“Excelente relación calidad-precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Regente City

Añadiste el Hotel Regente City a tu lista de perfiles guardados
Hotel Regente City
2.5 de 5 Hotel   |   Paris No. 9 Col. Tabacalera, Ciudad de México 06030 , México   |
Ocupa el puesto n.º107 de 289 hoteles en Ciudad de México
“Excelente relación calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2012

Hotel muy económico,habitación espaciosa y limpia, baño igualmente amplio, bien comunicado a 10 minutos de la estación de metro más cercana, teniendo en cuenta las dimensiones de DF.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2011

Muy buen estado de las instalaciones y la atención del personal; cuenta con internet; las habitaciones son amplias y la limpieza es impecable. No me gusto el desayuno, un poco pobre el bufete, por lo demás, muy bueno!!!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
Gualeguaychu, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2011

El hotel está muy bien ubicado, muy cerca de zona rosa. Las habitaciones son cómodas y la limpieza estaba bastante bien. Lo que no me gustó mucho fue el baño, que es un poco chico e incómodo. El desayuno es bastante completo, con frutas y fiambres. La gente en general es amable. Tiene una gran ventaja que es WI-FI en las habitaciones gratis, lo que no volví a encontrar en los otros hoteles que visitamos, en los cuales internet es pago y muy caro. En general es un hotel agradable y volvería a alojarme (pediría una habitacion con el baño más grande)

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Mendoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

El hotel es realmente limpio y cómodo. Tiene buena cantidad de personal y son todos amables y serviciales. Las habitaciones son luminosas y grandes. Lo mejor de todo es la ubicación, a metros de Reforma e Insurgentes, desde donde se puede ir a cualquier lugar de interés turístico con mucha facilidad. Nosotros llegábamos caminando al Zocalo y a los bosques de Chapultepec en menos de media hora. Y como está en una calle cortada, prácticamente no hay ruidos ni tráfico de vehículos. Muy cómodo. Volvería sin dudarlo.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2011

Llegamos en Octubre, nos sorprendimos por la buena ubicación del Hotel, con una muy cómoda y alegre habitación; su personal muy atento y cordial. Rápida respuesta y solución ante cualquier inconveniente que surja. Los desayunos (con frutas, cereales, jugos, cafetería, e incluyen comidas preparadas a pedido según cartilla) muy bien servidos por el excelente equipo que se desempeña en el Restaurante. Toda nuestra estadía fue placentera y más allá de admirar los distintos puntos culturales y de recreación, sentimos seguridad en México. Muchísima policía y agentes de tránsito, hacen que esta gran urbe funcione, sin dejar de reconocer que los mejicanos colaboran con paciencia y respeto para que así sea. Buen servicio de taxis y un excelente Metro bus que rápidamente nos lleva a distintos puntos de la ciudad. También está el Metro y los camiones (ómnibus o micros) muy buenos. Su personal nos brindó la información para llegar al destino solicitado, de acuerdo a nuestro requerimiento. El Hotel Regente es muy recomendable, desde el que nos recibe al llegar, los que están en la recepción, la atención en la habitación, el excelente servicio del restaurante y hasta el Gerente, hacen que digamos que de regresar nos volveríamos a hospedar aquí. Nos gustó mucho y nos sacamos una foto con el personal para el recuerdo. Familia Valmaggia Khaury

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Regente City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Regente City

Dirección: Paris No. 9 Col. Tabacalera, Ciudad de México 06030 , México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Ocupa el puesto n.º107 de 289 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 66 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Regente City 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Regente City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Regente Mexico
Foro Viajeros Mexico
Hotel Mexico Regente
Hotel Regente Df Mexico
Hotel Regente En Mexico
Mexico Hotel Regente
Hotel Regente City México/Ciudad De México
Regente Hotel Mexico City

Si es el propietario o director del Hotel Regente City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.