“Excelente servicio y comida extraordinaria.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Les Moustaches

Les Moustaches
Rio Sena 88 a 2 Cuqdras Del Angel de la Independencia | Colonia Cuauhtemoc, Ciudad de México 06500, México
+52 55 5533 3390
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con OpenTable
Les Moustaches no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 20 de 2.008 Restaurantes en Ciudad de México
Intervalo de precios: USD 40 - USD 50
Cocina: Francesa, Internacional
Bueno para: Romántico, Ambiente de bar, Grupos grandes, Negocios, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Ciudad de México, México
“Excelente servicio y comida extraordinaria.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Acudí a este restaurante en compañía de mi esposa para celebrar nuestro aniversario de boda. Hice la reservación por internet y especifiqué el motivo de nuestra visita.

Desde la llegada nos recibieron de manera muy agradable y tuvimos la suerte de ser atendidos por Valentín, quien con sus ocurrencias y sus recomendaciones, nos hizo pasar una velada muy agradable.

Una ocasión especial como esta, ameritaba acompañar los alimentos con champaña y algo que me gustó mucho, es que puedes pedir desde una copa, media botella o una botella completa (la media botella es una botella pequeña, no es que solamente sirvan la mitad de una botella grande).

Los alimentos estuvieron excelsos, comenzando con unos ostiones roquefeller, para después pasar, en mi caso, a un pato a la pimienta rosa, mientras que mi esposa eligió el filete a la pimienta negra.

En particular, mi esposa es un poco quisquillosa cuando se trata de cortes; sin embargo, en esta ocasión lo disfrutó mucho.

Para concluir, tuvieron la amabilidad de darnos como cortesía un souffle a cada quien, con una felicitación por nuestro aniversario escrita con chocolate en el plato.

El lugar es realmente agradable, el ambiente estaba amenizado por un pianista que, entre otras piezas, tocó la Vida en Rosa para poner más el ambiente francés.

Otra cosa que me agradó es que, a pesar de haber sido atendidos directamente por Valentín, cuando requeriamos algo, no teníamos necesidad alguna de estar buscándolo para que nos atendiera, ya que cualquiera de sus compañeros satisfacía nuestras peticiones con amabilidad.

Como corolario, quiero mencionar que llegué a este restaurante por medio de la página Tripadvisor; busqué la lista de restaurantes en la ciudad, ubiqué la zona y en atención a las recomendaciones lo elegí y no me arrepiento.

• 4 de 5 estrellas Ambiente

Ciudad de México, México
“El mejor restaurante de comida francesa en la Ciudad de México.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Conozco Les Moustaches desde hace 20 años, y es el único restaurante en México que mantiene la calidad en los alimentos y el servicio. Perfecto para aniversarios, cumpleaños, cerrar un buen negocio o simplemente pasar una velada agradable.Las ensaladas de berros y espinacas son fantásticas, el Foie Gras, el pollo kiev y el salmón a la parrilla son únicos, su selección de vinos es estupenda.
En mi opinión es el mejor restaurante de comida francesa en la Ciudad de México.

“De lo mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

One of the few es lo primero que piensas cuando conoces Les Moustaches, de los muy pocos que tiene un servicio a la mesa impecable, escancian el vino sin gotear el mantel, evitan hacer ruido al poner y quitar los platos, respetan el espacio del comensal y sus decisiones, están atentos sin interrupciones innecesarias; de los pocos que cuentan con el plaqué específico para cada platillo y de los muy pocos con música de piano amenizando la velada, old fashion?... yo digo, no, sencillamente tres comme il faut. Al pensar en esto no me sorprende tanto que nos recibieran desde la llegada como si lleváramos años de visitarlos, prácticamente podría apostar que ya sabían que me gustaban los calamares a la romana, que la sopa de cebolla es de mis platillos favoritos y que la blanquette de veau me recordaba mis primeros años en las cocinas. La sensación fue como como si aquel Little chef de la película para niños estuviera cocinando para nosotros y de pronto estuviera con M. Gerondeau, M Bergerau y Don Aureliano en un ambiente, tal y como debe de ser en un restaurante. Esto sólo lo brinda el cuidado y detalle de los dueños que sólo transmiten a lo que están acostumbrados y el gusto del personal de recibir no sólo a clientes sino a invitados. Como decía al final el crítico de esta famosa película para niños, I will be returning to Les Moustaches soon, hungry for more.

• 5 de 5 estrellas Comida
“Excelente calidad, servicio y experiencia.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Mi cumple en Les moustaches fue muy acogedora, con excelentes sabores, gran servicio y buena música. Muy recomendable para pasar una gran velada

• 4 de 5 estrellas Ambiente
“excelente comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Servicio, atención y sabor por expertos, excelente experiencia y sobre todo la comida y el trato me fascinaron.