“"Excelente atención servicio y ubicación"” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico

Añadiste el Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico a tu lista de perfiles guardados
Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 5 De Febrero | No. 24 Colonia Centro, Ciudad de México 06060, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º12 de 282 hoteles en Ciudad de México
Caracas, Venezuela
“"Excelente atención servicio y ubicación"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Estuvimos por primer vez en DF y definitivamente al alojarnos en este hotel nos sentimos como en casa, la atención del personal fue excelente, las instalaciones impecables y la ubicación perfecta para salir a conocer la ciudad utilizando diversos medios de transporte. En el lobby del hotel se encuentra un chico que da información acerca de los sitios de interés e incluso entrega un mapa con todas las explicaciones necesarias para salir sin inconveniente alguno. El desayuno es variado y abundante. En realidad nos hicieron sentir muy bien!El café y el te dispuesto durante las 24horas nos ayudo muchísimo ya que fuimos en temporada de lluvia y llegábamos empapados directo a tomar te caliente. Gracias por su atención a todo el personal.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

926 personas han opinado sobre este hotel

Monterrey, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

La verda me gusto mucho la estadia, las instalaciones son comodas y esa zona y el hotel mismo es muy seguro, ademas de que esta esta cerca de los lugares a visitar y el transporte en la zona es muy bueno, tranquilamente puedes caminar y regresar al hotel.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

El hotel cumple completamente con lo que ofrecen. Es un lugar muy confortable y el personal tiene un trato muy grato, atentos a resolver cualquier duda que tuviéramos.
Recordamos con especial cariño a la Sra. Socorro, quien nos explicó respecto a algunos alimentos típicos de México y muy cordial a la hora de ayudar.
Realmente volvería a este hotel sin pensarlo y lo recomiendo totalmente.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

La ubicación es excelente, a pocas cuadras de las principales atracciones del cnetro histórico y de los medios de transporte. La amabilidad y eficiencia del personal de todas las áreas del hotel. Creo que les falta un poco mas de información sobre formas de transporte, ubicación de sitios y alternativas para conocer la ciudad

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Excelente ubicación para un hotel que cumple con todo lo que puedes necesitar para visitar la ciudad. Situado a dos calles del Zócalo y en una calle comercial muy céntrica.
El edificio es muy bonito sobretodo el techo con los vitrales de colores.
Las habitaciones muy espaciosas y cómodas, perfectas para descansar después de una jornada de turismo.
Todo el personal son muy amables y atentos, y te ayudan en cuanto pueden.
Agradecerles una vez más que nos ayudaran con nuestro problema con las maletas que llegaron 2 días mas tarde que nosotras.

Si tuviera que volver a DF volvería a este hotel sin duda.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico

Dirección: Calle 5 De Febrero | No. 24 Colonia Centro, Ciudad de México 06060, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°10 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°22 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 115 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hilton Hotels, BookingOdigeoWL, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico México/Ciudad De México
Hampton Inn And Suites Mexico City - Centro Historico
Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico Hotel Mexico City
Hampton Inn Mexico City

Si es el propietario o director del Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.