“Para sentirte como en tu casa en Mexico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos-Hotel Avilla

Añadiste el Apartamentos-Hotel Avilla a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos-Hotel Avilla
2.0 de 5 Hostal   |   Sombrereros No 9, Col. Tabacalera | (between 126 & 128 of Av. Hidalgo) Col Tabacalera, Delg Cuauhtémoc, Ciudad de México 06030, México   |
Ocupa el puesto n.º17 de 87 hostales y pensiones en Ciudad de México
Lima, Perú
“Para sentirte como en tu casa en Mexico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2013

Los apartamentos Avilla se encuentran ubicados a una cuadra de la Av. Reforma, cerca del Palacio de las Bellas Artes y al costadito de la Estación Hidalgo del Metro. Nuestra habitación era para 3 y estaba muy limpia. La cocina tiene todos los implementos para que prepares tus propios alimentos y te sientas como en tu casa, además está muy cerca de establecimientos comerciales. La atención del personal del Hotel es de lo mejor, son super amables y colaboran contigo en todo lo que necesites. Me encantaría volver a hospedarme ahí.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos

35 personas han opinado sobre este hotel

LA ROCHE SUR YON
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2013

Ubicado en pleno centro histórico de México, y perfectamente comunicado, es el mejor lugar donde uno puede quedarse.
Toda la gente es muy bonita, los departamentos son muy bien equipados, con servicio de recamarera cada día.
Seguridad máxima, y precios increibles. A 15 minutos andando del mercado (a la stación de metro Hidalgo) y 20 minutos andando de WallMart.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó solo
Montreal, Quebec, Canada
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2013

En primer lugar, tengo que decir que yo era una preocupación poco de ir solos en la Ciudad de México. Pero tan pronto como dejé mis cosas en ese hotel, me sentí seguro sabiendo que tenía un lugar seguro para ir a descansar. Todo el mundo que trabaja allí es muy amable. Mención especial para el señor Cardinez, me gustaría que más gente en la vida sería tan respetuoso como ese caballero. Él es un chico de cinco estrellas, sin duda. Recomiendo ese lugar en la Ciudad de México. Definitivamente voy a volver allí ya que la ubicación es increíble para visitar el centro de México.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ca. Ver el original
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

La principal ventaja del lugar es que se ahorra muchísimo. Es especialmente recomendable si se va en familia, ya que los precios por persona bajan considerablemente. Además, representa un gran ahorro que se tenga un kitchenette además de un refrigerador. Los desayunos pueden comprarse en el Oxxo que está a solo media cuadra.

No me puedo quejar de la limpieza ni del servicio recibido, todo muy bien. Como dijeron antes hay seguridad y hay una persona q maneja el ascensor que sí, es ciertamente antiguo, pero que le da bastante encanto al lugar. Sinceramente, me parecía que estos apartamentos tenían una personalidad propia y su look vintage me agradó mucho.

El único problema que encontré fue el ruido, sinceramente el ruido puede ser muy fuerte de un local que está en Hidalgo...parece que ellos no duermen...como se soluciona? cerrando puertas y ventanas y/o encendiendo el televisor.

Por los alrededores no me preocupé, vamos que si salía sola me gritaban cosas por la calle y tal pero igual que en Lima así es que no hizo la diferencia. Está en un callejón pero todo OK...es un barrio antiguo y tal pero fue agradable...podíamos regresar por la noche y nunca sufrimos ni presenciamos un robo ni nada por el estilo...super tranquilo por ese lado.

Dato: en frente del hotel venden una comida al paso buenísima, además a unos pasos cruzando Hidalgo (cuidado al cruzar que los conductores están muy locos :S) hay una panadería genial. Justamente a unos pocos pasos de esa panadería está un cementerio donde está enterrado Benito Juarez. Y bueno también queda cerca Bellas Artes, un pcoo más allá el zócalo, etc. Y por el lado contrario está también Chapultepec relativamente cerca (vamos q se puede tomar un bus si se va en plan ahorro).

En resumen: buen servicio, buena ubicación, buenísimo precio. La principal desventaja el ruido que es soportable, pero si tienen el sueño ligero no sería muy recomendable (quizás pidiendo alguna habitación interior y sin vista a la calle).

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2012

Probablemente la zona no sea muy buena y el callejon donde esta ubicado no sea de lo mejor pero este lugar es funcional y ofrece la posibilidad de preparar alimentos en el mismo lugar ya que ofrece utensilios de cocina horno de microondas una licuadora y refrigerador en cada habitacion y si no se quiere cocinar pues a la vuelta de la esquina sobre el eje de guerrero existen uno restaurantes pequeños, o si lo prefiere hay muchos puestos en la calle y si desea algo mas refinado esta a una cuadra la avenida reforma, en donde existen varios lugares mas formales y elegantes, lo que me gusto es que hay una persona de seguridad en la puerta principal las 24 horas del dia; a unos metros esta la estacion del metro hidalgo y un cinemex, durante mi estancia en este lugar nunca fui molestado, el personal fue muy atento y servicial sobre todo el de seguridad que es el mismo que maneja el elevador que esta un poco viejo pero que le da un aire bastante original al lugar, circuito cerrado en todos los pasillos que permite que en todo momento uno se sienta seguro, en fin un lugar familiar yo diría funcional, muy limpio, sin lugar a dudas me volvere a hospedar ahí en un futuro, y lo recomiendo amplia mente

Consejo sobre las habitaciones: el lugar es limpio y agradable para aquel que no es exigente solo busca algo practico y servicial pe...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Apartamentos-Hotel Avilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos-Hotel Avilla

Dirección: Sombrereros No 9, Col. Tabacalera | (between 126 & 128 of Av. Hidalgo) Col Tabacalera, Delg Cuauhtémoc, Ciudad de México 06030, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º17 de 87 hostales y pensiones en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 37 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Apartamentos-Hotel Avilla 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Priceline, Booking.com, Tingo, Travelocity, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos-Hotel Avilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos-Hotel Avilla México/Ciudad De México

Si es el propietario o director del Apartamentos-Hotel Avilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.