“estancia muy placentera” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Mexico City Marriott Reforma Hotel

Añadiste el Mexico City Marriott Reforma Hotel a tu lista de perfiles guardados
Mexico City Marriott Reforma Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo de la Reforma 276 | Col Juarez, Ciudad de México 06600 , México   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Earn Rewards Points
Ocupa el puesto n.º54 de 287 hoteles en Ciudad de México
Monterrey. N.L.
“estancia muy placentera”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Me hospede en este hotel por uestiones de trabajo, darian un curso de seguridad en sus salas y era conveniente estar ahi hospedada. . . el hotel esta estrategicamente situado en el corazon de Paseo de la Reforma, esta muy bonito, sus habitaciones espaciosas, y con una atencion al detalle muy buena . . la comida del buffet de comida, guau me toco comida internacinal y no sabia ni que comer de tanto que habia =) . . buena opcion para pasar un fin de semana¡¡

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Marriott_Reforma, General Manager en Mexico City Marriott Reforma Hotel, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimado Huésped.

Apreciamos mucho el tiempo que dedicó en compartir con nosotros sus comentarios acerca de su experiencia en su estancia pasada en Mexico City Marriott Reforma.

Estamos muy orgullosos y agradecidos de saber que nuestro Restaurante Condimento cumple con el servicio y la calidad para cubrir todas las expectativas de nuestros huéspedes/clientes. Nos esforzamos cada día por ofrecerles diferentes menús en donde puedan degustar la variedad de alimentos y bebidas que nos hacen únicos en la zona

Esperamos poder tener el gusto de hospedarle de nuevo en un futuro muy próximo en esta su casa.

• Chino (tradicional) primero
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy agradable, en una excelente ubicación, cerca de las zonas mas activas de la Ciudad de Mexico, con transportes públicos para trasladarse a cualquier lugar, o bien caminar por Paseo de la Reforma, cerca de museos, el Castillo de Chapultepec, Polanco,lleno de restaurantes y atracciones nocturnas y tienda de marcas.
El hotel tiene mucha seguridad, hay un restaurant bueno y un bar en la noche muy agradable.
El personal muy atento y servicial.

• Se alojó el mayo de 2014
Marriott_Reforma, General Manager en Mexico City Marriott Reforma Hotel, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Estimado Huésped.

Compartir su agradable experiencia con nosotros, es motivo de agradecimiento por su tiempo e interés.

Apreciamos enormemente sus comentarios con respecto a nuestra ubicación, seguridad y el servicio de nuestro staff ya que para nosotros es primordial brindar un servicio de calidad y es gratificante escuchar comentarios como el suyo y saber que su estancia fue placentera.
Esperamos seguir siendo sus anfitriones y seguir hospedándolo en esta su casa en un futuro muy cercano.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Mi corta experiencia en el Marriott estuvo excelente, con una atención de primera, sobre todo por el Sr Gerónimo, quien siempre estuvo atento ante cualquier requerimiento de mi parte.

Muchas gracias
Angel Peña

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Marriott_Reforma, General Manager en Mexico City Marriott Reforma Hotel, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Estimado Sr. Peña.

Agradecemos enormemente el que nos haya dado la oportunidad de servirle y por compartir sus comentarios acerca de nuestros servicios.

Estamos sumamente orgullosos de haber cubierto todas sus expectativas y es muy halagador el ver que nuestros esfuerzos fueron compensados con sus comentarios.

Esperamos poder tener el gusto de hospedarle de nuevo, en un futuro muy próximo, en esta su casa.

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Es un excelente hotel ubicado en la avenida reforma de ciudad de méxico, el personal es muy atento, esta ubicado es una buena zona, además de céntrica y con varios sitios de interés turístico cercanos. La comida excelente y las habitaciones muy cómodas y amplias. Los baños muy aseados y modernos y la lencería de buena calidad.......Lo recomiendo ampliamente. A dos cuadras aproximadamente se encuentra el centro comercial reforma 222, donde hay buenas opciones para comer, además de tiendas para realizar compras y varias salas de cine.

Consejo sobre las habitaciones: La única sugerencia es solicitar una habitación con vista a la avenida reforma, ya que de lo contrar...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Marriott_Reforma, General Manager en Mexico City Marriott Reforma Hotel, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Estimado Huésped

De antemano queremos agradecer el beneficio de su preferencia y el tiempo que tomo para hacernos llegar sus valiosos comentarios en referencia a su experiencia en nuestro hotel.para nosotros nos es importante saber que la estancia de nuestros huéspedes es placentera.

Le ofrezco una disculpa por la molestia que genera el ruido de los elevadores cerca de las habitaciones, para este efecto, durante las noches, que baja el volumen de usuarios, apagamos el elevador que colinda con las habitación en referencia. Agradezco su observación, permitiéndome resolver esta situación.

Lic. José Manuel Castelló.
Director General.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

El hotel esta en muy buena ubicacion , la atencion desde el valet hasta el room service de 10!! Y el restaurant condimento delicioso muy buena cocina obvio vuelvo con gusto!!! Y la seguridad esta muy bien

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Marriott_Reforma, General Manager en Mexico City Marriott Reforma Hotel, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimado huésped.

Muchas gracias por compartir su agradable experiencia con nosotros.

Nos sentimos muy orgullosos de saber que cubrimos sus expectativas y que su estancia con nosotros fue confortable.

Apreciamos enormemente el valor que le da al servicio que se le brindó en Marriott Reforma ya que para nosotros es muy importante que nuestros huéspedes se vayan satisfechos y es nuestra filosofía cubrir siempre todas las necesidades de nuestros patrocinadores.

Será un honor volver a ser sus anfitriones en futuras visitas al Distrito Federal.

Cordialmente.

Mexico City Marriott Reforma

¿Has estado en Mexico City Marriott Reforma Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mexico City Marriott Reforma Hotel

Dirección: Paseo de la Reforma 276 | Col Juarez, Ciudad de México 06600 , México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles balneario en Ciudad de México
N.°22 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°31 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 248 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mexico City Marriott Reforma Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com, Marriott y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mexico City Marriott Reforma Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mexico City Marriott Reforma
Mexico City Marriott Reforma Hotel México/Ciudad De México
Marriott Mexico City

Si es el propietario o director del Mexico City Marriott Reforma Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.