“Una buena opcion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Regente City

Añadiste el Hotel Regente City a tu lista de perfiles guardados
Hotel Regente City
2.5 de 5 Hotel   |   Paris No. 9 Col. Tabacalera, Ciudad de México 06030 , México (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º99 de 280 hoteles en Ciudad de México
Mérida, México
“Una buena opcion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

La semana pasada del 25 al 29 de diciembre estuve hospedado y me parecio un buen lugar para estar. Como muchos dicen la ubicacion esta excelente, muchas opciones para usar el transporte publico cerca, y restaurantes de 24 horas a solo unas cuadras, asi como el centro comercial Reforma 222. Como hubo frio la calefaccion del cuarto funciono a la perfeccion. El personal muy amable y si se les pregunta dan muy buenas indicaciones. Tal vez la unica queja seria que el wifi te lo cobran aparte, no es caro, pero creo que deberia estar incluido. Las computadoras que ofrecen para uso de internet no estan mal, y se puede imprimir por unos pesitos. Gracias por hacer de mi viaje mas comodo. En pocas palabras con gusto regresaria.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

120 personas han opinado sobre este hotel

Caracas, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Estuve recientemente hospedada en este hotel entre el 20 al 27 de noviembre del 2013, buena ubicación, buenas habitaciones (no tienen triple sino dobles), buena atención del personal, desayuno no me gusto sin embargo la atención era excelente de los meseros, (desayunos típico de los mexicanos, siempre solicite jamón y queso). A pocos metros queda el nuevo senado y por ello mucha vigilancia. cerca de la Av. La Reforma, cerca estación de metrobus. Un único detalle, el cual solicite pero nunca fue solucionado, el aire acondicionado, nunca funcionó, me queje los dos primeros días, y lo comenté con varios huéspedes y a ninguno les funcionaba:

Consejo sobre las habitaciones: No hay habitaciones triples, camas dobles, no colocan cama adicional. camas amplias:
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Progreso, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Despues de una mala experiencia en el ejecutivo , me mandaron al Regente , lo cual quede sorprendido con el servicio , el equipo de bellboys se porto muy bien con nosotros , ayudandonos siempre con nuestras cajas , los recepcionistas magnificos, me hospede 5 noches con ellos , en especial la recepcionista nelli que me dio la mejor tarifa con desayuno , tambien cabe menciinar a don raul , que me dio servicio de guia de turista , fue lo mejor de mi viaje de negocios , un comentario nada mas , las computadoras del lobby , ya estan algo viejas y lentas , y es imposible conectar un telefono ,
del resto todo estuvo excelente , ya tengo donde volver :)

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Salta, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Lo positivo:
- Está ubicado a una cuadra de la Av. de la Reforma, cerca de todo y en una zona muy segura ya que a media cuadra está el edifcio del Senado, muy custodiado siempre. En la zona hay restaurantes, kiosco polirrubro y casa de tacos. Esto es lo que convierte a este hotel "normal" en "Muy bueno"
- Tiene un muy buen servicio de wi-fi en las habitaciones.
- El hotel tiene un staff de guías de turismo en la puerta, garantizados por ellos, por lo que se los puede contratar con total confianza. Personalmente recomiendo al Sr. Raúl Valencia por su amabilidad y amplios conocimientos.
Lo negativo:
-El desayuno es practicamente inexistente para quienes no comemos huevos fritos o carnes guisadas al levantarnos. En mi caso, consistía en te y pan porque el café es menos que jugo de paraguas y no hay tostadora ni ningún otro producto de panadería.
- Traten de no ir los fines de semana (como fue mi caso) porque al hotel suelen llegar delegaciones de adolescentes del interior del país, que interrumpen el descanso y complican enormemente el desayuno ya que el salón tiene poca capacidad.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
Guayaquil, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

En Octubre de 2012 visité México con gente de mi parroquia en peregrinación al santuario de la Virgen de Guadalupe, definitivamente una experiencia que llevo en mi corazón; la atención del hotel muy buena, la gente muy amable, las habitaciones muy cómodas, con lo necesario para el descanso, no tengo queja, lo recomiendo y su ubicación excelente!!! lo único que cuando estuvimos hubo manifestaciones fuera del senado que está cerca

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres relajarte y no estresarte con inconvenientes contrata una agencia de viajes, ellos sabrán...
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Regente City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Regente City

Dirección: Paris No. 9 Col. Tabacalera, Ciudad de México 06030 , México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México > Centro
Ocupa el puesto n.º99 de 280 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 81 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Regente City 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Regente City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Regente Mexico
Hotel Regente Df Mexico
Mexico Hotel Regente
Hotel Regente En Mexico
Foro Viajeros Mexico
Hotel Mexico Regente
Hotel Regente City México/Ciudad De México
Regente Hotel Mexico City

Si es el propietario o director del Hotel Regente City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.