“Muy caro, mala comida y peor trato” 1 de 5 estrellas

Cocina: Mexicana
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Monterrey, México
“Muy caro, mala comida y peor trato”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2012

Un grupo de amigos y yo quisimos invitar a cenar a un amigo que nos visitaba de Maryland, así que pensamos en un lugar de comida mexicana y como queríamos quedar muy bien lo invitamos a La Valentina.
La decoración del lugar es muy bonita. Pero la comida y el trato dejó mucho que desear, teníamos altas expectativas y nos decepcionó este lugar.
Uno de nosotros pidió un chile en nogada. El chile no estaba desflemado y era tan picante que era imposible comerlo, al comentarle al mesero nos dió una descortés respuesta ya que dijo que obvio que picaba si era chile. Pero quienes sabemos medianamente de cocina, sabemos que se le quitan las venas al chile y se desflema para que no pique de esa manera.
También pedimos medallones de atún. Agrrr que horror: los medallones de atún son mi platillo favorito y en todos los lugares que los veo en la carta, los pido. Yo sé que un buen medallón es grueso y va sellado solamente...este se notaba que era congelado la consistencia era horrible y estaba súper cocido, parecía sacado de una lata de atún.
También pedimos pollo con mole y bueno.. el pollo estaba duro!!
Al quejarnos con el mesero, como dije, recibimos un trato súper descortés, en lugar de que el capitán o el gerente se acercara y tratara de compensarnos o se disculpara, se escondieron. El mesero dijo que si queríamos nos regalaba un shot de tequila para compensarnos.
¿Pero por que querríamos un shot de tequila si lo que queríamos era buena comida?
El colmo fue la cuenta, eramos 6 personas y alcanzaba los 4 mil pesos.
¿No se llama eso fraude o robo?
Una experiencia terrible que además nos hizo quedar muy mal con nuestro invitado.
Lamentable para un lugar que se vende como un lugar de alta cocina. No vayan.

• Visitado el octubre de 2011
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida

Un 65 % lo recomiendan
Guadalajara
“Ambiente Bueno, Últimamente la Comida Regular a Buena y Muy Caro hasta para los Extranjeros!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2011

Solía ir seguido a La Valentina, era buena la comida pero si algo caro, inclusive para los extranjeros. Es malo el trato a los clientes y se han vuelto bastante arrogantes! Muy mal que traten asi a la gente, ya sean clientes nacionales o extranjeros!

• Visitado el diciembre de 2010
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Ciudad de México, México
“Buena comida. Te cobran casi hasta el aire que respiras”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2011

Fuimos a cenar con unos colegas de Alemania en jueves. Llegamos a las 19:00 hrs y el lugar estaba casi vacío. Nuestros meseros (Enrique y Raúl) nos atendieron rápido y nos ofrecieron menúes en español e inglés.

Pedimos escamoles, tacos de cochinita pibil y tacos de camarón. Estos últimos no estaban muy bien servidos (2 tacos por orden), no sabían a nada y además costaron como $100 pesos MX.

Después pedimos varios platos. Ellos pidieron mole poblano con pollo, indios en la ventana, sopa de tortilla y yo ordené un chile en nogada. Todo esto con buen sabor y a un precio razonable.

Después ordenamos el postre, flan de la nana, crepas de cajeta y helado de guanábana. Todo muy rico y bien presentado.

Para cerrar la noche pedimos la carta de bebidas, a lo que nuestro mesero repondió "no tenemos carta de bebidas, pero usted dígame qué le traigo". Le pedí el precio de un tequila para saber cuánto íbamos a pagar. Trajo el precio de la bebida (89 pesos el caballito de tequila Herradura) y le pedí el precio de otro tequila y le insistí sobre la carta de bebidas. Luego le pedí que llamara al capitán de meseros y como por arte de magia el mesero consiguió la consiguió.

Me parece INCREIBLE que en un lugar de esa "categoría" sucedan este tipo de cosas. No sé si son los meseros los que hacen su negocio o es todo el restaurante.

Tienen mariachis y te cobran la canción (el mesero comentó que aprox. $300 pesos MX).

NO lo recomiendo.

• Visitado el agosto de 2011