“Me encantó” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Cafe Tacuba

Cafe Tacuba
Calle Tacuba 28 | Centro, Ciudad de México 06010, México (Centro)
Mejorar este perfil
En el puesto nº 90 de 2.010 Restaurantes en Ciudad de México
Cocina: Mexicana
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes
Barrio: Centro
argentina
“Me encantó”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Fui en las dos oportunidades que visité la ciudad de México (en 2012 y 2014) y me gustó mucho.
El lugar está muy bien ambientado y decorado. Es pintoresco y la atención de su personal es muy buena. Está bien ubicado (muy cerca del Zócalo), por lo que es fácil llegar hasta allí.
La comida también me gustó mucho, es muy sabrosa, al igual que los jugos (aguas como le dicen los mexicanos). Si bien en el menú no están explicados los diferentes platos, los mozos son muy atentos para explicarlos.
Sólo debo decir que en mi última visita lo encontré un poco caro (unos $MXN 500 para 3 personas).

• 4 de 5 estrellas Comida

Buenos Aires
“es como estar en el 1800”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

El lugar es hermoso, con las camareras vestidas como en la época, la decoración, el lugar. Les recomiendo hablar con el encargado que les cuente las historias y leyendas del lugar, incluida la del fantasma de la monja.

Visitado el julio de 2014
Ciudad de México, México
“Hay q ir”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La comida va de regular a buena, y no es barato,pero es una visita obligada en la Ciudad de México, comida típica mexicana con el sello de cafe Tacuba, recomiendo el guacamole (ese si está muy bueno) y las enchiladas en salsa de poblano, las sangrías son de las mejores q he probado y tienen una gelatina de melón natural q no te debes perder, lo q no me gustó fue q tienen fuertísimo el aire acondicionado y tuve q comer con la chamarra puesta, y q el menú no explica ningún platillo, entonces le tienes q preguntar al mesero los detalles de cada uno, pero cuando menos los meseros son súper amables y serviciales (gracias Javier!) también fuimos muy atendidos por el capitán de meseros, al q le di mucha lata con lo de aire acondicionado, y ya para irnos nos dimos cuenta q en su salón de la virgen no esta tan fuerte xq ahí tienen los balcones, la próxima vez comeremos ahí .
Hay músicos q van recorriendo el restaurante amenizando el tu comida y le dan un lindo ambiente, es cierto q en la planta baja están muy juntas las mesas, pidan en el piso de arriba, es más despejado y tienen ahí los salones privados q están lindisimos, y también hermosos vitrales (aunq abajo es donde está la marca del balazo, pero mírala al entrar y al salir y ya)
Tienen tortas de tamal (guajolota) y tortas de enchilada ??!! (La probaré la próxima vez)
Comida para todos los gustos y te rellenan las enchiladas de carne o pollo o verduras o queso, excelente para los vegetarianos.
Es un clásico del D. F. Y tienes q ir

• 3 de 5 estrellas Comida
“Lindo pero la comida es regular”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

El lugar es muy bonito, pero las mesas están tan pegadas unas de otras que la gente pasa y le empujan la silla a uno constantemente.

La carta no explica ningún plato (por ejemplo le ponen tacos tacuba y no dice que llevan... Y así con muchas opciones).

La comida se ve ordinaria y mal servida. Es lo que en Colombia llamamos un "Corrientazo" .

“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Me encanto el lugar, buen ambiente, excelente comida y de calidad, un lugar que puedes visitar con amigos o familia, sin duda lo visitaria de nuevo.

• 5 de 5 estrellas Comida