“Depende” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Regente City

Añadiste el Hotel Regente City a tu lista de perfiles guardados
Hotel Regente City
2.5 de 5 Hotel   |   Paris No. 9 Col. Tabacalera, Ciudad de México 06030 , México   |
Ocupa el puesto n.º105 de 287 hoteles en Ciudad de México
Santa Tecla, El Salvador
“Depende”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Hotel limpio con excelente ubicación y seguridad. Estuve 2 noches en este hotel muy acorde por lo que pagué, ya que buscaba precio bajo y buena ubicación. Mi tarifa incluía desayuno buffet. Tomar en cuenta que es un edificio viejito sin embargo tratan de darle mantenimiento. Si buscas un hotel moderno no creo que te agrade. Sin embargo por la tarifa que ofrecen vale la pena.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

Lima, Perú
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Estuvimos cinco días y cuatro noches, de las cuatro, tres no dormimos debido a los zancudos, se le comunico al gerente e hizo caso omiso, la segunda noche nos quejamos de nuevo en recepción y nada de nada, a la tercera noche volvimos a bajar y el señor que estaba en recepción con un gesto de las manos dijo: Yo no quiero saber nada y se tuvo que llamar a la policía, ahí recien reacciono para darnos un RAID y cambiarnos de habitación. En el desayuno, el pan era del día anterior, nos quejamos y nos trajeron pan del día, al día siguiente para el resto seguía el pan del día anterior y para nosotros pan de molde tostado.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Lima miraflores
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El aire acondicionado no funciono. La ubicación del hotel es excelente esta cerca a todo, podía caminar.
El internet en la habitación se paga y las PC que están a disposición de los huéspedes son muy lentas, la habitación que tuve fue cómoda.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Para calificar un hotel hay que ser muy objetivos y no usar situaciones fortuitas para decir si es bueno o malo. El Hotel Regente desde mi punto de vista es un hotel DIGNO. Por el precio que se paga se recibe mucho más de lo que otros hoteles similares pueden ofrecer. Un lobby agradable, un personal servicial, habitaciones y baños muy limpios, camas cómodas y una ubicación inmejorable a solo 1 cuadra de Reforma e Insurgentes.
Es cierto que el Hotel en este momento se encuentra en un proceso de renovación y acaban de cambiar un elevador y el otro apenas esta en reparación, pero creo que esto no quita merito a lo "a gusto" que se siente dormir en este Hotel.
El único pecado sería tal vez el desayuno que es bastante sencillo (huevos, pan, jugos y frutas) pero, para quien tiene ampla experiencia en viajes es bien conocido que un buen desayuno cuesta $ 200 pesos diarios y si se está pagando una tarifa de $ 700 pesos por noche no se debe esperar un desayuno increíble. A mi no me afectó para nada el desayuno y lo único que les pediría mejorar es el Café.
Afuera del Hotel hay 2 restaurantes muy buenos, un Sanborns y tiendas de conveniencia para comprar agua, baterías, etc en caso de ir como turistas eso es muy util.

Consejo sobre las habitaciones: No en el primer piso, están reparando.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Rosario, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Excelente ubicación, la habitación de muy buena calidad, al desayuno le faltan variedad de cosas de panadería y detalle importante para resaltar, no puede ser q en un hotel de esa categoría no solucionen el problema del ascensor, uno solo para todo el hotel y funcionaba mal. Había que esperarlo mucho tiempo y debían ir a buscarlo por la escalera para destrabarlo.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Regente City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Regente City

Dirección: Paris No. 9 Col. Tabacalera, Ciudad de México 06030 , México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Ocupa el puesto n.º105 de 287 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 60 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Regente City 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Regente City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Regente Mexico
Foro Viajeros Mexico
Hotel Mexico Regente
Hotel Regente Df Mexico
Hotel Regente En Mexico
Mexico Hotel Regente
Hotel Regente City México/Ciudad De México
Regente Hotel Mexico City

Si es el propietario o director del Hotel Regente City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.