“Es como tu propia casa.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Condesa

Hostal Condesa
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Ciudad de México
Hostal Condesa
Añadiste el Hostal Condesa a tu lista de perfiles guardados
Av. Tamaulipas 197 | Col. Hipodormo Condesa, Ciudad de México 06170, México   |
Ocupa el puesto n.º34 de 121 alojamientos especiales en Ciudad de México
San Luis Potosí, México
“Es como tu propia casa.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

En mi caso me quedé en habitación compartida, con literas. La habitación es pequeña y el orden o desorden depende de uno, tal como en tu casa. Hay lockers para guardar tus pertenencias. El desayuno es sencillo pero siempre está ahí: jugo, leche, cereal, pan, fruta. Está a 2 cuadras del metro Patriotismo, frente a un centro cultural enorme con una librería increíble, en una zona de pura vida nocturna, sin embargo los bares no están a un lado del hostal por lo que puedes dormir sin ningún problema. El baño es compartido pero siempre está limpio. A una cuadra está la señora de las tortas de chilaquiles mas deliciosas del DF.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó solo

36 personas han opinado sobre este hotel

La Paz, Baja California Sur, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

No se me vienen mas palabras a la mente a excepción de GRACIAS!, UN lugar muy cómodo, barato, limpio y sobre todo amigable. En una excelente zona de la ciudad y muy seguro. Ademas la atención del casero y la recepcionista fue increíble. Estuve mas de un mes ahi, asi que se lo que hablo. Saludos y gracias :)

• Se alojó el julio de 2013, viajó solo
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Muy buena estadia y sin problemas... ubicado en zona segura y tranquila... buen lugar para pasar tu estancia en el d.f. sin tanta anticipacion de reserva...me sirvio exc para poder hacer mis diligencias personales, ya que tiene acceso a transporte publico como metro muy cerca... y tiene muy buenos sitios de salir a comer, bares y culturales pequeños y acogedores... altamente recomendado para unos dias de paso...

• Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
Querétaro, Queretaro de Arteaga, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

Pues para mi el hostal funcionó muy chido pues no tenía reservación, llamé para quedarme ese mismo día y no hubo problema. La recepcionista me ayudó por teléfono a llegar pq me perdí un poco y me recomendó lugares para ir a cenar. Se tardaron en darme la cama pero mientras usé el internet y vi televisión. El lugar es pequeño pero agradable, la ubicación está de lujo: cerca de una enooorme librería (<3) y cerca de un montón de bares, cafés, restaurantes....
El precio es muy bueno! Lo recomiendo!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo
monterrey
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2011

el proceso de reserva fue un poco lento y confuso, pedi habitacion privada con baño privado y no me hicieron caso en esto ultimo. pedi en recepcion lo del baño privado y traian mucho caos con sus 'reservaciones' y finalmente me asignaron habitacion. era ultra pequeñita, hacia frio, el edredon tenia una mancha rara, la cama era incomoda y el baño tenia ventanales que daban hacia otras habitaciones y te veian perfectamente cuando usabas el wc o si te metias a bañar. definitivamente no es como lo pintan en la pagina de internet, las fotos son engañosas y al menos las dos habitaciones que yo vi eran pequeñas, muy austeras e incomodas. yo no dormi esa noche porque habia mucho ruido de gente que entraba y salia, ademas entraba mucha luz en la habitacion. el desayuno, ni lo vi.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal Condesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Condesa

Dirección: Av. Tamaulipas 197 | Col. Hipodormo Condesa, Ciudad de México 06170, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Ocupa el puesto n.º34 de 121 alojamientos especiales en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 11 € - 27 €
Hotel Hostal Condesa
Hostal Condesa México/Ciudad De México
Hostal Condesa Hotel Mexico City

Si es el propietario o director del Hostal Condesa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.