“Un lugar al que volveré” 5 de 5 estrellas

Condesa Haus
Cuernavaca 142 | Colonia Condesa, Ciudad de México 06140, México   |
Ocupa el puesto n.º5 de 87 hostales y pensiones en Ciudad de México
Ciudad de México, México
“Un lugar al que volveré”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Condesa Haus es el lugar perfecto para hospedarse. Es como un hotel pero sin la frialdad de estos en lso que eres solo un número más. Aquí te tratan con amabilidad y calidez, para ellos eres una persona y, si te quedas mucho, hasta un amigo !! El desayuno es excelente, los cuartos preciosos y la limpieza impecable. Además está en una zona super centrica donde se puede pasear o comer en un restaurante o tomar un helado o un café solo dnado algunos pasos !!

Los cuatro dias que llevo aquí me sentí acogida y arropada como si estuviera en casa y aconsejada y cuidada como si estuviera entre amigos ... si vuelvo a Mexico, sin duda me hospedaré de nuevo en Condesa Haus

Os lo recomiendo chicos ... no os lo penseis más !!

Consejo sobre las habitaciones: Yo, me enamoré de Porfirio en cuanto la vi ... pero tambien tienen unas Suites muy monas !
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo

231 personas han opinado sobre este hotel

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Condesa Haus es uno de los mejores bed and breakfast con los que me he topado, y vaya que he viajado! Te reciben con una amabilidad única, los cuartos con una decoración original y divertida y sobre todo sumamente limpios. En las mañanas sirven desayuno, desde huevos a la mexicana hasta hot cakes depende lo que tu pidas. Además que está situado en la mejor zona de la Ciudad de México para caminar, restaurantes, exposiciones o simplemente dar un paseo: LA CONDESA. Si vas a la Ciudad de México de trabajo, a conocer, de larga estancia, por primera vez no la pienses y quedate en Condesa Haus. (te lo dice una trotamundos que vaya que ha viajado) AH! se me olvidaba... relación calidad- precio lo vale.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Brooklyn, estado de Nueva York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Condesa Haus fué el mejor ligar que pude haber encontrado para estar en DF , es como estar en casa , el desayuno que sirven es delicioso y variado , el personal es fantástico y está ubicado en la mejor zona de la Colonia Condesa. 100% recomendable .

Consejo sobre las habitaciones: La Suite Porfirio es el hit de Condesa Haus.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

el concepto es muy lindo suites estancias de semanas o mes a excelente costo-beneficio, esta en muy buena zona del df, bonita y segura, cerca de bares y restaurantes, es un hotel boutique con quietud y espacios novedosos y diferentes conceptos de diseño en cada habitacion

• Se alojó el julio de 2013
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

Me hospede en la suite Tepito y me encanto! la habitación hermosa y con muchos detalles únicos. La suite es super espaciosa y cómoda, ideal para descansar y relajarte.

El servicio es excelente, nos apoyaron para preparar lindos detalles porque celebrábamos mi cumpleaños, como mi pareja venía de fuera le ayudaron a tener flores, copas y velas, todo para que fuera muy romántico. El desayuno sencillo pero muy rico, ademas tienen a la mano datos de restaurantes cercanos para salir y para pedir a domicilio.

La ubicación es perfecta, cerca de restaurantes, de transporte publico, del centro histórico, etc.

Definitivamente me volvería a hospedar ahí y lo mega recomiendo para viaje romántico, de descanso o simplemente para desaparecer un rato.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Condesa Haus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Condesa Haus

Dirección: Cuernavaca 142 | Colonia Condesa, Ciudad de México 06140, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites
Ocupa el puesto n.º5 de 87 hostales y pensiones en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 96 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Condesa Haus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Condesa Haus
Condesa Haus México/Ciudad De México
Condesa Haus Hotel Mexico City

Si es el propietario o director del Condesa Haus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.