“Bello hotel, excelente servicio, excelente ubicación!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico

Añadiste Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico a tu lista de perfiles guardados
Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 5 De Febrero | No. 24 Colonia Centro, Ciudad de México 06060, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º12 de 294 hoteles en Ciudad de México
Ciudad de Durango, Durango, Mexico
“Bello hotel, excelente servicio, excelente ubicación!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Finamente conservado este hermoso edificio virreinal, alberga un lugar maravilloso para descansar, comer y conocer la ciudad de México. A unas cuadras del zócalo y en el corazón histórico de México. De 10!

Cuernavaca, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Si quiere tener una experiencia del centro histórico de la ciudad de México, el Hampton es una excelente opción. Un edificio colonial con las comodidades modernas, excelente ubicación e inmejorable servicio. Se los recomiendo.

• Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

OmarSantillanes, General Manager en Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico, respondió a esta opinión, hace 3 días
Gracias por elegir Hampton Inn & Suites para su estancia en la Ciudad de México!

Agradezco sus comentarios y por supuesto nos ayuda a reforzar el compromiso que tenemos con nuestros huespedes y nuestra constante busqueda de mejorar.

Agradezco mucho sus comentarios y recomendaciones para los posibles huespedes de nuestro hotel, siempre será un placer servirle.

Estaremos encantados de darle la bienvenida de nuevo en Hampton Inn & Suites Ciudad de México Centro Histórico en un futuro próximo y espero poder saludarle personalmente.

colima, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Muy buen hotel, muy limpio y el personal muy amable. La ubicacion esta super adecuada ya que te queda todo cerca. El desayuno es muy completo y siempre esta todo limpio. Las habitaciones muy amplias con un personal preocupado por que sus huespedes esten lo mas contentos posibles. En la parte de abajo hay dos restaurantes que son muy buenos, adicional el servicio de taxis es muy rapido. Hay muchas tiendas cerca por lo que el shopping no se complica.

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Es siempre reconfortante saber que pudimos lograr una experiencia satisfactoria en su estancia.

Bogota, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Cerca de todo, fácil para encontrar los sitios de interés, se puede encontrar los lugares emblemáticos, museos, pirámides, iglesias, etc; la seguridad cercana es buena, hay varios policías, la gente es muy servicial y atenta.

• Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia

Puebla, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Buena ubicación y servicio. Buen trato por parte del personal, muy atentos. Al terminar mi estadía me apoyaron guardando mi equipaje y me consiguieron transportación. Muchas Gracias por su servicio! Lo recomiendo!

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Es de verdad muy reconfortante saber que hemos podido brindarle el servicio que se merece y que estoy seguro nos podra ayudar a tenerla con nosotros de nuevo.

55 8000 5026

¿Has estado en Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico

Dirección: Calle 5 De Febrero | No. 24 Colonia Centro, Ciudad de México 06060, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°13 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°32 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 141 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico México/Ciudad De México
Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico Hotel Mexico City
Hampton Inn And Suites Mexico City - Centro Historico
Hampton Inn Mexico City

Si es el propietario o director del Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.