“Excelente hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mexico City Marriott Reforma Hotel

Añadiste el Mexico City Marriott Reforma Hotel a tu lista de perfiles guardados
Mexico City Marriott Reforma Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo de la Reforma 276 | Col Juarez, Ciudad de México 06600 , México   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Earn Rewards Points
Ocupa el puesto n.º54 de 287 hoteles en Ciudad de México
Alpedrete, Madrid
“Excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2013

Es un excelente hotel situado en uno de los mejores barrios de México D.F. con muchos comercios y buenos restaurantes cerca. Dispone de espaciosas, cómodas e insonorizadas habitaciones muy confortables con todo lo necesario includo Internet WiFi de alta velocidad. El hotel cuenta con varios restaurantes dentro y el personal es muy amable y servicial.La decoración de las habitaciones es muy bonita, en un estilo mexicano muy elegante y todo está impecablemente cuidado y mantenido.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
Marriott_Reforma, General Manager en Mexico City Marriott Reforma Hotel, respondió a esta opinión, 9 marzo 2013
Estimado huésped,
Muchas gracias por sus comentarios!

Es importante para nosotros recibir su opinión, consideramos que es una herramienta muy valiosa en la búsqueda de nuestra mejora continua, buscamos lograr un servicio de calidad y hacer que viva la experiencia de hospedarse con nosotros como usted lo merece.

Muchas gracias por compartir sus comentarios, estamos contentos de que su estancia haya sido placentera.

Esperamos poder tener el gusto de hospedarle de nuevo en un futuro muy próximo en esta su casa.

Gracias por su tiempo y nos reiteramos a sus órdenes,

Mexico City Marriott Reforma Hotel Staff

• Chino (tradicional) primero
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2012

Yo me hospede en este hotel porque tuve una convencion del trabajo, las habitaciones estan bonitas, no como me las imaginaba, eso si lo que no me parecio es que si vas a una convencion de trabajo que no puedas tener internet y te cobren por usarlo, en donde se puede ver que un hotel te cobre el internet y mas porque vas a una convencion de trabajo y saben que solo vas por negocios, la hora te cobran 50 pesos, un compañero lo compro y nunca pudo entrar porque estaba super lento y la hora se le paso tratando de accesar
Esa es la unica queja que tengo que un hotel que se considera van gente de negocios, te cobren por usar el internet y que si vas de negocios y los del hotel saben que es un grupo grande deberian de dejar accesar

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
irapuato
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2012

me cabo de hospedar en este hotel el dia 8 de dic del 2012,el hotel esta bien en instalaciones,sin embargo al llegar a recepcion me dicen:"el costo de su habitacion ya esta cubierto,sin embargo debe dejar abierto un vaucher por $1000°° por las dudas"...que decepcion,yo me me hospedado en unos 100 hoteles distintos y jamas me habian tratado de ladron,es cierto que hoteles te comentan si deseas dejar un vaucher abierto para posibles consumos,lo dejan a tu eleccion,pero aqui te obligan,la verdad eso me desagrado mucho,pues quiere decir que debes llevar una tarjeta de credito,sino sencillamente no te hospedas, y ademas por $1000°°,que locura,ni que fueras a realizar un consumo tan elevado.....que decepcion hojala y tengan mas etica al tratar a los huespedes

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó solo
Cd. Valles SLP
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

En general estuvo bien sin embargo íbamos 2 consultoras de programas de calidad de Sectur mi amiga llego primero y las habitaciones ya estaban pagadas a través de deposito bancario y no le quisieron entregar la habitación por que no tenía una tarjeta de crédito disponible para garantizar un deposito de 2 mil pesos por si había algún cargo adicional esto fue muy inapropiado debido a que el hospedaje ya estaba liquidado y yo llegaría esa misma tarde con una tarjeta de crédito, hicieron esperar a mi amiga 4 horas en el lobby y venia cansada del viaje, de ahí en fuera el resto del personal muy amable, el detalle es que la recepcionista era de nuevo ingreso, sin embargo me pregunto: que dice la mision de Marriot?

• Se alojó el diciembre de 2012
Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2012

Me hospedé por una semana en el Marriot Reforma en este mes de Octubre, y sólo tengo criticas positivas. El hotel evidentemente mantiene un nivel acorde a la cadena Marriot, desde fuera no te haces grandes expectativas, pero ya dentro tiene un lobby lujoso, amplio y muy moderno, en esta misma zona se accesa al bar, restaurante y área de desayuno.
Los empleados siempre tienen muy buena disposición y atentos para ayudar, ya sea en Recepción, Bares o Seguridad. El check in fue muy rápido y sin ningún contratiempo.
La habitación tiene buen tamaño, decoración moderna, TV LCD, sistema de audio compatible con iPod, iPad, etc., nevera, caja de seguridad, baño y con iluminación excelente. Tienen una sonorización fantastica, no escuchas nada del ruido exterior o de las habitaciones contiguas. La desventaja que la conexión a internet no es gratuita y si cara, y ademas no está disponible WiFi en las haitaciones, sino solo en el Lobby y Bar.
Dentro del hotel tienen el Restaurante La Mansión, es una buena opción y con precios razonables. El desayuno buffet es realmente completo, y aunque en razón de costos es algo alto, pues vale la pena, sobretodo si eres de quien está en plan de turismo o compras. El Bar del hotel tiene música en vivo durante la semana, hay buenos tragos, aunque los precios no son bajos, pero razonables.
Estas en plena Zona Rosa, con muchos restaurantes, bares, la Plaza Reforma 222, que está llena de opciones para comer y de tiendas (abiertas hasta las 10 PM). En esta misma plaza se toma el Turibus que por US$11 te permite hacer el circuito turistico completa por un dia y usar el bus cuantas veces quieras.
En definitiva recomiendo totalmente el hotel, y si ciertamente no es un hotel barato, y tiene la desventaja que no ofrece internet gratuito y este servicio si lo cobran bastante caro (6 horas por US$12), volveria y lo recomedaria.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitaciones a partir del piso 8 donde la vista es espectacular!!
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Mexico City Marriott Reforma Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mexico City Marriott Reforma Hotel

Dirección: Paseo de la Reforma 276 | Col Juarez, Ciudad de México 06600 , México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles balneario en Ciudad de México
N.°22 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°31 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 248 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mexico City Marriott Reforma Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Marriott, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mexico City Marriott Reforma Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mexico City Marriott Reforma
Mexico City Marriott Reforma Hotel México/Ciudad De México
Marriott Mexico City

Si es el propietario o director del Mexico City Marriott Reforma Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.