“"YO SI REGRESO.. LOL"” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Washington

Hotel Washington
No se encuentran precios para este hotel
Hotel Washington
Añadiste el Hotel Washington a tu lista de perfiles guardados
Av Cinco De Mayo No 54, Ciudad de México 06000, México (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º132 de 287 hoteles en Ciudad de México
cancun
“"YO SI REGRESO.. LOL"”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2010

La verdad acabo de hacer mi confirmación para el próximo 25 de diciembre que regresare al bello DF con mi pareja, es un lugar tan acogedor me gusta demasiado desde la atención del personal como de las habitaciones, adecuadas para llegar a descansar, y qué decir del elevador esta genial, solo para 3 personas y de los antiguos LOL, el balcón es especial….

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja

Florencia, Italia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2010

Decidí seleccionar este lugar por ubicación, precio y las buenas críticas que leí en este espacio...me decepcioné. Tomamos una habitación sencilla para dos personas; al llegar, la habitación era extremadamente pequeña al igual que el baño que para mi gusto no era muy agradable a la vista. En general el mobiliario estaba cuidado y limpio. Pero el gran problema empezó porque no tenía una sola ventana ni ventilador, así que el calor no me dejó descansar en toda la noche; por lo mismo la habitación era completamente oscura, no podías saber si era de día o de noche. Después, la única ventila que había transmitía los sonidos de otras habitaciones, al igual que la enorme rendija abajo de la puerta que podíamos escuchar todo lo que ocurría en los pasillos y otros huéspedes. Para terminar, por la mañana encontré un insecto desagradable en el baño. Salimos corriendo de ahí!!! No sé si otras habitaciones tenían mejores condiciones, pero definitivamente yo tuve una muy mala experiencia en este sitio que ni siquiera lo recomendaría para sólo llegar a dormir después de un día de actividades en la ciudad.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Queretaro
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2010

muy apto para descansar y estar cerca del zocalo, templo mayor el Metro, Torre latino, casa de los azulejos, bellas artes alameda. etc.todo esto caminando si quieres! junto a un restaurante que abre las 24 hrs. comodo totalmente alfombrado, solo le falto la tv. por cable, para descansar de un dia recorriendo por esta bella Cd.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia
Puebla, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2010

Lo que me gustó de este hotel fue prinipalmente su ubicación en plena calle % de mayo que esta bien resgiardad, mi estancia fue de tres días con mi familia; noté limpieza, amabilidad en el trato con los empleados y recepcionistas, mis cosas siempre estuvieron en su lugar y no hubo ningun incidente de perdidas; las habitaciones son sencillas pero limpias y con el confort adecuado para un buen descanso.
Sólo recomendaría que pusieran el servicio de lavandería puesto que me ocurrió que busque una por varias calles del centro y no encontré.

• Se alojó el julio de 2010, viajó de negocios
mexico campeche
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2010

En este hotel he estado hospedada desde que me llevaba mi abuelito,,y el se hospedaba cuando hiba por trabajo y solo,,conosimos al señor grande que casi siempre estaba en el mostrador,,cuando fui la ultima vez me dijeron que habia fallecido que ahora su hijo estaba al frente.
El personal de limpieza muy educados, y el que hace los mandados, que toma sus copitas y aveces no le vemos,,es un amor, nos ayuda con las maletas al sacarlas de la bodega y tomar un taxi..
A mi me encanta ir a hospedarme ahi,me siento en confianza, ya que conozco a la chica que atiende en las mañanas y la dama que trabaja en las noches o tardes.
yo no tengo critica al contrario, estoy agredecida por la atencion.
y se sigue la tradicion,,mi familia ahi va a hospedarse cuando van a Mexico.
Sra Enriqueta Perez cancino .
de Campeche

• Se alojó el marzo de 2007, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Washington? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Washington

Dirección: Av Cinco De Mayo No 54, Ciudad de México 06000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México > Centro
Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º132 de 287 hoteles en Ciudad de México
Hotel Washington México/Ciudad De México
Washington Hotel Mexico City

Si es el propietario o director del Hotel Washington, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.