“DELICIOSO!!!” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 16 de 136 Restaurantes en Guanajuato
Intervalo de precios: USD 10 - USD 50
Cocina: Internacional
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Descripción: Casa Valadez Anfitrión & Gourmet es una organización dedicada a crear experiencias inolvidables, donde cada detalle es importante para lograr la excelencia en el servicio.Con más de 62 años de experiencia en el ramo de alimentos, hemos logrado consolidarnos y posicionarnos como empresa líder de la gastronomía a nivel nacional.Renovamos y refrescamos constantemente nuestros menús con las propuestas más vanguardistas a cargo de nuestra Chef Karla Chápero, discípula de Ferrá Adriá.
Guanajuato, México
“DELICIOSO!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Me encanto el servicio , todo la comida decorada increíble , llena de sabor. una vista hermosa al teatro juarez.. super recomendable...

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Saltillo, México
“Excelentes desayunos !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar esta ambientado muy bonito. Tiene mesas en exterior para fumadores. El servicio excelente! Muy amables los meseros incluido nos dieron muchos tips sobre los lugares turísticos a visitar. La presentación de los platillos muy padre y los desayunos riquísimos. Sin embargo si es un lugar caro a comparación de los demás restaurantes de gto.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Saltillo, México
“Una mala experiencia”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar, mi esposa, mi hija, y yo, el lugar es bonito y la música buena, sin embargo nos toco presenciar en varias ocasiones discusiones fuertes de dos mesero que estuvieron a punto de golpearse frente a nuestra mesa, durante toda nuestra cena se estuvieron agrediendo mutuamente, y a pesar de que los comentamos con el gerente al parecer no se soluciono nada. La comida es regular y el precio alto, lo mejor de nuestra cena fue la ensalada griega, sin embargo los platos guerra fueron cortes y la carne estaba dura y muy condimentada, el postre no fue nada espectacular. Ojalá tomen en cuenta estas observaciones para mejorar.

Saludos

• 1 de 5 estrellas Ambiente
Guanajuato, México
“Es algo muy típico de Guanajuato, la comida es mala”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Pese a estar en el centro de la ciudad, por lo que cobran...debería ser de mejor calidad la comida. Puedes comer mas rico y fresco en otro lugar de Guanajuato.
Personalmente, no lo recomiendo.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
“Centrico”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Esta en pleno centro de Guanajuato , el local es agradable con una clasica decoracion de restaurante o cafeteria antigua .
La comida no fue nada buena ,un pescado con verduras ,medio crudo y sin ningun sabor ,los camareros son muchos, pero estilo antiguo , parece que te hacen un favor dandote de comer y casi no has terminado de comer y ya te quitan el plato , no se si por la noche seran mas agradables y tienen menos aires de dueños que quieren que te vayas .
No volveria

• Visitado el marzo de 2014