“ALGUNAS COSAS A MEJORAR...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre El Zorzal

El Zorzal
Anatole France, Ciudad de México 11560, México (Polanco)
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1.137 de 2.354 Restaurantes en Ciudad de México
Intervalo de precios: USD 15 - USD 20
Opciones: Cenas
Barrio: Polanco
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“ALGUNAS COSAS A MEJORAR...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Este es un lugar dedicado a carnes, las cuales no están nada mal, suaves, jugosas y de buena proporción, pidan una ensalada aparte (la de la casa para compartir es rica y fresca), ya que la guarnición de las carnes es escasa. Hay un postre que no recuerdo el nombre, pero esta en una cama de salsa de mango (Muy bueno). La variedad de vinos es regular, para los que nos gustan los vinos dulces nos quedaremos con las ganas, ya que sólo manejan vinos secos. El servicio es bueno, sin embargo cuando hemos dejado una propina del 10% no pareció gustarle al mesero y su expresión fue notoria. Aunque hay una parte para NO fumadores y nosotros nos encontrábamos ahí, el mesero le permitió a la mesa de junto fumar, lo cual es molesto, (y hasta donde sé, ilegal). decoración sin mucho chiste, el sanitario estaba sucio.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Excelente parrilla Argentina”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Muy bien ubicado en el corazón de Polanco (Polanquito) es una típica parrilla Argentina, simple, sencilla, con muy buena carne y ensaladas, y excelente atención.

Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 70 votos útiles
“Caro para el concepto; comida y atención buenas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013

La terraza está a gusto, los entremeses son buenos a secas, pero los cortes de carne nos sorprendieron porque estaban en su punto. La atención fue muy buena por parte de los meseros, sin embargo el precio nos pareció muy caro pues se asemejó a restaurantes de categoría superior.

• Visitado el mayo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
méxico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Bueno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2013

Ricas empanadas argentinas y sin ser muy exquisitos, buenos cortes y buen precio. Excelente ubicación. Agradable ambiente

Visitado el febrero de 2012
Ciudad de México, México
“Un buen lugar para comer carne”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2012

Atención prácticamente familiar y los cortes en su punto. El clericot de la casa es bueno sin llegar a excelente. Eso si, lleno de fruta fresca.

Visitado el junio de 2012