“Muy buen Hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mexico City Marriott Reforma Hotel

Añadiste el Mexico City Marriott Reforma Hotel a tu lista de perfiles guardados
Mexico City Marriott Reforma Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo de la Reforma 276 | Col Juarez, Ciudad de México 06600 , México   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Earn Rewards Points
Ocupa el puesto n.º51 de 283 hoteles en Ciudad de México
Tijuana, México
“Muy buen Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Buen Hotel habitaciones excelentes se descansa sobre todo se encuentra en una de las principales avenidas de la Ciudad De México, estuvimos hospedados en el cuarto piso el cual no se escuchan ruidos se duerme muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve hospedada con mi esposo en plan de trabajo y el cuarto piso no se escuchan ruidos se desca...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Marriott_Reforma, General Manager en Mexico City Marriott Reforma Hotel, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Estimada Huésped.

Muchas gracias por sus comentarios!

Valoramos enormemente el tiempo que dedica a compartir sus comentarios con nosotros, ya que es importante para nuestro hotel saber que la estancia de nuestros huéspedes en el hotel es placentera.

Asimismo consideramos que es una herramienta muy valiosa en la búsqueda de nuestra mejora continua, buscamos lograr un servicio de calidad y hacer que viva la experiencia de hospedarse con nosotros como usted lo merece.

Esperamos poder tener el gusto de hospedarle de nuevo en un futuro muy próximo en esta su casa.

Gracias por su tiempo y nos reiteramos a sus órdenes,

• Chino (tradicional) primero
Hermosillo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Ubicado en el corazón de Reforma puedes salir a pie a recorrer el área. A unos pasos del centro Comercial Reforma 222. Y de la Zona Rosa. Las habitaciones son más pequeñas que otros Marriot. Pidan habitaciones con vista a Reforma no importa el piso. Mejor aún en esquina con córner Window. Muy bonito bar, agradable música los viernes para pasar la noche.

• Se alojó el septiembre de 2013
Marriott_Reforma, General Manager en Mexico City Marriott Reforma Hotel, respondió a esta opinión, 7 octubre 2013
Estimada Huesped:

Gracias por su preferencia! Siempre es halagador escuchar que nuestros distinguidos huespedes y clientes han tenido estancias placenteras.
Agradecemos sus comentarios y esperamos poder tener el gusto de ser sus honrados anfitriones.

Cordialmente
Mérida, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

excelente ubicación, caminando puedes llegar a muchos lugares turísticos importantes de la ciudad. la zona en donde se encuentra es muy segura y bonita, con un sinfín de opciones de entretenimiento y restaurantes cercanos. la decoración es muy elegante y moderna, el mantenimiento del hotel es muy bueno y en general todo el personal es muy atento, amable y siempre dispuestos a cooperar y hacerte la estadía mas amena.
el único detalle desagradable con el que me encontré fue el pésimo servicio de un mesero del restaurante del hotel en donde se sirven desayunos, tuvimos que esperar 40 minutos a que nos trajera lo que habíamos ordenado y ademas lo hizo de mala gana.
nunca volvería a desayunar en el hotel pero indudablemente me hospedaría ahí de nuevo, por que un mal mesero no debe demeritar el buen desempeño de los demás empleados del hotel.
dense la oportunidad de conocer el marriot reforma, no se van a arrepentir.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Estimado Huesped:

Gracias por sus comentarios y critica constructiva. Le ofrezco una sincera disculpa por el inconvenente con uno de nuestros anfitriones en nuestro restaurante Condimento, tanto la Gerente del Restaurante como nuestro Gerente de A&B están muy al pendiente de su equpo y trabajarán más de cerca y con mayor énfasis en la capacitacion de su staff para evitar estas situaciones. Cualquier información adicional relacionada con la fecha y hora de su mala experiencia sera agradeciada.

Agradezco nuevamente sus comentarios y esperamos continuar contado con su amable patrocinio en sus futuras visitas a la Ciudad de México.

Siceramente
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien localizado, su personal es muy atento. Las habitaciones muy cómodas, la relación calidad precio es buena. El personal de seguridad esta atento y pendiente de los huéspedes. Se presta para caminar en la zona.
Me volvería a quedar nuevamente.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Huesped:

Gracias por compartir su experiencia!. Nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros huéspedes y clientes y saber que su estancia ha sido placentera nos llena de orgullo.
A nombre del staff de Mexico City Marriott Reforma agradezco su preferencia.
Esperamos poder recibirla de nuevo en esta su casa.

Cordialmente
Mexicali, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Primera vez que me quedo en este hotel y quede muy satisfecho! Las instalaciones son de primer nivel y lo mejor de todo es la ubicación, esta sobre reforma y puedes salir a caminar, esta cerca de todo. La habitación esta enfocada a los negocios pero muy confortable. Por otro lado teníamos desayuno buffet incluido, el cual es muy variado y sabroso. El personal fue muy amable y se ofrecieron a ayudarme con todo lo que necesite. El valor agregado que yo encontré en este hotel fue que cuentan con bicicletas los Domingos, para uso de los huéspedes.

Consejo sobre las habitaciones: Ubicacion, puedes caminar en reforma, por la zona rosa o hasta llegar a chapultepec, no esta lejos.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Marriott_Reforma, General Manager en Mexico City Marriott Reforma Hotel, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2013
Estimado Huésped:

Agradecemos su preferencia y el que nos haya dado la oportunidad de servirle, así como por compartir sus comentarios acerca de nuestro hotel.
Esperamos poder tener el gusto de recibirlo nuevamente en sus futuras visitas a la Ciudad de Mexico. Gracias por su tiempo y nos reiteramos a sus órdenes.

Cordialmente.

¿Has estado en Mexico City Marriott Reforma Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mexico City Marriott Reforma Hotel

Dirección: Paseo de la Reforma 276 | Col Juarez, Ciudad de México 06600 , México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles balneario en Ciudad de México
N.°17 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°21 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°34 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 235 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mexico City Marriott Reforma Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, LogiTravel, HotelsClick, Despegar.com, Odigeo, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Mexico City Marriott Reforma Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mexico City Marriott Reforma
Mexico City Marriott Reforma Hotel México/Ciudad De México
Marriott Mexico City

Si es el propietario o director del Mexico City Marriott Reforma Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.