“La locura de un soñador” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Zuniga B&B

Añadiste el Casa Zuniga B&B a tu lista de perfiles guardados
Casa Zuniga B&B
2.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Callejon del Pachote no 38 | col Centro Historico (Monumento Pipila), Guanajuato 36000, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 52 hostales y pensiones en Guanajuato
“La locura de un soñador”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2011

Buenas vistas. Todo nuevo. Un laberinto de casa. Enormes habitaciones un poco impersonales. Un propietario que ha conseguido hacer su locura realidad.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos

• Tailandés primero
Barra de Navidad, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2011

Tuvimos una estancia muy especial en este lugar - nos encantaron Rick y Carmen, y su casa es extraodinaria, muy bonita y original, con las mejores habitaciones. Y Rick tiene un conocimiento muy profundo de su cuidad, con su arte, por ejemplo, y la historia de los heroes de la Independencia.... nos llego a varios sitios importantes, y actuo como nuestro guia.. Los recorridos por la ciudad van a representar un simbolo de nuestra affecion por todo lo que pasamos durante nuestra estancia a la Casa Zuniga. Vamos a regresar por cierto.

Robin, mujer de Barra de Navidad, maestra canadiense.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos
Queretaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2011

Es un muy buen concepto para quien le interesa conocer la ciudad y sentirse como en casa. Los cuartos son muy comodos, limpios y muy luminosos. Tiene una vista increíble y la comodidad de subir o bajar directo al centro mediante el funicular que te lleva al monumento al Pipila. Puedes dejar tu áuto segúro en el estacionamiento del monumento al pipila y estar de un momento a otro en el centro de la ciudad a pie!
Sin embargo la calidez de los dueños es lo mejor de ese lugar, te hacen sentir mucha confianza y siempre estan dispuestos a ayudarte para que tu viaje, no solo tu estancia en el lugar, sea inolvidable.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Mexico, D.f.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2010

Mi esposo y yo estuvimos en Casa Zuñiga hospedados cinco días y fue fantástico, la pasamos muy bien, puedes descansar sin molestos ruidos nocturnos, las habitaciones son muy confortables y las camas muy comodas, tienen el mejor de los servicios, hemos ido varias veces a Guanajuato y sin duda podemos decir que Casa Zuñiga supera por mucho en atención y servicios a otros hoteles de cadenas reconocidas. El desayuno estuvo genial, todos los días, muy variado y delicioso, además Carmelita y Rick unas personas muy atentas y amigables te hacen sentir como en familia, además el tour por la mina y varios lugares más guiado por Rick fue genial!! en fin solo puedo decir cosas buenas de Casa Zuñiga, la casa es muy bonita, cómoda y espaciosa, además de contar con una vista espectacular, y la comida de primera!, sin duda mi esposo y yo volveremos a hospedarnos aquí en nuestra proxima visita a Guanajuato. Miguel y Elena

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
Mexico City, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2010

Casa Zuniga es amplia, cómoda, confortable, excelente atención personalizada de sus dueños.
Fue como si llegaramos a casa de un amigo en Guanajuato, hasta usamos la cocina para preparar una cena pequeña con delicias locales.
La comida riquísima y Rick nos ofreció un excelente tour por la ciudad!
He encontrado el lugar a dónde llegar cada vez que visite Guanajuato!

• Se alojó el junio de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Casa Zuniga B&B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Zuniga B&B

Dirección: Callejon del Pachote no 38 | col Centro Historico (Monumento Pipila), Guanajuato 36000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 52 hostales y pensiones en Guanajuato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 66 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Casa Zuniga B&B 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, T4B, Expedia, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Zuniga B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Zuniga Bed And Breakfast
Casazuniga
Casa Zuniga Hotel Guanajuato

Si es el propietario o director del Casa Zuniga B&B, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.