“cerca de todo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Regente City

Añadiste el Hotel Regente City a tu lista de perfiles guardados
Hotel Regente City
2.5 de 5 Hotel   |   Paris No. 9 Col. Tabacalera, Ciudad de México 06030 , México   |
Ocupa el puesto n.º106 de 287 hoteles en Ciudad de México
La Patagonia, Argentina
“cerca de todo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2008

hotel de 3 estrellas, bien ubicado, a medio camino de todo, ideal para paraejas que le gusta caminar, tomar cafes, cines, y vida tranqui,
las hab eran medias, la tarifa economica, buena atencion, y con servicios para recorrer todo.. caminando se acceden a todos los atractivos de la ciuad ( menos la zona de coyoacan que se va por subte)

• Me gustó — ubicacion
  • No me gustó — ventanas pequeñas
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Caracas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2008

Realmente el hotel es comodo y bien practico por su hubicacion para ver una parte interesante del D.F. de Mexico, la habitacion siempre limpia y la comida aceptable.
Sin embargo, al finalizar mi estadia en el Hotel, con destino a la Ciudad de Cancun, deje olvidado en la habitacion el cargador y una pila de mi camara digital, apenas me percate de ello me comunique telefonicamente con el hotel y hable con la encargada de la limpieza de las habitaciones con la cual acorde que me remitiria el cargador y la pila al hotel donde me hospedaria en Cancun, cosa que nunca ocurrio, posteriomente, finalizado el viaje y ya en Venezuela, pais donde vivo, mande un correo electronico directamente a la gerencia del hotel planteandole dicha situacion, respondiendome que no valia la pena remitir a Venezuela los objetos por el costo del envio, a lo cual respondi inmediatamente que yo pagaria dichos costos y que por favor procedieran a enviarme mi cargador y la pila a Venezuela, cosa que tampoco nunca ocurrio.
Finalmente, considero que el servicio pestado por un hotel no termina cuando el turista deja sus instalaciones, en este caso en particular no fueron diligentes ante la situacion aqui planteada.

• Me gustó — La Ubicacion del hotel
  • No me gustó — El Servicio prestado luego de teminado el alojamiento.
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
Caracas, Venezuela
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2007

El hotel es pequeño, muy bien ubicado en la calle Paris a una cuadra del paseo de la Reforma, atención no muy agradable con pequeñas exepciones, instalaciones algo viejas, buena limpieza, las habitaciones son diminutas y no tienen minibar.

• Me gustó — Personalmente nada, preferí pasar mayor tiempo fuera del hotel
  • No me gustó — Creo que pràcticamente todo
  • Se alojó el octubre de 2007, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
Guayana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2007

Me gustó el hotel, no tiene grandes instalaciones, tampoco son muy nuevas pero prestan un buen servicio, el personal es amable y atento; el hotel tiene excelente ubicación.

• Me gustó — Ubicación del hotel, personal atento, limpieza
  • No me gustó — Habitaciones pequeñas y algo antiguas
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2007

Este hotel definitivamente es de tres estrellas. Habitaciones pequeñas pero comodas y siempre limpias. Hay maquinas de hielo en cada piso. Proporcionan un bufé de desayuno excelente cada día. Este hotel está convenientemente ubicado al lado de Reforma e Insurgentes, dos de las avenidas más importantes en México D. F. Está a 5 minutos a pie de la Zona Rosa y a 15 minutos a pie del Zócalo. Encontrarás muchos monumentos interesantes y edificios históricos de camino hacia los dos lugares. A 5 minutos en autobús a los Bosques de Chapultepec y, también, del Museo Nacional de Antropología (¡algo que no se puede perder!) Los restaurantes en Polanco están a unos minutos en taxi del hotel—hay numerosos restaurantes excelentes en esa zona y los puedo recomendar sumamente. El personal en el Regente es muy acogedor y atento. Ellos hacen el esfuerzo para hacerte sentir como en casa. Sobre todo, una muy buena calidad a un precio bastante bajo. Recomiendo este hotel a los que busquen un lugar donde relajarse después de un largo día de visitas turísticas.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Regente City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Regente City

Dirección: Paris No. 9 Col. Tabacalera, Ciudad de México 06030 , México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Ocupa el puesto n.º106 de 287 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 61 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Regente City 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Regente City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Regente Mexico
Foro Viajeros Mexico
Hotel Mexico Regente
Hotel Regente Df Mexico
Hotel Regente En Mexico
Mexico Hotel Regente
Hotel Regente City México/Ciudad De México
Regente Hotel Mexico City

Si es el propietario o director del Hotel Regente City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.