Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“fin semana en familia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mexico City Marriott Reforma Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste Mexico City Marriott Reforma Hotel a tu lista de perfiles guardados
Mexico City Marriott Reforma Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo de la Reforma 276 | Col Juarez, Ciudad de México 06600 , México   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
¡Acumule Puntos Rewards!
Ocupa el puesto n.º55 de 289 hoteles en Ciudad de México
Villahermosa, México
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“fin semana en familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

estuvimos en fin de semana en el d f magnifico servicio excelente comida las habitaciones muy bonitas limpias nos la pasamos muy bien aun con los bloqueos que afectaban a la ciudad no fue complicado movernos

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion que nos asignaron fue de lo mejor tranquila limpia y descansamos muy bien
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marriott_Reforma, General Manager en Mexico City Marriott Reforma Hotel, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2013
Estimada Huésped:

Agradecemos enormemente que comparta con nosotros su experiencia. Es un verdadero placer ver nuestros esfuerzos recompensados con estancias placenteras como la suya.
Esperamos poder tener nuevamente el gusto de ser sus honrados anfitriones en sus futuras visitas a la Ciudad de Mexico

Cordialmente
Mexico City Marriott Reforma
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

439 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    173
    159
    52
    23
    32
Ver opiniones para
40
54
48
251
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (26)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

excelente hotell, buenisima ubicaciòn. Volveria mil veces todos muy cordiales.Desde la ventana de mi habitaciòn tenia una excelente vista.Todos los dias la habitacion tenia una decoraciòn distinta.l Los desyunos excelentes. estàbamos cerca de todo y con el bus turìstico recorrimos la ciudad, Mexico es una ciudad apasionante por su cultura y su gente, hace falta muchos dias para conocerla bien, sus barrios sus museos sus pinturas Diego y Frida alucinantes sus obras.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marriott_Reforma, General Manager en Mexico City Marriott Reforma Hotel, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2013
Estimada Huésped:

Es un honor ver comentarios tan positivos, gracias por tomarse el tiempo de compartirlos.
Nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros huéspedes y clientes y saber que su estancia ha sido placentera nos llena de orgullo.
Estamos ansiosos de poder recibirle nuevamente en esta su casa.
Gracias por su preferencia.

Cordialmente
Mexico City Marriott Reforma
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Esta muy bien ubicado, y muy buen precio pero el personal de la recepción nos mal informo diciendonos que teniamos derecho a un desayuno el día de nuestra llegada para que al final resultara que lo tuvimos que pagar a pesar de que el error fue del hotel y la señorita de la recepción a nuestra salida igualmente le pedimos que cancelara un taxi porque ibamos a desayunar primero y no lo hizo y el taxi queria cobrarnos la tarifa solo por haber ido, son detalles que puden arrunar una agradable estancia y una buena calificacion.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marriott_Reforma, General Manager en Mexico City Marriott Reforma Hotel, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2013
Estimado Sr. Ancona:

Primero que nada quiero agradecer el beneficio de su preferencia y el tiempo que tomo para hacernos llegar sus comentarios a través de este medio, para nosotros siempre es muy importante su opinión para seguir trabajando todos los días en ser su mejor opción de hospedaje como viajero de negocios.
Lamentamos mucho la situación que nos comparte de haber tenido que pagar su desayuno al momento de su check out, debió ser muy confuso para usted el haber recibido la información al check in de que lo tenía incluido y al final haber tenido que pagarlo, sin embargo todo tiene una explicación que nos interesa mucho usted conozca. Nuestro check in es a las 3 pm por lo cual en condiciones normales de operación un desayuno del día de su llegada a esta hora no aplicaría; cuando nuestros huéspedes llegan a casa a registrarse antes de las 3 pm se revisa si bajo disponibilidad le podemos entregar la habitación desde esa hora, en su caso la llegada fue a las 9:30 am y nuestra ocupación nos permitió entregarle su habitación desde ese momento sin embargo eso no significa que el desayuno estuviera incluido en ese momento pues normalmente la habitación se entrega a las 3 pm, teniendo el desayuno incluido del siguiente día únicamente, esperamos de su comprensión al respecto.
Asimismo le comentamos que al momento en que usted pidió su servicio de taxi esta solicitud fue atendida de inmediato y el taxi no tarda más que unos minutos en llegar, por lo cual la cancelación de este servicio hubiese tenido que ser inmediato igualmente para evitar que el taxista llegara hasta el hotel, lo que sucedió es que mientras resolvíamos en recepción la situación de su desayuno del día en que usted llego desconocíamos por completo el que usted fuera a pasar a desayunar en ese momento, mientras el tiempo transcurrió y el taxista llego justo cuando usted estaba desayunando, por favor acepte nuestras más sinceras disculpas por este incidente que quedo fuera de nuestras manos.
Sr. Ancona, estamos felices de haberle tenido como huésped, esperamos pronto tener nuevamente el placer de recibirle con el servicio que usted merece.

