“Imperdible!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico

Añadiste el Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico a tu lista de perfiles guardados
Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 5 De Febrero | No. 24 Colonia Centro, Ciudad de México 06060, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º12 de 286 hoteles en Ciudad de México
Argentina
“Imperdible!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2010

Estuve hospedada en este hotel por cuatro noches desde el 28 de Agosto hasta el 1º de Septiembre. Me encantó!!!. Tiene una ubicación estratégica a dos cuadras del zócalo, cerca de muchas atracciones turísticas y del metro, pero asimismo en su interior se respira una tranquilidad reconfortante.-
La ciudad de México puede por momentos resultar un poco agobiante por la cantidad de gente y automóviles que hay en la calle, por lo que nos resultaba muy placentero volver a este hotel, ya que al ingresar uno se siente como si entrara a un solar de paz, eso trasmite una sensación de bienestar muy agradable!!!!
Los empleados son muy amables sin resultar invasivos, logran darle al huésped un trato personalizado, sobre todo Adrian a quien conocimos justo antes de irnos. Super simpático!!!
Todo el hotel incluidas las habitaciones estan impecables
El desayuno buffet es bastante completo para un hotel de ciudad
La arquitectura del hotel es mágnifica!!! Con un atrio central y un vitreaux impactantes!!
Además tiene diferentes servicios que me resultaron de mucha utilidad como la sala de internet con computadoras e impresora donde uno puede comodamente imprimir el web check-in del avion de vuelta y el servicio de café y te libres las 24 horas ubicado en el lobby, Increible!!!!
Soy de las personas que no les gusta repetir los hoteles a los que va simplemente porque me agrada cuando viajo siempre conocer cosas nuevas pero este hotel me cautivó de tal forma que si vuelvo al D.F. seguramente me hospedaré allí, además por supuesto, de recomendárselo a todo aquel que visite la ciudad

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

Bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2010

Mi esposa y yo nos hemos alojado por cuatro noches en este hotel durante nuestra reciente estancia en la Ciudad de México.
No sé por dónde empezar. El hotel está situado a dos cuadras del Zócalo, unos 100 metros de distancia y muy próximo a la comercial calle Madero.
La habitación fue de un tamaño correcto, muy limpia y la insonorización es sobresaliente. Estábamos en un segundo piso y no se oía nada. El servicio de lavandería es rápido y eficiente, el personal de Recepción muy atento y nos avisaron con antelación de que se iba a producir un corte nocturno en el suministro de agua debido a una reparación.
A diferencia de lo que he leído en una de las críticas más recientes, nuestra habitación tenía una televisión LCD nueva bastante grande (unas 27" así a ojo), secador de pelo y plancha. Lo único que no tenía era caja de seguridad porque la tienen en la Recepción pero tampoco lo echamos de menos. Lo que sí se agradecería es que renovasen el agua embotellada a diario de forma gratuita, sólo ofrecen como cortesía la primera botella al entrar y las siguientes son de pago.
Para terminar mencionaré que el desayuno bufé no está a la altura del resto del hotel. Es correcto y cumple su función pero se echa de menos un poco más de variedad en la comida y un poco más de espacio para poderlo disfrutar. Eso sí, lo sirven desde las 6 de la mañana hasta las 10, lo que da la posibilidad de salir muy temprano para cualquier actividad, ya sea de trabajo o turismo.
Para los que no quieran salir, hay dos restaurantes (sin muchas pretensiones) en la misma puerta del hotel y una especia de farmacia-perfumería donde se puede comprar agua a 10 metros.
El hotel ofrece sin coste adicional la conexión a Internet, la utilización del Business Centre incluso con la posibilidad de imprimir documentos, el gimnasio y café durante todo el día.
Si a todo lo anterior le sumamos en magnífico precio que tiene, es difícil encontrar una opción más satisfactoria.

• Se alojó el julio de 2010, viajó de negocios
Bogota
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2010

Estuvimos con mi familia por 6 días en Ciudad de México. El personal del hotel es muy amable y además de ayudarlo a uno con cualquier necesidad dentro del hotel, le recomiendan buenas opciones para disfrutar de la estancia. Especialmente queremos agradecer a Manuel, Yolotzin (no estamos seguros si está bien escrito) y a Adrián. Los concierges también son amables y muy colaboradores.
El sitio es muy práctivo pues está a dos cuadras de la estación de metro "zócalo" y desde allí además de tomar cualquier él metro se puede ir de manera muy fácil hasta la estación de buses de Tapo.
Para finalizar el servicio de desayuno es bueno, en nuestra opinión completo. El servicio de lavandería es práctico con tokens es práctico. Los dos restaurantes en el primer piso son muy buenos. Fishers es una excelente opción.
El aseo impecable y el cuarto de primer nivel. Nos quedamos en un piso alto con vista hacia atrás (no es ideal pero era muy tranquilo y no tenía nada que nos tapara la vista -que como ya dije no es bonita)
Tiene business center con uso gratutio de internet y un gimnasio pequeño pero mejor que el de otros hoteles que hemos estado y con mayor costo

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
zamora
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2010

Se fue la luz 3 días pedi hablar on el gerente general, y jamas dio la cara, el jefe de la recepcion muy atento, una señorita gordita de cabello larguito muy grosera al pregustarle que pasaba, jamas nos dieron una explicacion.
Las habitaciones cómodas, pero sin tv, si aire acondicionado y sin secadora de cabello.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó de negocios
San Luis Potosi
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2010

Desde que llegas, hasta que te vas la atención es inigualable, las habitaciones tienen una hermosa vista. Realmente un exelente hotel.

• Se alojó el junio de 2010, viajó de negocios

¿Has estado en Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico

Dirección: Calle 5 De Febrero | No. 24 Colonia Centro, Ciudad de México 06060, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°11 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°28 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 137 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico México/Ciudad De México
Hampton Inn And Suites Mexico City - Centro Historico
Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico Hotel Mexico City
Hampton Inn Mexico City

Si es el propietario o director del Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.