“Buena ubicacion, habitacion confortable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Eurostars Suites Reforma

Añadiste el Eurostars Suites Reforma a tu lista de perfiles guardados
Eurostars Suites Reforma
3.5 de 5 Hotel   |   Rio Amazonas 78 | Col. Cuauhtemoc, Ciudad de México 6500, México   |
Ocupa el puesto n.º46 de 287 hoteles en Ciudad de México
Rosario
“Buena ubicacion, habitacion confortable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

El hotel esta muy bien ubicado, a media cuadra de Av. Reforma. El personal es excelente y super amable, y la habitacion es confortable aunque un tanto oscura. Sin embargo no deja de ser un hotel basico, con un gimnasio practicamente inexistente, y sin restaurant, bar o lobby. Está bien para una estancia corta, pero nada mas.

Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios

Ciudad de México, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

Estaban de visita unas primas de España, y la agencia de viajes de El Corte Inglés les recomendó mucho este hotel. Les costó bastante caro y se los pintaron como la quinta maravilla. Yo pasé por ellas al aeropuerto y nos fuimos directo al hotel. El hotel es pequeño y muy sencillo. Las recámaras son pequeñas y minimalistas, pero es como un hotel remodelado y en realidad demasiado caro para lo que ofrece. Yo me quedé a dormir con ellas, porque salíamos muy temprano de paseo. No me parecieron cómodas las camas, la presión de la regadera no era buena, en fin no me gustó. Pero todavía faltaba lo peor. Yo estaba estrenando mi camioneta, y por la noche cuando regresamos de un paseo, estaba tan cansada que no tuve precaución de decirle al vallet parking que estaba nueva, al otro día me la regresaron un un gran rallón en la salpicadera, yo no lo podía creer. Hice mi reclamación, pero nadie me hizo caso, y como no estaba el hombre que se la había llevado la noche anterior, pues nadie supo nada. Un verdadero desastre. Mis primas llamaron al Carte Inglés y dijeron que se cambiarían de hotel y ahí harían la reclamación. De verdad una muy mala experiencia.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Bogota
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos junto con mi esposo solo dos noches de pasada por el df y nos hospedamos allí. La habitación era amplia y bonita pero la cama era demasiado dura y las almohadas súper delgadas y pequeñas la verdad no muy cómodas adicional a que el aire acondicionado sonaba demasiado duro. De resto todo estuvo bien ; las personas fueron amables, el desayuno estuvo bastante bueno y venía incluido con el precio que pagamos y el hotel en general es bonito y esta muy bien ubicado cerca a todo.

• Se alojó el mayo de 2013
Barranquilla, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2013

El Eurostars Suites me pareció genial para mi primera visita a México, pues está muy bien ubicado. Podía ir caminando a muchos lugares de interés. Está cerca a la famosa avenida de la Reforma, donde puedes encontrar centros comerciales, restaurantes, cajas de cambio (a muy buenos precios comparativamente), estación para tomar el touribus y conocer la ciudad. El hotel es confortable y el servicio esmerado.
Me llamó mucha la atención el desayuno. Sano, variado, con distintas opciones. El comedor donde se toma es pequeño, pero muy acogedor. El chef personalmente te atiende y te ayuda a escoger, si así lo quieres.
Las habitaciones son modernas y muy cómodas. El servicio wifi de internet funciona muy bien.
Los empleados del hotel se esmeran por atenderte y hacerte sentir en casa.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2013

Es un hotel pequeño, de cuatro cuartos por piso y que tiene muchísimas ventajas. En primer lugar una ubicación excelente. Hay un Centro Comercial -el Reforma 222- a menos de 150 metros del hotel. Tiene un Oxxo -una especie de 7 Eleven- a 50 metros y abierto las 24 horas. Las habitaciones del hotel son muy buenas, no les falta nada y responden a la categoría de 4 estrellas. Son modernas, con buenos muebles y cómodas. El Wi Fi es muy bueno para ser un hotel. Anda bien en todos los horarios y es raro que la señal esté débil. Tiene TV LCD Full HD y varios canales en Alta definición. A mí me pareció un Hotel muy bien planificado. Sus puntos débiles -para mí no muy importantes- son un Lobby pequeño y cierta permeabilidad acústica en los cuartos.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó solo

¿Has estado en Eurostars Suites Reforma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Suites Reforma

Dirección: Rio Amazonas 78 | Col. Cuauhtemoc, Ciudad de México 6500, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
N.°22 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°57 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 124 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Eurostars Suites Reforma 3.5*
El Eurostars Suites Reforma es un hotel en DF situado en el punto más distinguido de la Ciudad de México, ubicado en pleno Paseo de la Reforma, y dotado con los mayores lujos de un establecimiento de nuestra categoría: amplias suites, camas king size, lujosos baños, fitness center, business corner y todas las facilidades tecnológicas para nuestros huéspedes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com, Booking.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Suites Reforma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eurostars Suites Reforma
Eurostars Suites Reforma México/Ciudad De México
Eurostars Suites Reforma Hotel Mexico City
Eurostars Hotel Mexico City
Eurostars Hotel Reforma

Si es el propietario o director del Eurostars Suites Reforma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.