Cordialmente
Mexico City Marriott Reforma
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Cancún, México
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

El edificio es bonito, la ubicacion es de as mejores, lo recomiendo para viaje de negocios, no para un aniversario como fuimos nosotros. Desde nuestro registro tanto Mireya que es la supervisora de resepcion como Bernardo el Concierge sabian que celebrabamos aniversario (yo les escribi semanas antes) y a check in ninguno nos felicito, no dejaron amenidades ni una tarjeta y lo peor! siempre todo era para 1 persona en la habitacion, el agua, la bata, las pantuflas, ni sabian que eramos 2!!! y el precio no es economico...
El servicio de alberca y room service muy bueno!

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marriott_Reforma, General Manager en Mexico City Marriott Reforma Hotel, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2013
Estimada señorita Pardo:

Agradecemos mucho los comentarios que nos hizo llegar, son muy importantes y nos ayudan a mejorar en la calidad de servicio que Marriott Reforma ofrece a sus huéspedes, por favor acepte nuestras disculpas. Como asociada en The Ritz- Carlton Cancun, usted sabe de la atención a los detalles que debemos tener con nuestros huéspedes, máxime cuando nos da la oportunidad haciéndonos saber de sus necesidades previamente, fue por eso que tanto nuestra gerente de Recepcion como nuestro Chief Concierge, estuvieron atentos de su llegada para darle la bienvenida y explicar acerca de la hora de entrada tomando en cuenta nuestro 100% de ocupación la noche anterior. También agradecemos la confianza al comentarnos que era la primera vez que venía a la ciudad, de aniversario con su novio y esa era la razón de pedir información para aprovechar su viaje de la mejor manera, sentimos mucho no haberle felicitado por esa fecha tan personal, pero es importante mencionar que sí hacemos arreglos especiales en las habitaciones cuando tenemos información de que se trata de un aniversario de bodas.

Nuestro hotel está en una zona urbana y de negocios, sin embargo tuvimos el cuidado de asignar la mejor ubicación de su habitación con la finalidad de hacer más agradable su estancia de 4 noches, misma que regularmente se asigna a elite members de Marriott Rewards en ocupación sencilla, disculpe el no haberle completado las amenidades de pisos ejecutivos para dos personas hasta que usted misma las pidió y se le ofrecieron sin costo adicional.

Esperamos tener la oportunidad de recibirla nuevamente en esta su casa, muchas gracias por su comprensión.

Cordialmente
Mexico City Marriott Reforma
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
San Jose, Costa Rica
Gran Crítico
70 opiniones 70 opiniones
23 opiniones de hoteles
Opiniones en 37 ciudades Opiniones en 37 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son comodas y bien diseñadas. El hotel tiene unos 5 anios de construido y ha tenido buen mantenimiento. Bien acondicionado. El desayuno es bueno aunque poco variado, pero excelente servicio. Ubicado cerca de tiendas y restaurantes. La piscina es bajo techo y temperada.

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marriott_Reforma, General Manager en Mexico City Marriott Reforma Hotel, respondió a esta opinión, 27 agosto 2013
Estimada Huésped:

Agradecemos sinceramente el tiempo dedicado para compartir su experiencia. Siempre es muy halagador escuchar comentarios tan positivos, los cuales son una herramienta muy importante en la búsqueda de nuestra mejora continua.
Estamos felices de haberle tenido como huésped, esperamos poder tener el gusto de recibirla nuevamente en esta su casa.

Cordialmente
México City Marriott Reforma
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Mexico City Marriott Reforma Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mexico City Marriott Reforma Hotel

Dirección: Paseo de la Reforma 276 | Col Juarez, Ciudad de México 06600 , México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°13 de hoteles balneario en Ciudad de México
N.°21 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°28 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 142 € - 286 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mexico City Marriott Reforma Hotel 4*
Número de habitaciones: 322
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Rumbo, Marriott, HotelTravel.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mexico City Marriott Reforma Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Mexico City Marriott Reforma
Mexico City Marriott Reforma Hotel México/Ciudad De México
Marriott Mexico City

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Mexico City Marriott Reforma Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.