“De lo mejor” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre BIKO

BIKO
PRESIDENTE MAZARIK 407 POLANCO, Ciudad de México, México (Polanco)
525552822064
Barrio: Polanco
Ciudad de México, México
“De lo mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Después de escuchar tanto sobre el era necesario visitarlo y constatar si realmente era tan bueno, no hay duda lo mejor de lo mejor, el menú degustación es un deleite al paladar, una fama bien ganada, la comida realmente es espectacular, me atrevo a decir que es el mejor de México, por supuesto el precio es acorde a su calidad, es muy bueno pero también muy caro prepárate para pagar alrededor de 1500 por persona sin vino, pero la verdad vale la pena. El lugar en sí esta bien, decoración y ambientación buenos, sin embargo este es un restaurante donde tienes que ir por la comida no importa lo demás.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Ciudad del Carmen, México
“EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

EL mejor restaurante que he visitado. Esta fue nuestra segunda vez (y volveremos!), la vez anterior disfrutamos el menú degustación con maridaje, que fue magnífica. En esta ocasión, aceptamos las sugerencias del capitán de meseros y nuestro mesero, quieres sin lugar a dudas saben complacer a sus comensales. Los tres tiempos, chorizo ibérico, corazón de alcachofas, chupetón y costillas de ternera terminando con helados, y el vino de la Rivera del Duero fueron una delicia. En resumen, excelente lugar, vale la pena, los premios que han ganado han sido bien merecidos.

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Akumal, México
“GENIAL!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

GENIAL!! en todos los aspectos calidad de comida, de servicio y cartas (vinos y platos). Buena relación calidad precio.
Pidan el menú degustación, no se arrepentirán!
sin duda alguna es un restaurante 100% recomendable

“Inexplicable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de cenar en este lugar hace nueve meses. Ahora la comida fue muy regular. El servicio como siempre fue de tres estrellas. La carta de vinos siempre a punto pero la comida nada reveladora. Mi lechón era malo en todo el sentido de la palabra y mi sopa de frijol bastante aburrida. Sin mencionar que el postre de chocolate en esferas ha sido el peor postre que he comido en mucho tiempo.
Es inexplicable como un restaurante cayo tanto. Espero no tomen esto como algo malo o con dolo sino como un foco rojo para que vuelvan a ser ese BIKO de antes.

Visitado el marzo de 2014
Ciudad de México, México
“El mejor de Mexico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

He ido varias veces y todos los platillos que he probado me han parecido espectaculares. La ultima vez pedí el menú de degustación y me lo adaptaron a puros mariscos y todos lo platos estuvieron espectaculares de hecho al final me repitieron el cangrejo en piel por que me encanto y no me lo cobraron. Es un restaurante muy caro y con porciones muy chicas pero es sin duda el de la mejor comida en mexico y servicio.