“Marzo 2015” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Mexico City Marriott Reforma Hotel

Añadiste Mexico City Marriott Reforma Hotel a tu lista de perfiles guardados
Mexico City Marriott Reforma Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo de la Reforma 276 | Col Juarez, Ciudad de México 06600 , México   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
¡Acumule Puntos Rewards!
Ocupa el puesto n.º52 de 293 hoteles en Ciudad de México
Provincia de Buenos Aires, Argentina
“Marzo 2015”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hoy NUEVO

Excelente servicio y atención. Muy buen buffet de desayuno y las habitaciones son espaciosas.
Un único detalle, fui dos veces al mismo hotel, con dos habitaciones ubicadas en pisos y sectores distintos y ambas eran poco luminosas. Durante el día, siempre tuve que prender la luz de la habitación, por más que las cortinas estuviesen corridas.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó de negocios

• Chino (tradicional) primero
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2015

Siempre que tenemos visitas de los ejecutivos de la empresa, piden quedarse en el Marriott reforma un tanto por la cercanía a todo lo que visitamos y otro tanto porque el servicio es muy bueno! En especial en el área de reservaciones donde siempre nos atiende de manera expedita y con toda la disposición una felicitación al Hotel y en especial a Diana Encarnación Nava, cualquier reservación, ampliación cambio de días lo atiende de una manera muy profesional!! Excelente Hotel, excelente gente!

• Se alojó el febrero de 2015, viajó de negocios
Marriott_Reforma, General Manager en Mexico City Marriott Reforma Hotel, respondió a esta opinión, 19 febrero 2015
Estimada 74Lupita:

Sus comentarios son invaluables para nosotros y motivación pura a nuestros esfuerzos.
Nuestro primordial objetivo es contar con clientes leales a la marca y que además nos externan su sentir de manera espontánea y explícita. Gracias!

La filosofía principal de nuestros anfitriones es brindar un servicio de calidad y puede estar seguro de que su reconocimiento hacia Diana Encarnación Nava será compartido en nuestro briefing diario, ante los demás anfitriones. Además, su comentario será agregado al expediente personal de Diana, lo que hacemos tradicional y permanentemente, en casos como el que nos ocupa.

Esperamos tener el honor de hospedarla nuevamente en su próxima visita a la Ciudad de México.

Cordialmente.

Ciudad de Panamá, Panamá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2015

Muy buena atención....no sé cómo hacen para acordarse del nombre de la gente. Excelente buffet de desayuno, muy céntrico, cantidad de restaurantes y cafés a pocos metros/cuadras. Excelente restaurante (La Mansión) adentro. Las habitaciones un poco chicas comparadas con hoteles de Polanco u otros en la zona, y la vista desde la habitación muy limitada en una de las alas, pues el hotel tiene un gran edificio al lado. Pero si uno va a trabajar y sólo pernoctar, muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: del lado de Reforma
  • Se alojó el enero de 2015, viajó de negocios
Marriott_Reforma, General Manager en Mexico City Marriott Reforma Hotel, respondió a esta opinión, 29 enero 2015
Estimado jose antonio I:

Sus comentarios son muy apreciados. Sabemos que somos afortunados en contar con un personal muy capacitado, que diariamente demuestra las ganas de brindar un servicio de calidad y dar su mejor esfuerzo para continuar como líderes en la plaza.

Es oportuno comentarle que el hotel ofrece el 50% de sus cuartos con vista parcial
a la Avenida Reforma y que la asignación de esas habitaciones depende de la disponibilidad que tengamos.

En referencia a sus generosos comentarios acerca de nuestros restaurantes “Condimento” y “La Mansión” lo invitamos a seguir disfrutando de nuestros buffets y cortes finos.
Agradecemos enormemente que nos haya elegido como su anfitrión y esperamos tenerlo de regreso muy pronto en México City Marriott Reforma.

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2015

Volviendo en Mexico DF una vez mas, desde anos de actividades profesionales con este gran pais que es Mexico, tenia una pequena aprension llegando al Marriott reforma: sera confortable, bien ubicado, no me sentire "aislado".
No mas entre en el hotel, sabia que todo iba a salir bien: el personal de recepcion estaba muy atento, amable y con algo que muchos hoteles pueden haber olvidado o que puede ser realizado de manera demasiada comercial: la sonrisa.
La preocupacion del personal del hotel consiste en volver tu estadia la mejor posible. Y asi fue: eficacia del servicio de comida, un spa y parte de deportes bastante grande y con buen equipo. Y por supuesto, los concierge que ahi estan resolviendo tus pequenos problemas de estadia. Una saludo particular a Carlos. Concierge del Marriott Reforma Mexido DF, se nota de inmediato de quiere a su trabajo, esta orgulloso de su hotel y le gusta estar en contacto con los clientes. Un plus para clientes viajeros en toda parte del mundo, y que suenan por tener estadias en hoteles, practicos y con fluidez, sentimientos por los cuales la amabilidad del personal es esencial. Es el caso del Marriott Réforma de Mexico DF.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre pedir si esta lejos de los elevadores.
  • Se alojó el enero de 2015, viajó de negocios
Marriott_Reforma, General Manager en Mexico City Marriott Reforma Hotel, respondió a esta opinión, 27 enero 2015
Estimado Pascal D:

Fue un verdadero placer haberlo tenido como huésped y sobre todo saber que cubrimos con todas sus expectativas.

Tenga por seguro que todo nuestro personal tiene como filosofía principal “hacer sentir a nuestros huéspedes como en su casa”

Comentarios como el suyo son una fuente de motivación muy importante que nos impulsan a seguir dando nuestro mejor esfuerzo por brindar un servicio impecable y por crear momentos memorables en su estancia en México City Marriott Reforma.
Esperamos tener el honor de volverlo a hospedar en nuestro hotel en un futuro no muy lejano y muchas gracias por su preferencia.

Sinceramente.

Puebla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2015

Me hospedé en este Hotel por segunda vez, y vi una gran mejora en cuanto al servicio y la atención del personal. En esta ocasión me hospedé en el piso ejecutivo.
Solicité habitación con vista a Reforma y solo tenía vista parcial, me dieron la esquina que colinda con el edificio de junto y donde solo tienes una pared negra como vista. Esto es lo peor del Hotel, pero no es culpa de ellos.
Esto fue algo que no me agradó.

La habitación todo bien en general, solo que hay algunas áreas que requieren mantenimiento. El muro que sostiene la ventana ha de tener alguna filtración ya que hay grandes machas de salitre y humedad. Esto no es bueno, tomando en cuenta que la habitación cuesta $4,000 pesos la noche.

La comida es muy buena, y el Internet muy rápido. Le falta algo a la seleccion de canales, no pude ver el futbol Americano.

En general bien pero no excelente, dado el precio, la vista, los detalles de mantenimiento y la seleccion de canales. La ubicacion es ideal para hacer actividades en Reforma.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan vista a Reforma.
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó de negocios
Marriott_Reforma, General Manager en Mexico City Marriott Reforma Hotel, respondió a esta opinión, 24 enero 2015
Estimado Asorpresas:

Agradecemos su retroalimentación ya que gracias a ella nos damos cuenta dónde están nuestras áreas de oportunidad.

Nuestra selección de canales de TV incluyen 4 canales exclusivos de deportes los cuales transmiten los eventos deportivos más importantes, incluyendo los partidos de futbol americano.

Nuestro objetivo es siempre el confort de nuestros huéspedes y cubrir todas sus expectativas al 100%, con respecto al comentario de la vista de las habitaciones le comento que el 50% cuenta con vista parcial a Reforma y para la asignación de las mismas dependemos de la disponibilidad.

Nuestro Gerente de Mantenimiento y su equipo tienen un programa permanente de mantenimiento preventivo y están dando lo mejor de ellos para tener las habitaciones de acuerdo a estándares.

Esperamos seguir contando con su preferencia en sus próximas visitas a la Ciudad de México.

Sinceramente

Director General

¿Has estado en Mexico City Marriott Reforma Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mexico City Marriott Reforma Hotel

Dirección: Paseo de la Reforma 276 | Col Juarez, Ciudad de México 06600 , México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles balneario en Ciudad de México
N.°21 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°31 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°32 de hoteles románticos en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 296 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mexico City Marriott Reforma Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Booking.com, Expedia, Despegar.com, Rumbo, Hoteles.com, HotelTravel.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mexico City Marriott Reforma Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mexico City Marriott Reforma
Mexico City Marriott Reforma Hotel México/Ciudad De México
Marriott Mexico City

Si es el propietario o director del Mexico City Marriott Reforma Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.