Añadiste Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico a tu lista de perfiles guardados
Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 5 De Febrero | No. 24 Colonia Centro, Ciudad de México 06060, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º11 de 293 hoteles en Ciudad de México
Certificado de Excelencia 2014
monterrey, Mexico
“estancia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

en general muy bueno si volvería, la habitación muy limpia, solo tuve problema con la comida me salieron pelos y piedras en cuanto a lo demás, hotel y personal muy bien atendido, muy buena ubicación del hotel

• Se alojó el julio de 2014, viajó solo

Palm Desert, United States
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Excelenta estadia , muy buen servicio ,personal muy amable ....serca de todos los lugares que yo tenia que ir muy centrico , definitivamente sera el lugar elegido para mi procsimo viaje . solo que no me fije si tenian estacionamiento privado me gustaria rentar un carro la procsima ves balla.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Contrate este hotel a través de una promoción de la pagina hoteles.com. Fui en mayo 2013.
Fue una de las mejores promociones que consegui en mi vida! Está muy bien ubicado, a dos cuadras del Zocalo. Aunque la zona es un poco oscura y con poco movimiento de noche, hay bastante presencia de personal policial.
Los servicios del hotel excelentes, la habitacion pequeña, pero completa, incluso con WIFI gratis.
El desayuno espectacular, estilo americano con platos frios y calientes, que cambiaban todos los dias. También habia fruta y jugos naturales exprimidos.
Tiene una terraza divina, para pasar un rato y tomar unos mates a la tarde. Si bien está más orientado a los viajes de trabajo, es una muy buena opción para el turismo, por su buena ubicación, tan cerca del centro y de todos los medios de transporte.
Lo único malo es que durante la noche no hay tanto movimiento y se dificulta buscar lugares para cenar, pero de todos modos, el hotel tiene un restaurant al lado que no está mal.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
DF, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Excelente servicio,instalaciones y atención. todo muy limpio y en excelente estado. tuvimos problemas con la clave de Internet y con los coches ya que nos quisieron multar por estar detenidos subiendo las maletas, aún cuando el valet del hotel era el que estaba haciendolo. sin embargo la gente del hotel se encargo del problema inmediatamente.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

LEON, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Todo excelente y elpersonal e recepcion se porto super bien,fue muy amable.Por un problema personal me vi en la necesidad de dejar un dia antes de lo previsto el hotel y yo temia que no me regresaran el dinero, y con mucho gusto lo hicieron,claro que regreso dentro de muy pronto,nos encanto el hotel,las instalaciones y lo ordenado y limpio que esta.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

¿Has estado en Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico

Dirección: Calle 5 De Febrero | No. 24 Colonia Centro, Ciudad de México 06060, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°13 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°30 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 161 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels, Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico México/Ciudad De México
Hampton Inn And Suites Mexico City - Centro Historico
Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico Hotel Mexico City
Hampton Inn Mexico City

Si es el propietario o director del Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.