“La primera impresión es la que cuenta. No sé si volver.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Central Brasserie

Central Brasserie
Presidente Masaryk 123 Polanco, Ciudad de México 11850, México (Polanco)
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con OpenTable
Central Brasserie no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.048 de 2.242 Restaurantes en Ciudad de México
Intervalo de precios: USD 60 - USD 100
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Barrio: Polanco
Ciudad de México, México
“La primera impresión es la que cuenta. No sé si volver.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2013

En mi experiencia, no me quedaron ganas de regresar, pero no porque estuviera malo, sino porque no me quedó la sensación de haber comido particularmente bien. Pedí las King Crab, y venían asadas con mantequilla clarificada, era lo que pedí, pero no tenían "chiste". Normalmente cuando la primera vez no te gusta mucho, es difícil que te guste después. También me pareció un poco caro y no tan extraordinario en su decoración y comida. Quizá debería volver. Pero habiendo tantos lugares por conocer, éste no tuvo el suficiente atractivo para captar mi interés y darle una segunda oportunidad (por lo menos en un futuro cercano).

Visitado el mayo de 2012

“Excelente lugar!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

No pueden dejar de visitar este restaurante, su servicio es excelente, comida llegó a los pocos minutos de ordenarla.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Ciudad de México, México
“Bueno pero con detalles de mal gusto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

El lugar tiene un ambiente muy agradable. Entre semana se puede percibir que va mucha gente de negocios. La decoración y la música están muy bien. La comida está muy bien presentada y muy bien preparada, los ingredientes y aliemnetos son de la mejor calidad. Sin embargo le pondría un 4 en escala del 1 al 5 en cuanto a los alimentos, es decir, están muy bien pero no llegan a exclente. Las bebidas las sirven muy bien, la carta de vinos es buena pero un poco limitada, así mismo no te ofrecen decantar el vino a menos que tu lo pidas y tampoco te hacen sugerencias para maridaje. El detalle que se me hizo de muy mal gusto es que los meseros (como un muchos otros lugares) no tienen tacto y si pueden te empujan venta que no viene al caso, por ejemplo, en mi caso nos sugirió algunas entradas y claramente dijo"cangrejo" cuando si tuvieran tacto y buen gusto dirían "sonw crab" que es MUY diferente. Es como cuando te ofrecen jamón serrano o ibérico cuando en realidad te están vendiendo jabugo. Se mi hizo un detalle de muy mal gusto, además se dan el lujo de no poner precio al snow crab simplemente (según el peso) y eso si ni te preguntan cuantas patas quieres, de entrada te dan 6 patas equivalentes a unicamente $1,950.00 pesos. Definitivamente muy desagradable esta experiencia, si ven que vamos en familia y con niños deberían de tener el "tacto" de por lo menos mencionar que es snow crab y el precio, si no que esos "dtallitos" se los dejen a los muchos hombres y mujeres de negocio que asisten al restaurant.

• Visitado el noviembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Ciudad de México, México
“Un lugar diferente a los demas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

la decoración me gusto mucho, siempre he visto personajes celebres ( Actores, reporteros ), la comida muy buena, en especial la sopa de cebolla, tienen un menu de la semana que van cambiando, siempre que he ido nos la hemos pasado excelente

Visitado el julio de 2012
“EXCELENTE EXPERIENCIA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Central Brasserie, es de los consentidos, pues además de que su carta es bastante amplia y con opciones para todo tipo de comensal, su carta de vinos es bastante buena. Su sommelier es muy amable y en general el servicio siempre ha sido espectacular.

Por lo general ofrecen sus patas de cangrejo, que en lo personal no nos gustaron y considero que no es su mejor entrada para ofrecerlo como mejor opción. Por lo que sugerimos que hagan explorar más al cliente en la gran variedad de opciones que tienen.

La ambientación es realmente acogedora, elegante pero al mismo tiempo campestre. Un lugar en el que las sobremesas son largas y placenteras.

Su terraza es espectacular.

Un lugar al cual siempre regresamos.

• Visitado el junio de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente