“Muy buena opción en Santa Fe” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express Cd. de Mexico Santa Fe

Añadiste el Holiday Inn Express Cd. de Mexico Santa Fe a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express Cd. de Mexico Santa Fe
2.5 de 5 Hotel   |   Guillermo Gonzalez Camarena 1400 | Col. Centro de Ciudad Santa Fe, Ciudad de México 01210, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º114 de 282 hoteles en Ciudad de México
Ciudad de México, México
“Muy buena opción en Santa Fe”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Los que vamos por negocio nos queda bien que a 50 mts podamos encontrara un starbucks para trabajar con un rico cafe, aunque también el hotel tiene una buena velocidad de conección a internet.
Las habitaciones son amplias y limpias, y el servicio de recepción amable y listo para ayudarte.
El desayuno es básico, pero cumple muy bien su misión de no dejarte ir en ayunas a tu oficina.

Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios

51 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Puebla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

todos son muy amables, además esta en un super lugar!!! ideal para estancias cortas de negocios, tienen el desayuno incluido y las llamadas locales también
Las habitaciones son muy grandes y cómodas, además es bastante privado.
MUCHAS FELICIDADES!!!!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Miami, Florida, United States
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Este Holiday esta muy bien ubicado, en una zona central (al menos para nuestra necesidad) con acceso a restaurantes y bares cercanos, lastimosamente esta en una esquina y están construyendo al lado por lo cual la vista es nula, no hay para donde disfrutar el panorama, pero a la final vamos es de negocios y esto no debe ser un problema.

Las habitaciones son muy espaciosas, sin embargo (debe ser temporal) están trabajando al lado del hotel y se inicia el ruido muy temprano.

El desayuno es express pero tiene de todo un poquito, podría ser un poco mejor en cuanto a variedad en frutas y líquidos.

el internet trabaja muy bien, el personal es cordial y al lado hay un restaurante típico Mexicano que sirve aceptable comida mexicana.

En general recomiendo este Hotel si esta de visita de negocios y debe estar en esta zona, ya que ofrece un precio justo y sus instalaciones son bastante buenas.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Cd. de Mexico Santa Fe, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Estimado Beyerdynamic L,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes causados por el ruido. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Cd. Valles SLP
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Estuve 4 noches debo destacar el amable servicio de los recepcionistas todos sin excepción sumamente amables y serviciales, muy conveniente el transporte del hotel a 5km a la redonda, restaurantes cerca, la
Limpieza excelente, sólo las toallas ya están desgastadas es urgente reemplazarlas así como las fundas de almohadas. Me encanto el internet estaba muy bien e incluido, el desayuno sin toque de sazón, le falta ponerle cosas apetecibles no corresponde a la tarifa que pague que fue de 1600 por noche y el desayuno ofrecido no es nada acorde. La presión del agua muy bien

• Se alojó el septiembre de 2013
San José, San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

Buen servicio en el hotel, el personal muy atento con los visitantes, realmente me ha gustado estar hospedado ahi por la gran atensión recibida. Lo recomiendo he estado varias veces hospedado, esta cerca de un centro comercial y restaurantes como Chilis,Sushi roll. Y si deseas tomar un buen café Starbucks, queda cerca del hotel.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Holiday Inn Express Cd. de Mexico Santa Fe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Cd. de Mexico Santa Fe

Dirección: Guillermo Gonzalez Camarena 1400 | Col. Centro de Ciudad Santa Fe, Ciudad de México 01210, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º114 de 282 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 109 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Cd. de Mexico Santa Fe 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, IHG, Booking.com, Agoda, BookingOdigeoWL, Despegar.com, TripOnline SA, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Cd. de Mexico Santa Fe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express Cd. De Mexico Santa Fe
Holiday Posada Express Cd. De Mexico Santa Fe
Holiday Inn Express Cd. De Mexico Santa Fe México/Ciudad De México
Holiday Inn Express Cd. De Mexico Santa Fe Hotel Mexico City

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Cd. de Mexico Santa Fe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.