“Buen Hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Washington

Hotel Washington
No se encuentran precios para este hotel
Hotel Washington
Añadiste Hotel Washington a tu lista de perfiles guardados
Av Cinco De Mayo No 54, Ciudad de México 06000, México (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º145 de 293 hoteles en Ciudad de México
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
“Buen Hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

El hotel Washington es un buen lugar para pasar la noche a un módico precio, no solo es un buen hotel, este se localiza en un lugar muy céntrico del centro histórico.
Es muy pequeño y no mantiene ningún lujo, es muy sencillo, pero es cómodo y mantiene buena limpieza. Te ofrece servicios básicos, como wifi, tele con cable, esta todo alfombrado, el baño es chico pero muy aseado.
La realidad es que el atractivo central del hotel reside en que es un hotel céntrico esta a una cuadra de zócalo capitalino, para comer tiene a su lado al popular uno de los mejores lugares donde he comido accesible y muy rico, cercas están un pequeño callejón donde están variadas opciones para comer a mí lo que más me gusta es un pequeño restaurante de comida china que tiene menú o buffet el cual es muy rico y variado si bien no es la mejor comida china si es muy rica. En la contra cuadra esta el Pozcalli un lugar donde puedes disfrutar de típica comida mexicana.
Por otro lado hay muchas más cosas cercas, como museos como el de san Idelfonso, el antiguo palacio de la santa inquisición o llamado actualmente museo de medicina mexicana o bien las exposiciones del palacio de gobierno, esta la catedral metropolitana que es un monumental construcción de la ciudad de México muy representativa de este, también hay una gran cantidad de tiendas para ropa, zapatos etc. Muy cercas de metros y camines.
A pesar de que yo vivo en el DF mi familia y yo nos hemos hospedado hay ya que tiene buena vista desde las ventanas y cada 16 de septiembre o algún evento festivo que ameritaba tener que estar muy temprano o muy noche ya que el desfile pasa siempre por esa calle, es divertido estar en los desfiles pero es mejor poder verlos desde la parte de arriba si tener problemas de que te golpeen o pisen, aparte de que es muy seguro también en la noche mi familia y yo salimos después de un desfile que se dio y termino en la noche y salimos y cuando regresamos ya estaba el enrejado solo los que tenían reservación podría acceder dentro evitando personas que no tuvieran alguna buena intención, esa misma noche unos extranjeros iban para el aeropuerto y uno de los encargados les ayudo con su equipaje y los llevo a un taxi que estaba frente del hotel, hay supe que tenían un servicio personalizado de taxi que puede llevarte al aeropuerto, a la estación de bus o a cualquier lado que lo amerite..
La última vez que asistimos el servicio era igual de bueno, muy amables y es muy seguro cada vez que regresaba estaba limpio pero las cosas donde las había dejado, para mi fue un servicio muy bueno y recomendable para aquellos que van de paso o se quedar unos cuantos días en el DF es un buen lugar que tiene todo muy cercas y a muy buen precio.

Consejo sobre las habitaciones: reserven con tiempo y pidan una que tenga ventas si es tiempo muy caluroso ya que es muy fresco dorm...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

La Cumbre, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2012

El hotel está bueno porque está cerca de todo. No tiene ningún lujo pero es limpio y te tienen el equipaje si tu vuelo o bus sale más tarde de tu check in. Un poco ruidoso pero está a una cuadra del Zócalo! (no se puede pedir otra cosa). Básico, económico, perfecto para moverse por todo el DF.

Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Nuevo Vallarta, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2012

El hotel es sencillo pero limpio, se encuentra en un edificio antiguo bonito y clasico, me hospede en una habitacion con balcon, en general el hotel esta bien, no es un hotel de lujo ni nada es lo basico y es bueno, el unico detalle es que la recepcionista que al parecer es parte de los dueños es muy despota, te atiende como si fuera una oficina administrativa del Infonavit de los años 80 jajajaj, es un hotel ofrece un servicio no le hace uno un favor al hospedarnos debe ser amable, cambie su actitud porfavor. Lo recomiendo ampliamente no es caro y esta a una cuadra del zocalo, zona segura pueden llegar a cualquier hora de la noche y caminando todo tranquilo y agusto mucha seguridad, La proxima vez que me hospede aqui si me atiende despotamente se lo dire haber si asi mejora su caracter jejeje.

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
Veracruz, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2012

si lo que buscas es una habitación para dormir y bañarte, éste hotel la tiene, aún más, ofrece wi-fi, tele con cable y todo alfombrado, no tiene caja de seguridad. Tiene excelente ubicación centrica y en las mañanas una chica vende tortas y café, todo muy rico y precios accesibles!
Lo recomiendo, limpio y económico. Además, pienso regresar a éste hotel,
Saludos

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2012

Elegi este hotel, por los comentarios que habia visto aki, me parece un exelente hotel, limpio, centrico y perosnal amable, por el precio, es muy bueno el servicio, claro q volvere

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Washington? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Washington

Dirección: Av Cinco De Mayo No 54, Ciudad de México 06000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México > Centro
Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º145 de 293 hoteles en Ciudad de México
Hotel Washington México/Ciudad De México
Washington Hotel Mexico City

Si es el propietario o director del Hotel Washington, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.