“Excelente atención, modernas instalaciones y ubicación conveniente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Mexico City Marriott Reforma Hotel

Añadiste el Mexico City Marriott Reforma Hotel a tu lista de perfiles guardados
Mexico City Marriott Reforma Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo de la Reforma 276 | Col Juarez, Ciudad de México 06600 , México   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Earn Rewards Points
Ocupa el puesto n.º51 de 284 hoteles en Ciudad de México
“Excelente atención, modernas instalaciones y ubicación conveniente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 semanas

Sí vas de negocios o simplemente en pareja este es el hotel que necesitas. Las habitaciones standard son mejor que en el tour season, el bufete matutino es muy bueno y su costo es la mitad que en el four seasons. La seguridad es absoluta!!! El personal está bien entrenado para que los huéspedes no sufran ningun contratiempo o tengan "visitas inesperadas".
Es menos lujoso que Saint Regist pero tu estadía será muy grata.

Se alojó el septiembre de 2013
Marriott_Reforma, General Manager en Mexico City Marriott Reforma Hotel, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimada Anna M.

Agradecemos haya notado nuestras cómodas y modernas instalaciones, apreciando sinceramente el tiempo e interés dedicado.

Estamos sumamente orgullosos de haber cubierto todas sus expectativas y es muy halagador el ver que nuestros esfuerzos fueron compensados con sus agradables comentarios.

Esperamos que nuestro hotel sea nuevamente sede de su visita en un futuro próximo.

Sinceramente.

• Chino (tradicional) primero
Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Este lugar es estupendo, me la he pasado genial
las instalaciones son de primera calidad,
me encanta la comida Mexicana y mas ese desayuno ejecutivo.
Felicito a los Trabajadores de este lugar y puedo recomendarlo ampliamente.
Gracias a ellos por tan ordenado lugar y limpio.
De Prevencion al Sr. Juan E. que ha sido amable en recomendarme lugares
a visitar de la Ciudad.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó solo
Marriott_Reforma, General Manager en Mexico City Marriott Reforma Hotel, respondió a esta opinión, hace 5 semanas
Estimada Amalia C:

Sus positivos comentarios son el mejor reconocimiento que podemos tener, los cuales nos motivan a seguir brindando a nuestros huéspedes un servicio de calidad.

Dé por hecho que nuestro anfitrión Juan del departamento de Prevención será notificado de su agradecimiento y mención en su correo.

Esperamos seguir hospedándole en nuestro hotel en sus futuras visitas a la Ciudad de México.

Sinceramente.

Alajuela, Alajuela, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

El hotel es muy elegante, la atención es muy buena, las instalaciones son de primera, definitivamente es excelente. El único detalle es que las conexiones VPN no se pueden accesar muy fácilmente. el hotel cuenta con un gym 24 horas

• Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
Marriott_Reforma, General Manager en Mexico City Marriott Reforma Hotel, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimado Norberto C

Es un placer para Marriott Reforma escuchar esta clase de comentarios ya que es donde nuestros huéspedes nos dan a conocer que nuestro esfuerzo en ofrecerles un servicio de calidad está siendo reconocido.

Nuestro Gerente de IT ya tiene su comentario sobre conexiones vía VPN y nuestro proveedor tiene el compromiso de pasarnos una solución, para evitar futuras situaciones a Usted, así como al resto de los huéspedes.

Gracias por su preferencia y darnos la oportunidad de tenerlo hospedado con nosotros.
Esperamos verlo pronto!!

Lic. José Castelló
Director General.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

El hotel está bien. La ubicación es buena, pero claro, depende de dónde tenga que ir uno en DF. La habitación es la típica de hotel de cadena norteamericana. No se sale ni un milimetro del estándar. Todo correcto, pero nada especial. Lo que más me gustó fue el desayuno que, aunque no es barato, tiene unas buenas especialidades mejicanas. Las quesadillas preparadas al momento son deliciosas. Lo peor: el ruido que hacen los ascensores. Hay que ubicarse al menos a 4 habitaciones del ascensor para no oirlo (eso si, a mi me cambiaron sin ningún pronblema cuando lo pedí - creo que son muy conscientes del problema).

Consejo sobre las habitaciones: Fundamental: alejarse del ascensor. De lo contrario parece que aterriza un 747 en tu habitación cada...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Marriott_Reforma, General Manager en Mexico City Marriott Reforma Hotel, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Estimado despegar:

Agradecemos su retroalimentación y tenga por seguro que buscaremos dar la solución más adecuada a sus observaciones y esperamos nuevas oportunidades de demostrárselo.

Asimismo es un placer saber que haya disfrutado de nuestro desayuno compuesto por los platillos locales más representativos de México los cuales brindan a nuestros huéspedes y clientes una muestra de lo que nuestro país les puede ofrecer. Nuestro buffet lunch del día le ofrece una selección de platillos diferentes cada día. Esperamos nos dé la oportunidad de seguirlo atendiendo.

Le damos las gracias por sus comentarios y por recomendarnos; esperamos sinceramente volver a contar con su preferencia.

Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Con una ubicación inmejorable, casi frente al angel de la independencia, a dos cuadras de un centro comercial, cerca también del museo de cera y de ripley's (5 minutos caminando). Muy buena atención, buenos restaurantes dentro del propio hotel. Las habitaciones muy cómodas, el internet con buena velocidad. Sin ruidos externos. El agua de la regadera no tiene el problema de los hoteles antiguos en los cuales el agua se enfría y se calienta de manera intermitente, aquí se mantiene a la temperatura regulada. El gimnasio es muy grande y con todo lo necesario.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Estimado hsanchez73:

Compartir su agradable experiencia con nosotros, es motivo de agradecimiento por su tiempo e interés.
Apreciamos enormemente sus comentarios con respecto a nuestra ubicación e instalaciones en general ya que para nosotros es primordial brindar un servicio de calidad y es gratificante escuchar comentarios como el suyo y saber que su estancia fue placentera y que pudimos cubrir todas sus expectativas.

Esperamos seguir siendo sus anfitriones y seguir hospedándolo en esta su casa en un futuro muy cercano.

¿Has estado en Mexico City Marriott Reforma Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mexico City Marriott Reforma Hotel

Dirección: Paseo de la Reforma 276 | Col Juarez, Ciudad de México 06600 , México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles balneario en Ciudad de México
N.°17 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°21 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°34 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 237 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mexico City Marriott Reforma Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, LogiTravel, HotelsClick, Despegar.com, Odigeo, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Mexico City Marriott Reforma Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mexico City Marriott Reforma
Mexico City Marriott Reforma Hotel México/Ciudad De México
Marriott Mexico City

Si es el propietario o director del Mexico City Marriott Reforma Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.