“Economico y bien ubicado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostel Amigo

Añadiste el Hostel Amigo a tu lista de perfiles guardados
Hostel Amigo
2.0 de 5 Albergue   |   Isabel la Catolica 61, Ciudad de México Z.C. 06000, México   |
Precio especial
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º10 de 132 alojamientos especiales en Ciudad de México
París, Francia
“Economico y bien ubicado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

El hostel es sencillo, muy limpio. El servicio bueno. Hemos aprovechado un descuento en booking para una noche en una habitación tipo "suite" y estuvo perfecto. Muy bien ubicado a unas 3 cuadras del zocalo. Un solo detalle: el ruido de la calle

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
San Francisco, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2013

hostal amigo lo disfrutamos inmensamente, el personal que ahi labora hace que te sientas como en casa, los huespedes estan todo el tiempo interactuando e hicimos muchos amigo, el hostal en si te facilita mucho las cosas desde la llegada hasta la salida, el desayuno es excelente y los tours son muy productivos. El servicio de recojida del aeropuerto fue un poco lento.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
Cordoba, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2013

Tuve un solo problema que tiro a la basura todas las buenas características que puede llegar poseer. La reserva la realicé por internet, cuando llegue y confirme la misma la cargaron de forma incorrecta. Ese es un error que puede sucederle a cualquier persona, y ese no es el inconveniente.
Yo contrate una habitación privada con baño privado, una de las habitaciones de mayor costo monetario, si no me equivoco, es la más cara. El inconveniente fue el siguiente. Yo regrese a la noche después de haber estado todo el día en una excursión, y todavía me quedaba una noche de hospedaje. Cuando solicito la llave de mi habitación me avisan que todas mis pertenecías habían sido cambiadas de habitación. Esto se debía a que hubo un inconveniente en el momento de cargar la reserva, yo había abonado 4 noches pero me habían cargado en su sistema que me iba a hospedar 3 noches. El gravísimo inconveniente fue que me movieron todas mis pertenecías de una habitación a otra, sin mi consentimiento y ante mi desconocimiento. Eso es una violación total a mi privacidad. Si había algún inconveniente podrían haber esperado a que regresa para poder solucionarlo en conjunto, no sacar mis cosas de la habitación como si fuera un ocupante no autorizado. Le había contratado la habitación más cara, es algo que tendrían que tener en cuenta. Y estaban todas pero todas mis pertenencias en la habitación, lo cual indica que no me iba a desaparecer, como ellos pensaron.
La excusa fue que otra pareja debía ocupar esa habitación ese mismo día porque estaba reservada, el tema es que esa pareja nunca llego. Fue una mentira total.
Así mismo las disculpas que me ofrecieron fue no cobrarme la última noche que me quede, la cual ellos no tenían registrada. Pero nunca se quisieron dar cuenta que esa noche ya estaba paga.
La verdad que la molestia que siento en cuanto al hostel es muy grande. Y como dije opaca lo poco bueno que tiene, que tampoco es la gran cosa.

Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Bari, Italia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2012

me encanto... la gente que trabaja ahi son super divertidos y si vas solo cuenta con ke encontraras amigos hasta con el dueno, el precio y la informacion que te dan es super buena, hay gente de todos el mundo y hamas te sentiras solo... los extrano...

• Se alojó el marzo de 2012, viajó solo
Veracruz, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2012

Los baños son muy limpios y espaciosos, el desayuno muy variado y apetitoso. La ubicación buenísima. Pero lo mejor es el personal que ahí labora, la chica de la recepción ( la de la voz sexy) es una hermosura de persona y todos los recepcionistas en general. Las señortas de limpia tambien muy amables y sonrientes. Es el hostal con la ropa de cama más limpia que he visitado. Gracias a todos por su trato, volveré.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó solo

¿Has estado en Hostel Amigo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel Amigo

Dirección: Isabel la Catolica 61, Ciudad de México Z.C. 06000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º10 de 132 alojamientos especiales en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 9 € - 29 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostel Amigo 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, HostelBookers, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Amigo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostel Amigo México/Ciudad De México
Hostel Amigo Hotel Mexico City

Si es el propietario o director del Hostel Amigo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.