Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Pésima atención en recepción” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Mexico City Marriott Reforma Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Mexico City Marriott Reforma Hotel a tu lista de perfiles guardados
Mexico City Marriott Reforma Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo de la Reforma 276 | Col Juarez, Ciudad de México 06600 , México   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Wi-Fi Gratuito
Ocupa el puesto n.º54 de 293 hoteles en Ciudad de México
2 opiniones
6 votos útiles 6 votos útiles
“Pésima atención en recepción”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Las instalaciones son excelentes pero el personal con el que cuenta en recepción es pésimo...recibí muy mal trato de la recepcionista y al no resolver de ninguna manera mi problema con la reservación decidí cancelar...aparte de que no es nada económico se burlaron de mi acompañante y de mi...y por si fuera poco me cobraron una noche por cancelar, decidi mejor pagar una noche que ver las malas caras y el pésimo trato de su parte... Jamás volveré.

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marriott_Reforma, General Manager en Mexico City Marriott Reforma Hotel, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Estimada Marlu D:

Para nosotros siempre es muy importante recibir este tipo de retroalimentación ya que nos ayuda a mejorar continuamente.

Lamentamos enormemente el incidente que sucedió en la recepción del hotel. Nuestro Gerente de Recepcion está ahora enterada de esta situación y desea dar el seguimiento oportuno para que algo así no vuelva a suceder por lo cual le agradeceríamos infinitamente si se puede comunicar con nosotros directamente a la gerencia de recepción o su servidor para poder brindar información más detallada al respecto y con esto tomar las acciones pertinentes

De antemano queremos agradecer el tiempo que ha tomado para contactarnos, esperamos servirle en el futuro, quedo en espera de noticias suyas.

Cordialmente.

Lic. José Manuel Castelló
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

465 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    188
    164
    54
    24
    35
Ver opiniones para
40
60
50
266
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (28)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
5 votos útiles 5 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Llegamos al hotel y todo estaba bien hasta que la recepcionista de nombre Kimberly, empezó a ponernos mil trabas y tratarnos muy prepotente, la verdad jamás pensé que en un hotel como este tuviera este tipo de personas trabajando para ellos desconozco si todo el personal actúa de la misma forma, pero gracias a esta mujer jamás volveré a este hotel.

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marriott_Reforma, General Manager en Mexico City Marriott Reforma Hotel, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Estimada Berenice Z.

El tiempo que ha tomado para hacernos saber sus comentarios de su experiencia en nuestro hotel, para nosotros es muy importante y valioso, su retroalimentación siempre nos ayuda a mejorar.

Por favor acepte nuestras disculpas si al momento aplicar nuestros procedimientos estándar en recepción, sintió una descortesía por parte nuestra. Como usted sabe es indispensable presentar una forma de pago al momento del check in para poder tener acceso a la habitación, disculpe el no haber podido ser flexibles en este sentido esperamos de su comprensión al respecto.

Estuvimos felices de tenerle como huésped y esperamos pronto tener la oportunidad de servirle nuevamente.

Cordialmente

Lic. José Manuel Castelló
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Monterrey. N.L.
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Me hospede en este hotel por uestiones de trabajo, darian un curso de seguridad en sus salas y era conveniente estar ahi hospedada. . . el hotel esta estrategicamente situado en el corazon de Paseo de la Reforma, esta muy bonito, sus habitaciones espaciosas, y con una atencion al detalle muy buena . . la comida del buffet de comida, guau me toco comida internacinal y no sabia ni que comer de tanto que habia =) . . buena opcion para pasar un fin de semana¡¡

  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marriott_Reforma, General Manager en Mexico City Marriott Reforma Hotel, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimado Huésped.

Apreciamos mucho el tiempo que dedicó en compartir con nosotros sus comentarios acerca de su experiencia en su estancia pasada en Mexico City Marriott Reforma.

Estamos muy orgullosos y agradecidos de saber que nuestro Restaurante Condimento cumple con el servicio y la calidad para cubrir todas las expectativas de nuestros huéspedes/clientes. Nos esforzamos cada día por ofrecerles diferentes menús en donde puedan degustar la variedad de alimentos y bebidas que nos hacen únicos en la zona

Esperamos poder tener el gusto de hospedarle de nuevo en un futuro muy próximo en esta su casa.

Lic. José Manuel Castelló
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Guadalajara, México
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Hotel muy agradable, en una excelente ubicación, cerca de las zonas mas activas de la Ciudad de Mexico, con transportes públicos para trasladarse a cualquier lugar, o bien caminar por Paseo de la Reforma, cerca de museos, el Castillo de Chapultepec, Polanco,lleno de restaurantes y atracciones nocturnas y tienda de marcas.
El hotel tiene mucha seguridad, hay un restaurant bueno y un bar en la noche muy agradable.
El personal muy atento y servicial.

  • Se alojó el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marriott_Reforma, General Manager en Mexico City Marriott Reforma Hotel, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Estimado Huésped.

Compartir su agradable experiencia con nosotros, es motivo de agradecimiento por su tiempo e interés.

Apreciamos enormemente sus comentarios con respecto a nuestra ubicación, seguridad y el servicio de nuestro staff ya que para nosotros es primordial brindar un servicio de calidad y es gratificante escuchar comentarios como el suyo y saber que su estancia fue placentera.
Esperamos seguir siendo sus anfitriones y seguir hospedándolo en esta su casa en un futuro muy cercano.

Lic. José Manuel Castelló
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Mi corta experiencia en el Marriott estuvo excelente, con una atención de primera, sobre todo por el Sr Gerónimo, quien siempre estuvo atento ante cualquier requerimiento de mi parte.

Muchas gracias
Angel Peña

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marriott_Reforma, General Manager en Mexico City Marriott Reforma Hotel, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Estimado Sr. Peña.

Agradecemos enormemente el que nos haya dado la oportunidad de servirle y por compartir sus comentarios acerca de nuestros servicios.

Estamos sumamente orgullosos de haber cubierto todas sus expectativas y es muy halagador el ver que nuestros esfuerzos fueron compensados con sus comentarios.

Esperamos poder tener el gusto de hospedarle de nuevo, en un futuro muy próximo, en esta su casa.

Lic. José Manuel Castelló
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Mexico City Marriott Reforma Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mexico City Marriott Reforma Hotel

Dirección: Paseo de la Reforma 276 | Col Juarez, Ciudad de México 06600 , México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°12 de hoteles balneario en Ciudad de México
N.°22 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°28 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°29 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 296 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mexico City Marriott Reforma Hotel 4*
Número de habitaciones: 322
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com, Marriott y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mexico City Marriott Reforma Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Mexico City Marriott Reforma
Mexico City Marriott Reforma Hotel México/Ciudad De México
Marriott Mexico City

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Mexico City Marriott Reforma Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.