“hotel viejo con regulares servicios y buena ubicacion” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Suites Mi Casa

Suites Mi Casa
Añadiste Suites Mi Casa a tu lista de perfiles guardados
Suites Mi Casa
2.5 de 5 Hostal   |   General Prim, 106 | Mexico City, Ciudad de México 6600, México   |
Ocupa el puesto n.º54 de 103 hostales y pensiones en Ciudad de México
“hotel viejo con regulares servicios y buena ubicacion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

estuvimos hospedados ya en dos ocasiones en ese hotel, en cada ocasion fueron 5 dias y el hotel es regular, tiene elevador, el restaurante esta cerrado, la tv es vieja el agua caliente es un problema, todos los trastes y accesorios de la cocineta son viejos, el personal tiene actitud de servicio pero a veces eso no basta y sobre que las camas son duras eso depende del gusto de cada quien.
mas bien deveria llamarse la casa de la abuela por su cocineta y muebles viejos...sarcasmo.

lo mejor es la ubicacion.

Consejo sobre las habitaciones: si no quieres el ruido de la calle elige las habitaciones superiores y si quieres usar la tv deja de...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

En pareja
En solitario
De negocios
Managua, Managua, Nicaragua
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Visite la ciudad de mexico en este mes de marzo del 2013, la agencia me dio a escoger este hotel, por el costo y lo centrico que es, es verdad, pero este hotel esta muy viejo, me toco la habitacion o suite 62 ubicada en el sexto piso, la cual no tiene climatizacion asi que de acuerdo a la estacion te tienes que acomodar, se cuelan los mosquitos que te quitan el sueño, el calentador no funciona bien , si abres toda la llave te podes quedar solo con agua fria de repente , el ruido de la calle tambien no te deja dormir, se oyen los carros, cuando pasan por la calle, hay una cocina pequeña que no tiene trastes para cocinar, laq pequeña refri viejita ni agua le pone, en ese lugar no ponen ni siquiera un vaso para lavarse los dientes, tienes que tomar el agua con las manos para hacerlo, las camas son unipersonales y duras, el tv como con 4 canales, sin control remoto siquiera, si fueras discapacitado o viejito no podria acceder porque no tiene rampas.Lo unico bueno es que es la cercania a la zona rosa y al centro de la ciudad,ahhh se me olvidaba, estaba incluido el desayuno, pero tienes que ir al hotel de en frente, el premier, solo te dan dos tostadas , huevos revueltos , cafe frio e insipido, y 3 onzas de jugo, servidas en mesas con manteles sucios, pareciera que no los lavan en años. quizas lounico bueno de esa area es los meseros amables,

Consejo sobre las habitaciones: se se hospedan alli, lleguen noche bien cansados de la calle, para poder dormir bien
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

Cocina
Ocupa el puesto n.º54 de 103 hostales y pensiones en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 42 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Suites Mi Casa 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Expedia, Rumbo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Suites Mi Casa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Suites Mi Casa México/Ciudad De México

Si es el propietario o director del Suites Mi Casa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.