“Un lujo que vale la visita y lo que pagas.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Les Moustaches

Les Moustaches
Rio Sena 88 a 2 Cuqdras Del Angel de la Independencia | Colonia Cuauhtemoc, Ciudad de México 06500, México
+52 55 5533 3390
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con OpenTable
Les Moustaches no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 27 de 2.195 Restaurantes en Ciudad de México
Intervalo de precios: USD 40 - USD 50
Cocina: Francesa, Internacional
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Negocios, Ambiente de bar, Entretener a clientes, Romántico
Opciones: Cenas, Comidas, Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
“Un lujo que vale la visita y lo que pagas.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

El lugar es caro. Cualquiera de sus platillos están entre 350 y 400 pesos. Su postres al rededor de 100 pesos, una copa de vino 100 pesos y un cafe 50. Pero los vale. Los detalles son aquí lo que cuenta.

El servicio de los meseros excelente, te hacen sentir como si los conocieras de tiempo, son atentos, cercanos y respetuosos.

Pan calientito a tu llegada con mantequilla perfectamente presentada, la cubertería de muy buena calidad y acorde a cada plato que vas a servir.

El tiempo de preparación muy razonable, la presentación del los platillos sencilla, elegante y adecuada. Yo comí un filete Welington perfectamente preparado, en una salsa deliciosa y con una verduras en la cocción perfecta. El término de la carne justo como lo pedí, medio.

El Souffle de Gran Marnier excelente, aunque para mi gusto demasiado dulce, terminé realmente empalagado.

Tienen música en vivo de piano, al salir te obsequian unas galletas y unas mentas hechas en casa.

Sin duda volveré.

Visitado el septiembre de 2013
LUISGALVEZ, Propietario en Les Moustaches, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Buenos Dias

Muchas gracias por su opinion me da gusto saber que el servicio fue de su agrado ,como propietario siempre estoy al tanto del servicio y espero verle muy pronto en Les Moustaches.

Puerto Morelos, México
“El mejor clásico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Excelente, servicio, calidad y atención . Sigue siendo muy bueno y en una zona no tan complicada y muy céntrica

• 5 de 5 estrellas Comida
Muchas gracias por tu opinion , me da gusto saber que el servicio le complacio en Les Moustaches nos preocupamos por que nuestro cliente este contento en todos los sentidos ,le esperamos muy pronto.

Atentamente
Luis Galvez
“Increíble lugar, excelente comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Hermosísimo lugar, muy cálido, música suave en vivo, ambientación ideal, excelente atención. La comida exquisita y muy bien presentada. Comimos camarones al ajillo y pulpo de entrada, una ensalada de espinaca y bisque de hongos silvestres; de plato fuerte pescados, todo delicioso. Buenísima atención. No se arrepentirán si van. Para disfrutar.

Estimado Cliente

Gracias por compartir tu comentario en esta red de viajeros estoy muy contento que el servicio al igual que la comida te haya gustado espero tenerte muy pronto en Les Moustaches , aqui nos preocupamos por renovarnos por lo que hacemos festivales y cambiamos el menu constantemente .

Ciudad de México, México
“suprême”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Es la cuarta vez que visito el restaurant, excelencia en los alimentos, vino y el servicio. Consistencia congruencia y calidad lo definen. Felicidades

Estimado Cliente

mexico
“EXCELENTE ELECCIÓN”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Excelente : Ubicación, Ambiente, Decoración, Servicio , Higiene, Carta de Vinos y Alimentos, Presentación, Calidad y Preparación de la Comida. Iniciamos con una exquisita y suculenta sopa de cebolla, un bisque de hongos siilvestres , de plato fuerte pedimos el pato a la pimienta verde y aprovechando la temporada chile en nogada. De todos los platillos el único que no coincidio con la buena preparación fué el chile en nogada, ya que la supuesta nogada resultó ser crema Lincoln batida y espolvoreada con pequeñas porciones de nuez, dando por resultado algo no esperado, sin embargo reconozco que disfrutamos y no dudo en recomendar este excelente restaurant , icono de la Ciudad.

• 4 de 5 estrellas Comida
Hola

Es un placer leer sus opiniones estoy seguro que su comentario se debe al excelente servicio brindado en Les Moustaches nos preocupamos por estar a la vanguardia del servicio, esperamos verte muy pronto gracias.