“una experiencia inolvidable!!!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 87 hostales y pensiones en Ciudad de México
Zaragoza, España
“una experiencia inolvidable!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

bueno no puedo decir mas que cosas buenas de nuestra estancia en el condesa haus!!! el hotel esta en una de las colonias mas lindas de méxico la condesa,cerca de muchísimos bares y sitios interesantes para visitar,el hotel es súper lindo, muy acogedor, la gente que trabaja ahí es súper amable no falta un detalle,y bueno douglas es encantador se encarga de que no te falte absolutamente nada para estar como en casa! y si necesitas alguna información de cualquier sitio para visitar douglas te da toda la información necesaria y mas ! y bueno nuestra habitación lo mas!!! la decoración me encanto y se dormía genial en fin enamorados del condesa haus!!!!! ..por cierto era nuestro viaje de novios y tuvieron un lindo detalle para nosotros preparado en la habitación !!! muchísimos besos a nuestro querido douglas gracias por todo!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

231 personas han opinado sobre este hotel

Paris, Texas, United States
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2012

condesa haus un lugar magico,pero mas que nada resalto la atencion,douglas ha sido un angel,un amigo,un problem solver de primera categoria!!el lugar maravilloso,unico,en un barrio precioso,el desayuno riquisimo,la habitacion amplia y comoda,cerca de todo,y un rooftop bellisimo!nous avons ete conquis!!conquistados,embrujados!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Phoenix, Arizona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2011

Estuve en la ciudad de México tres días y quedé encantada con Condesa Haus El servicio, la atención, la ubicación, el precio, y el penthouse fueron excelentes! Fernando, el dueño, es super accesible y muy linda persona, igual como el resto de la gente del edificio. La condesa es un área preciosa y super segura y Condesa Haus está convenientemente localizada cerca de restaurantes y barecitos. Lo recomiendo bastante :)

Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2011

El mejor hotel en la mejor zona: Condesa. Creo que es el barrio más agradable del DF, sobre todo para los que venimos de fuera. Fernando, el dueño, es un encanto... La casa es maravillosa: 5 habitaciones y 3 apartamentos fantásticos y, sobre todo, cómodos.

Fernando se desvive para que nada falle. Recomendable al 100%

Consejo sobre las habitaciones: Hay una habitación para fumadores... con un pequeño balconcito... pero está muy solicitada.
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2011

Condesa Haus, tiene un estilo propio ya que cada habitacion tiene un nombre y una decoración diferente, la Porfirio Diaz es nuestra preferida, con servicio personalizado por parte de Fernando. Nos encantó el Roof Garden ya que te hace transportarte a un lugar de playa.

En pleno corazón de la Condesa, cerca de buenos restaurantes y galerias, muy comodo para hacer paseos diarios por diferentes lugares de la ciudad de México.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Condesa Haus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Condesa Haus

Dirección: Cuernavaca 142 | Colonia Condesa, Ciudad de México 06140, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites
Ocupa el puesto n.º5 de 87 hostales y pensiones en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 95 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Condesa Haus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Condesa Haus
Condesa Haus México/Ciudad De México
Condesa Haus Hotel Mexico City

Si es el propietario o director del Condesa Haus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.