“Buena relacion precio-calidad” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Regente City

Añadiste Hotel Regente City a tu lista de perfiles guardados
Hotel Regente City
2.5 de 5 Hotel   |   Paris 9 Col. Tabacalera, Ciudad de México 06030 , México   |
Ocupa el puesto n.º113 de 294 hoteles en Ciudad de México
Rosario, Argentina
“Buena relacion precio-calidad”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Excelente ubicación, la habitación de muy buena calidad, al desayuno le faltan variedad de cosas de panadería y detalle importante para resaltar, no puede ser q en un hotel de esa categoría no solucionen el problema del ascensor, uno solo para todo el hotel y funcionaba mal. Había que esperarlo mucho tiempo y debían ir a buscarlo por la escalera para destrabarlo.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

estuve en ese hotel del 13 al 18 los ultimos 3 dias fueron pesimos , ya que el ascensor se malogro y se demoraron en arreglarlo casi 2 dias (48 horas) , luego tuve un problema en recepcion , no me querian reconocer mi pago q habia hecho el primer dia que llegue al hotel , habia pagado para todos los dias de mi estadia en el hotel y el ultimo dia que fue el 18 me dijeron que me falataba pagar y que en el comprobante de pago solo salia un monto de 3 dias , mientras que en mi monto sale por los 6 dias que me quede , y bueno al final era un problema de hotel que se habian equivocado . NO LES RECOMIENDO ESTE HOTEL

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Mérida, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

La semana pasada del 25 al 29 de diciembre estuve hospedado y me parecio un buen lugar para estar. Como muchos dicen la ubicacion esta excelente, muchas opciones para usar el transporte publico cerca, y restaurantes de 24 horas a solo unas cuadras, asi como el centro comercial Reforma 222. Como hubo frio la calefaccion del cuarto funciono a la perfeccion. El personal muy amable y si se les pregunta dan muy buenas indicaciones. Tal vez la unica queja seria que el wifi te lo cobran aparte, no es caro, pero creo que deberia estar incluido. Las computadoras que ofrecen para uso de internet no estan mal, y se puede imprimir por unos pesitos. Gracias por hacer de mi viaje mas comodo. En pocas palabras con gusto regresaria.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Estuve recientemente hospedada en este hotel entre el 20 al 27 de noviembre del 2013, buena ubicación, buenas habitaciones (no tienen triple sino dobles), buena atención del personal, desayuno no me gusto sin embargo la atención era excelente de los meseros, (desayunos típico de los mexicanos, siempre solicite jamón y queso). A pocos metros queda el nuevo senado y por ello mucha vigilancia. cerca de la Av. La Reforma, cerca estación de metrobus. Un único detalle, el cual solicite pero nunca fue solucionado, el aire acondicionado, nunca funcionó, me queje los dos primeros días, y lo comenté con varios huéspedes y a ninguno les funcionaba:

Consejo sobre las habitaciones: No hay habitaciones triples, camas dobles, no colocan cama adicional. camas amplias:
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Progreso, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Despues de una mala experiencia en el ejecutivo , me mandaron al Regente , lo cual quede sorprendido con el servicio , el equipo de bellboys se porto muy bien con nosotros , ayudandonos siempre con nuestras cajas , los recepcionistas magnificos, me hospede 5 noches con ellos , en especial la recepcionista nelli que me dio la mejor tarifa con desayuno , tambien cabe menciinar a don raul , que me dio servicio de guia de turista , fue lo mejor de mi viaje de negocios , un comentario nada mas , las computadoras del lobby , ya estan algo viejas y lentas , y es imposible conectar un telefono ,
del resto todo estuvo excelente , ya tengo donde volver :)

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Regente City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Regente City

Dirección: Paris 9 Col. Tabacalera, Ciudad de México 06030 , México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º113 de 294 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 64 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Regente City 2.5*
Hotel Regente City ubicado a tan solo unos pasos de las avenidas ReForma e Insurgentes y a tan solo 5 minutos de la zona rosa y del centro histórico de la cd. de México. con 140 habitaciones y suites, restaurante, centro de negocio, gimnasio, salones de conferencia y banquetes bar y estacionamiento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Regente City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Regente Mexico
Hotel Mexico Regente
Hotel Regente En Mexico
Foro Viajeros Mexico
Hotel Regente Df Mexico
Mexico Hotel Regente
Hotel Regente City México/Ciudad De México
Regente Hotel Mexico City

Si es el propietario o director del Hotel Regente City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.