“MEJOR DE LO QUE IMAGINE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Regente City

Añadiste el Hotel Regente City a tu lista de perfiles guardados
Hotel Regente City
2.5 de 5 Hotel   |   Paris No. 9 Col. Tabacalera, Ciudad de México 06030 , México (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º101 de 282 hoteles en Ciudad de México
META
“MEJOR DE LO QUE IMAGINE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2010

Que buena opción, es de 4 estrellas pero el servicio, instalaciones y calidad son como de 5 estrellas.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

120 personas han opinado sobre este hotel

Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2010

mas que una critica les diria que esta muy bien ubicado y entienden nuestro problemas con la comida, super amables

Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia
Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2009

Solo agradecer la hospitalidad mexicana, admirable en todas sus manifestaciones.... todo el personal del hotel, no es la excepción a esta regla, por el contrario, hicieron de nuesra estancia un pasar mucho más agradable aún de lo que en sí fue. Gracias por trascender las fronteras del clientelismo!!... allí estaré en el mes de julio nuevamente!!!

• Me gustó — La calidez del personal.
  • No me gustó — Que no pude quedarme más!!!!!
  • Se alojó el enero de 2009, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
San Carlos de Bariloche, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2008

hotel de 3 estrellas, bien ubicado, a medio camino de todo, ideal para paraejas que le gusta caminar, tomar cafes, cines, y vida tranqui,
las hab eran medias, la tarifa economica, buena atencion, y con servicios para recorrer todo.. caminando se acceden a todos los atractivos de la ciuad ( menos la zona de coyoacan que se va por subte)

• Me gustó — ubicacion
  • No me gustó — ventanas pequeñas
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Caracas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2008

Realmente el hotel es comodo y bien practico por su hubicacion para ver una parte interesante del D.F. de Mexico, la habitacion siempre limpia y la comida aceptable.
Sin embargo, al finalizar mi estadia en el Hotel, con destino a la Ciudad de Cancun, deje olvidado en la habitacion el cargador y una pila de mi camara digital, apenas me percate de ello me comunique telefonicamente con el hotel y hable con la encargada de la limpieza de las habitaciones con la cual acorde que me remitiria el cargador y la pila al hotel donde me hospedaria en Cancun, cosa que nunca ocurrio, posteriomente, finalizado el viaje y ya en Venezuela, pais donde vivo, mande un correo electronico directamente a la gerencia del hotel planteandole dicha situacion, respondiendome que no valia la pena remitir a Venezuela los objetos por el costo del envio, a lo cual respondi inmediatamente que yo pagaria dichos costos y que por favor procedieran a enviarme mi cargador y la pila a Venezuela, cosa que tampoco nunca ocurrio.
Finalmente, considero que el servicio pestado por un hotel no termina cuando el turista deja sus instalaciones, en este caso en particular no fueron diligentes ante la situacion aqui planteada.

• Me gustó — La Ubicacion del hotel
  • No me gustó — El Servicio prestado luego de teminado el alojamiento.
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Regente City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Regente City

Dirección: Paris No. 9 Col. Tabacalera, Ciudad de México 06030 , México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México > Centro
Ocupa el puesto n.º101 de 282 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 97 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Regente City 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Expedia, LogiTravel, Hoteles.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Regente City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Regente Mexico
Mexico Hotel Regente
Hotel Regente En Mexico
Hotel Mexico Regente
Hotel Regente Df Mexico
Foro Viajeros Mexico
Hotel Regente City México/Ciudad De México
Regente Hotel Mexico City

Si es el propietario o director del Hotel Regente City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.