azul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Sueno Azul Guanajuato

Si es el propietario o director del Villa Sueno Azul, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.