“Un sitio para no perder” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 15 de 119 restaurantes en Guanajuato
Intervalo de precios: USD 10 - USD 50
Cocina: Internacional
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Descripción: Casa Valadez Anfitrión & Gourmet es una organización dedicada a crear experiencias inolvidables, donde cada detalle es importante para lograr la excelencia en el servicio.Con más de 62 años de experiencia en el ramo de alimentos, hemos logrado consolidarnos y posicionarnos como empresa líder de la gastronomía a nivel nacional.Renovamos y refrescamos constantemente nuestros menús con las propuestas más vanguardistas a cargo de nuestra Chef Karla Chápero, discípula de Ferrá Adriá.
Leon
“Un sitio para no perder”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

La ubicación es estupenda, su decoracion es una mezcla muy bien lograda de tradición y actualidad, expresada a traves de su eclecticismo, el menú ofrece varias opciones que van desde los platillos típicos de la zona hasta creaciones particulares de la chef. Me gusta mucho mas para el desayuno, sus panecillos son deliciosos, el jugo es fresco. Tienen muy buen servicio.

SI vienes y hace calorcito prefiere la terraza es estupenda, si vas y es tiempo de frío el interior es acogedor, las mesas de gabinete son comodas para dos personas, si es un grupo es mejor preferir las mesas internas.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Un 78 % lo recomiendan
Lima
“Un lugar excelente, que no es caro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Me gustó muchísimo el menú de cuatro platos... a solo 129 pesos, que resulta muy económico para la calidad del servicio.
La comida es mexicana-gourmet, muy bien presentada y preparada.
Además, tocan piano (boleros, música brasileña).
No tendría sentido comer en otro lugar de Guanajuato (y sólo por venir aquí valdría la pena el viaje)

Visitado el diciembre de 2013
Cortazar, Guanajuato, Mexico
“Nos agrado bastante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Al llegar muy amables nos dejaron elegir nuestra mesa, elegimos en la parte de afuera, aunque esta agusto nos arrepentimos porque habia algunas moscas y se paran todos los transeúntes a ofrecerte un sin fin de recuerditos de Gto, o mariachis ofrecen canciones.
El capitan muy amablea aunque algo distraidos, quizás porque siempre tienen mucha gente (buena señal) de que es bueno.
ordenamos una entrada exquisita, carpaccio de salmon.
y decidimos pasar al plato fuerte, mi acompañante ordeno creo era el filete "José Alfredo" y yo en "casa Valadez" ambos sumamente deliciosos pero a mi gusto porciones pequeñas.
Entiendo que el plato fuerte no debe ser tan grande pues el objetivo es que un comensal ordene los 4 tiempos para que la comida sea verdaderamente completa, sin embargo en otros restaurantes de la misma calidad y estatus las porciones si son mayores.
Aun asi, nos agrado bastante los tiempos que manejan tomando en cuenta que siempre tienen mucha gente, los platillos tardaron un poco pero nada desesperante y llegaron en buen termino y temperatura.
Lo que le da el toque final, es el ambiente estando en el corazón de gto con el teatro Juárez enfrente y el jardín de la unión, provocan un ambiente romántico, libre y sumamente relajado.
sin duda regresare para disfrutar su exquisita cocina.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Guanajuato, México
“Comida descente, excelente ubicación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Los platillos son variados y de calidad moderada, sin gran sazón pero sin ser despreciables. La ubicación es perfecta, esta exactamente frente al teatro Juarez en pleno centro de la ciudad de Guanajuato. El servicio es bueno y los precios muy razonables.

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
cuernavaca
“Mala atención, no lo recomiendo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Desayuné el día 21 de noviembre. Me recomendaron el lugar como el mejor de la Ciudad. Pues sí es así, que mala gastronomía tiene Guanajuato. Pedí chocolate y no tienen variedad de leche. Vamos, está mejor ir a un Starbucks ! La fruta en una copa bonita pero con productos refrigerados, no frescos. Y el plato fuerte, unas enchiladas rellenas de flor de calabaza tan insulsas como mal presentadas. Verdaderamente me quedé sentado un tiempo después de desayunar, pasmado, pensando que esté lugar sea considerado buena opción para comer. La ubicación es buena y agradable, pero el mobiliario en la terraza está encimado y dificulta el paso. Un comensal se tropezó sobre mí y el personal del lugar ni siquiera se molestó en preguntarme si estaba bien después del percance. Más bien reaccionaron de manera tan mal educada y tan poco profesional que daban lástima. En fin, que no vuelvo y considero poco recomendable visitar este lugar . Saludos!

Visitado el noviembre de 2013