“Sobrevalorado” 2 de 5 estrellas

Opciones: Cenar, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Ciudad de México, México
“Sobrevalorado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Cuando llegas a un restaurante y en vez de hostess hay una cadena en la puerta de la entrada, todo va mal. Es importante entender que en un antro se paga por diversión y en un restaurante por servicio.
Finalmente, después de esperar 40 minutos en la calle atrás de una cadena, nos sientan en la mesa donde podemos sentarnos a observar el lugar. Nada de otro mundo, pero sencillo y de buen gusto.
Tras pedir una botella de vino (recomendaría mejorar la carta de vinos), el mesero nos sirve en la copa sin ni siquiera esperar a que lo apruebe después de degustarlo.
De comida pedimos una empanada para compartir, bastante decente. De plato fuerte un pollo Versalles (si mal no recuerdo el nombre) totalmente seco sin sabor.
Pienso que hay muchos otros lugares en la ciudad con gran atención y propuestas gastronómicas. Mientras La Capellina siga con su ambiente prepotente y mal servicio, hay muchos otros lugares que probar.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Un 81 % lo recomiendan
Guadalajara, México
“Pronto volveremos...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Mi esposo y yo elegimos el lugar por bonito, leímos la carta y el carpaccio de res fue el que nos hizo entrar, no nos arrepentimos porque estaba delicioso, la pizza riquísima, los precios justos, y la atención buenísima...nos gusto muchísimo, nuestra siguiente visita seguro que regresamos.

Queretaro, México
“Mala comida”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Este fin de semana visite La Capellina, el lugar es sencillo pero de buen gusto, con una muy buena ubicación en el centro de gto. Los meseros son amables pero un poco descuidados en cuanto a la limpieza, ya que dejaban una pila enorme de platos sucios junto a nuestra mesa y lo hacían dejándolos caer haciendo mucho ruido, lo mismo en la barra, muchas copas y vasos sucios.

El servicio de barra fue muy lento, más de 10 minutos para traer una limonada y una copa de vino, la comida no fue de nuestro agrado tampoco, pedí una pasta con pato, pero claramente lo que pusieron en el plato era otra cosa menos pato. El queso de la pizza tampoco era mozarella como lo ponen en la carta, tenía un sabor muy diferente y poco agradable al paladar, sin embargo la masa era muy buena.

Los precios si son accesibles pero preferiría pagar un poco más para tener alimentos de primera calidad que a tratar de ser engañado.

Cancún, México
“Muy buen lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Lo que mas me agradó de este lugar fue su decoración y ambientación, es el lugar perfecto para cenar y platicar tranquilamente. Se encuentra a unos cuantos pasos del teatro Juárez. Una observación, no se porque en en letrero del nombre del restaurant dice "bar precopa", lo que en primera instancia me dió la impresión que precisamente es un lugar para ir unicamente a tomar una copa antes de irte de fiesta, pero no. Es un lugar, yo diría de muy buen gusto y para cenar bien.
En cuanto a la comida, desafortunadamente yo no tenia mucha hambre, por lo que solo pedi una pequeña ensalada y unos tacos de camarón, que es una entrada. La ensalada bien, pero los tacos vienen totamente bañados en una salsa tipo mayonesa chipotle, lo que le hace perder totalmente el gusto a los camarones y resulta excesiva la salsa. Sin embargo por otros platos que pude ver al parecer la comida es buena. Pero para todo caso, cuando menos vale la pena ir a tomar una copa de vino al lugar.
Si decides ir es mejor estar en el interior que en las pocas meses que tienen en el exterior.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“La cocina exquisita ....pero el servicio esta mas alla de la excelencia. Mi esposa y yo visitamos el lugar en las fiestas patria”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurant.
El propietario del mismo te visita durante tu estadia en mesa. Y esta atento a los detalles y peticiones!.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente