“Muy buen lugar para comer” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 16 de 136 Restaurantes en Guanajuato
Intervalo de precios: USD 10 - USD 50
Cocina: Internacional
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Descripción: Casa Valadez Anfitrión & Gourmet es una organización dedicada a crear experiencias inolvidables, donde cada detalle es importante para lograr la excelencia en el servicio.Con más de 62 años de experiencia en el ramo de alimentos, hemos logrado consolidarnos y posicionarnos como empresa líder de la gastronomía a nivel nacional.Renovamos y refrescamos constantemente nuestros menús con las propuestas más vanguardistas a cargo de nuestra Chef Karla Chápero, discípula de Ferrá Adriá.
“Muy buen lugar para comer”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Me gustó mucho la atención y la decoración del lugar, la comida eata original. El único detalle fue q las porciones no eran tan unoformea en los platillos, a mi medio casi mesia pechuga mediana junto xon espagueti, casi incomible y a mi esposo le sirvieron una porción más acorde para comer.De ahi en fuera c todo muy bien

Guadalajara, México
“Restaurante turístico”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

En uno de los lugares mas hermosos de la ciudad. Carta muy amplia en la que se encuentran conceptos muy diversos; ciertos toques de modernidad,, platillos típicos de la región y platos típicos de la cocina mexicana así como comida internacional
Servicio atento y cercano. Para comer correctamente sin demasiadas exigencias. Buena relación calidad precio. La música no contribuye a una comida relajada....

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Ciudad de México, México
“DELICIOSO Y BUEN PRECIO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Deliciosa comida, muy bien servida, y aunque parece un lugar caro, los precios fueron menores a lo esperado.
Un lugar muy elegante y meseros perfectamente capacitados.
Da gusto comer aquí.

Cali, Colombia
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

La ubicación es maravillosa en la el jardín principal de Guanajuato. Yo comí tacos de arrachera que estaban deliciosos y tomé agua de sandía y de piña muy frescas y muy mejicanas!! La presentación del plato muy linda.
El ambiente muy agradable con el piano de cola y los músicos!! Me atendieron muy bien!! Regresaré si tengo la oportunidad de volver a Guanajuato!!
Lo recomiendo en todo sentido!

Moroleón, Guanajuato, Mexico
“EXCELENTE COMIDA Y ATENCIÓN...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Por lo general cada vez que visito Guanajuato, como en este magnifico lugar, lo tiene todo, comida exquisita, excelente servicio y se encuentra en pleno centro de la ciudad, el jardín La Unión, que más se puede pedir....