“Una mala experiencia” 3 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 13 de 123 restaurantes en Guanajuato
Intervalo de precios: USD 10 - USD 50
Cocina: Internacional
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Descripción: Casa Valadez Anfitrión & Gourmet es una organización dedicada a crear experiencias inolvidables, donde cada detalle es importante para lograr la excelencia en el servicio.Con más de 62 años de experiencia en el ramo de alimentos, hemos logrado consolidarnos y posicionarnos como empresa líder de la gastronomía a nivel nacional.Renovamos y refrescamos constantemente nuestros menús con las propuestas más vanguardistas a cargo de nuestra Chef Karla Chápero, discípula de Ferrá Adriá.
Saltillo, México
“Una mala experiencia”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar, mi esposa, mi hija, y yo, el lugar es bonito y la música buena, sin embargo nos toco presenciar en varias ocasiones discusiones fuertes de dos mesero que estuvieron a punto de golpearse frente a nuestra mesa, durante toda nuestra cena se estuvieron agrediendo mutuamente, y a pesar de que los comentamos con el gerente al parecer no se soluciono nada. La comida es regular y el precio alto, lo mejor de nuestra cena fue la ensalada griega, sin embargo los platos guerra fueron cortes y la carne estaba dura y muy condimentada, el postre no fue nada espectacular. Ojalá tomen en cuenta estas observaciones para mejorar.

Saludos

• Visitado el abril de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente

Un 78 % lo recomiendan
Guanajuato, México
“Es algo muy típico de Guanajuato, la comida es mala”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Pese a estar en el centro de la ciudad, por lo que cobran...debería ser de mejor calidad la comida. Puedes comer mas rico y fresco en otro lugar de Guanajuato.
Personalmente, no lo recomiendo.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
“Centrico”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Esta en pleno centro de Guanajuato , el local es agradable con una clasica decoracion de restaurante o cafeteria antigua .
La comida no fue nada buena ,un pescado con verduras ,medio crudo y sin ningun sabor ,los camareros son muchos, pero estilo antiguo , parece que te hacen un favor dandote de comer y casi no has terminado de comer y ya te quitan el plato , no se si por la noche seran mas agradables y tienen menos aires de dueños que quieren que te vayas .
No volveria

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Queretaro, México
“Es un muy buen lugar y atención de 1a. SOBRE TODO EN LA CENA.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Es un rest. de 1a en un lugar privilegiado de Gto. buena carta aunque muy larga ( te pierdes) buenas carnes, un delicioso salmón y las mineras con arrachera únicas, muy buena presentación en los cocteles , y los postres muy buena ración , el ambiente de piano vivo es único ( muy buen artista) ambientan todo junto , me muero por regresar.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Muy buen lugar para comer”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Me gustó mucho la atención y la decoración del lugar, la comida eata original. El único detalle fue q las porciones no eran tan unoformea en los platillos, a mi medio casi mesia pechuga mediana junto xon espagueti, casi incomible y a mi esposo le sirvieron una porción más acorde para comer.De ahi en fuera c todo muy bien