“Buen restaurante Libanés! ” 4 de 5 estrellas

Cocina: Libanesa
Opciones: Abierto por la noche
Opciones: Abierto por la noche
Ciudad de México, México
“Buen restaurante Libanés! ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

En el corazón de la condesa, encontramos este rico restaurante libanés! No dejes de probar el quipe, babanagush e la agua fresca de limón con hierba buena!

“Buena Comida Libanesa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

El Jamil es un verdadero restaurante Libanés los dueños siempre están muy pendientes de uno. Es uno de mis lugares favoritos de la Condesa. Muy recomendable

suisse
“Muy mal servicio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Comi 2 veces con mi amigo y aunque la comida estaba bien pero el servicio pesimo y los meseros totalmente ineficiente y de mala onda. Ni una gracias, tampoco despues de la propina. Que decepcion!

Visitado el mayo de 2013
“Esperaba más”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2013

Leí algunas reseñas y decidí comer en este lugar. Me esperaba mucho más. No es que esté mal, pero las porciones son de tamaño medio tirándole a chico, lo que hace que te limites a la hora de ordenar, porque los precios son un poquitín elevados. En general, el sabor de la comida no es nada del otro mundo. Me atrevo a recomendar otro restaurante mucho más modesto en la Juárez, con comida deliciosa, el King Falafel, y a la mitad de precio.
La bebida de yerbabuena es deliciosa y la atención también es buena. Qué lástima por El Jamil.

• Visitado el abril de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Una delicia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013

Me gusta mucho la comida libanesa y aunque en el Jamil no tienen el típico plato libanes, que es el que trae un poco de todo, les aseguro que el sabor es exquisito. Les recomiendo el jocoque con hierbas y ajo, uno de los mejores jocoques que he comido. No puede faltarte las hojas de parra que combinadas con el jocoque convierten tú boca en una increíble mezcla de sabores.
Además pedimos tabbouleh, que es una ensalada de perejil con trigo, cebolla, jitomate, limón, etc. quizá no suene tan bien, pero es muy buena.
El corazón de alcachofa con habas también es un muy buen platillo.
Lo último que pedimos fue el cordero, pero después de todo lo anterior la verdad es que dejó mucho que desear, las papas que lo acompañaban estaban extremadamente saladas y el sabor aunque no malo, tampoco fue cosa de otro mundo como todos los otros platillos.
Bebida, yo pedí una limonada con hierbabuena que estaba muy buena. A lo largo de lo que estás ahí no pasa un instante en el que no tengas pan árabe, los meseros son muy atentos.
Fuimos una amiga y yo y todo lo compartimos, considero que es la mejor opción pedir varias cosas al centro y compartir. Pagamos como 350 cada una ya con propina.

• Visitado el enero de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente