“Todo se me antojaba con muchos problemas para decidir que comer” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Chao Bella

En el puesto nº 27 de 123 Restaurantes en Guanajuato
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Negocios
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Zapopan, México
“Todo se me antojaba con muchos problemas para decidir que comer”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Personalmente me encanta la comida Italiana, pero la Italiana Mediterránea tiene una gran variedad de platillos que no me son muy conocidos, en Chao Bella cada vez que tengo la oportunidad de ir a GUANAJUATO me encuentro con una nueva sorpresa, algún platillo de nueva creación, generalmente el Chef Luis Arturo Tinajero se da el tiempo para ofrecerme sus nuevas delicias por lo que siempre tengo una sensación de ser participe en los nuevos platillos que ofrece tan soberbio restaurante, y quien sabe si algún día el chef decida ponerle a una de sus recetas mi nombre jajaja pero ahí se lo dejo para que lo medite.
Muchas felicidades a todo el equipo del Chao Bella

• Visitado el febrero de 2014

León, Guanajuato, Mexico
“Una agradable sorpresa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Detrás de la fachada sencilla de Chao Bella se encuentra una agradable sorpresa, un ambiente relajado, bohemio y rústico. El restaurante es muy amplio y cuenta con diferentes opciones para acomodarte a disfrutar de su deliciosa comida, desde terraza, balcones con vista a la calle, área frente al televisor o alejada del bullicio, cuenta también con área infantil, tipo ludoteca (con mesitas); la comida es muy buena, al estilo italiana tradicional: pizzas con masa delgada, crujiente y sin orillas, ensaladas frescas y muy bien sazonadas, ricos aderezos y pan. El personal es atento y muy amable, la relación precio- calidad es bastante aceptable, las porciones de comida no son para reventar pero si para quedar satisfechos. Cuentan con una promoción de dúo: pasta y 1/2 pizza o ensalada y 1/2 pizza por $85.00 que fue excelente para compartir con mi esposo. Cierran los lunes y cuentan con un horario accesible. Su ubicación es muy buena, alejada de la zona de comida normal en Guanajuato pero cerca de otros buenos cafés y bares.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Se les acabó la pizza!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Entramos de hecho porque traíamos antojo de pizza y qué creen, se les acabó la masa de pizza...uuuuuu, pedimos otras cosas claro pero solo porque la persona que nos atendió fue super amable y seductora ( y le duró todo el servicio) Entendemos que en septiembre 14 y pelea del tipo este tenían mucha gente pero aguas, es un buen restaurante y estas cosas no deben pasar.

Visitado el septiembre de 2013
“Excelente restaurant!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

Conozco el Chao desde 1998 y cada que regreso, me voy con el mismo sabor de boca: un placer comer ahí! La calidad, el servicio, el ambiente y el trato es de lo mejor que hay en Guanajuato! (hasta rima salió jaja) No dejes de visitarlos! Recomiendo el carpaccio y la tartara de res! Saludos!

• Visitado el enero de 2013
Maracaibo, Venezuela
“Exquisito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

Nos gustó desde que entramos, muy buena atención. La pizza hecha con espero y delicadeza. Lo recomiendo.

• Visitado el febrero de 2013