“muy buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico

Añadiste el Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico a tu lista de perfiles guardados
Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 5 De Febrero | No. 24 Colonia Centro, Ciudad de México 06060, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º13 de 287 hoteles en Ciudad de México
palau, Mexico
“muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

es la segunda vez que me hospedo y me parece un lugar perfecto para descansar lo recomiendo mucho, queda a dos calles de el zocalo, y tienen muy buenas instalaciones, te ponen 4 almohadas muy ricas! ...lo unico que no me agrado es que al desayuno le faltaba sabor, algo insipido pero tienen varias opciones, y esta vez me asignaron habitacion en primer piso y se escucha todo el ruido de el looby.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

OmarSantillanes, Director General en Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico, respondió a esta opinión, hace una semana
Gracias por elegir Hampton Inn & Suites para su estancia en la Ciudad de México!

Apreciamos enormemente el haberse tomado el tiempo para hacernos llegar sus comentarios sobre su reciente estancia en Hampton Inn & Suites Ciudad de México, Centro Histórico.

Estoy tomando nota y atención acerca del ruido proveniente del lobby, haremos lo que este en nuestras manos para minimizar el ruido y por supuesto que haremos lo posible por tener mejor sazón en el desayuno y de este modo poder satisfacer las necesidades de todos nuestros huéspedes y tratar de coincidir con sus gustos.

Estaremos encantados de darle la bienvenida de nuevo en Hampton Inn & Suites Ciudad de México Centro Histórico en un futuro próximo y espero poder saludarle personalmente.

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Con mi esposa desde la planificación de nuestro viaje a México buscamos un hotel con las características del Hampton y gracias a Dios no nos equivocamos, desde que llegamos fuimos muy bien atendidos, el check in fue ágil y el botones traslado nuestro equipaje y nos hizo una buena entrega de la confortable habitación, dentro de esta encontramos todo lo necesario y un poco mas ya que la limpieza, el orden, la distribución y organización de todas las cosas fueron bien planeadas para que se tenga todo a la mano, la ubicación es genial para cualquier actividad objetivo de la visita a esta ciudad, el transporte es de fácil acceso, la Plaza de la Constitución queda a tan sólo dos cuadras, el hotel tiene un restaurante al lado con convenio para obtener un descuento sobre la tarifa de la carta para todos los huéspedes presentando la llave de la habitación, la atención del personal es respetuosa y cordial haciendonos sentir muy cómodos, el desayuno es variado y delicioso, te ayudan con los tours por la ciudad, te dan mapa del centro histórico y siempre hay café y agua caliente para preparar una buena aromática, el hotel conserva la arquitectura de una construcción antigua y con excelente mantenimiento, definitivamente fue muy placentera nuestra estadía, la habitación tiene cajilla de seguridad gratuita y es de fácil operación, en la habitación diariamente colocan agua y cafe de cortesía para preparar en cafetera la cual estaba en buenas condiciones, el aire acondicionado funciona correctamente y las puertas tienen buena seguridad, el servicio de camareras es muy bueno, te respetan las cosas y te ayudan a que todo quede en su sitio, además al salir si requieres servicio al aeropuerto te ayudan con el transporte, gracias por toda su atención y los felicito por ser tan serviciales y organizados.

Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja

Es un placer saber que la paso tan agusto con nosotros en el hotel, nosotros compartimos sus comentarios con nuestros empleados ya que nos sirve de motivación y renovación constante en nuestro compromiso de ir siempre más allá en nuestro servicio.

Estaremos encantados de darle la bienvenida de nuevo en Hampton Inn & Suites Ciudad de México Centro Histórico.

Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Buenos días.
Quiero dejar en esta mañana mi opinión sobre la experiencia vivida en el hotel, me faltarán palabras para describir lo cómodos que estuvimos mi esposa y yo, las atenciones recibidas desde la llegada hasta el check out y el buen servicio de todo el personal que nos hizo sentir como en casa, es importante resaltar su ubicación, privilegiada por encontrarse a dos cuadras de la Plaza del Zócalo o Palacio Presidencia, la seguridad fabulosa, al rededor y dentro se respira del beneficio de caminar sin pensar en que alguien te va hacer daño, a pesar de que México hoy tiene varias crisis sociales que son producto de manifestaciones, en nuestra estadía vivimos muy tranquilos, el hotel cuenta con habitaciones muy confortables, la cama grande y suave, las almohadas perfectas para nuestro gusto, las sabanas en perfecto estado, siempre limpias, la iluminación adecuada, el baño amplio y aseado, la habitación con tapete, aunque esto para algunos es sinónimo de desaseo en este caso se ve la limpieza y el mantenimiento que le hacen a las habitaciones en busca de tenerlo todo reluciente, los espacios interiores del hotel aseados, iluminados y decorados, el desayuno buffet delicioso, con la tendencia de la comida mexicana pero finalmente variado, con buenas frutas, cereales, lácteos, huevos, panes, waffles, jugos y café, por cierto todo el tiempo hay café caliente y aromática en el lobby para disfrutar como cortesía, en la habitación también dispone de plancha, mesa para aplanchado, cajilla de seguridad, closet amplio, buenos espejos, secadora para el cabello, mesa y silla para el computador, televisor lcd de 32" y agua de cortesía, definitivamente es un hotel con todos los servicios que necesitan las personas que vamos de turismo, vacaciones y negocios, muchas gracias al hotel por su hospitalidad y excelente servicio. El hotel cuenta con servicio de planes turísticos y los operadores te recogen y te dejan en la puerta del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Ver las promociones con fechas anticipadas porque se puede reservar con tiempo a una tarifa económic...
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja

Me alegra saber que tuvo tan buena experiencia con nosotros y que cumplimos con nuestra mision de lograr marcar para bien la estancia de nuestros huéspedes; es cierto que nuestra ubicación es uno de nuestros puntos mas fuertes y por supuesto todo lo que el centro histórico tiene para ofrecer.

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

excelente hotel para poder visitar centro histórico y cercanias, alado esta garabatos que esta muy rico para comer y los postres muy buenos, lo unico malo fue la tardanza en poder hacer check inn, habia una fila para poder llegar a la habitacion y solo estaba un personal atendiendo cuando eramos muchos que llegamos al mismo tiempo

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Estamos tomando todas las medidas para que no tenga que esperar en absoluto para poder hacer el check in y de este modo toda su estancia sea placentera.

Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Estuvimos en este Hampton durante 3 noches. Como otros hoteles de esta linea de Hilton, esta propiedad se caracteriza por ofrecer por un buen precio un alojamiento de calidad, desayuno buffet muy bueno, adecuada limpieza. A pesar de estar en el Centro Historico las instalaciones son modernas y las habitaciones estan equipadas para tener una muy buena estadia.

El hotel se encuentra a dos calles del Zocalo donde se encuentra una estacion de metro, varios restaurantes, bares. Asi mismo esta a tres calles de la parada del Metrobus que por 30 MXN lo lleva al aeropuerto.

Por su excelente ubicación y su buena relacion calidad/precio no dudaria en volverme a quedarme en este Hampton.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó con la familia
OmarSantillanes, General Manager en Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico, respondió a esta opinión, hace 2 semanas

Gracias por sus palabras y comentarios, que nos hacen redoblar nuestros esfuerzos a tener todavia mas atención con nuestros huespedes y poder otorgar el servicio que prometemos y lograr tener huéspedes mas contentos y fieles a nuestra marca.

55 8000 5026

¿Has estado en Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico

Dirección: Calle 5 De Febrero | No. 24 Colonia Centro, Ciudad de México 06060, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°10 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°28 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 139 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico México/Ciudad De México
Hampton Inn And Suites Mexico City - Centro Historico
Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico Hotel Mexico City
Hampton Inn Mexico City

Si es el propietario o director del Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.