“excelente hotel mejor imposible mucho mejor que el century que también me quede alli” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Plaza Florencia Suites

Añadiste Plaza Florencia Suites a tu lista de perfiles guardados
Plaza Florencia Suites
3.0 de 5 Hotel   |   Liverpool 197 Col. Juarez, Ciudad de México 06600, México   |
Ocupa el puesto n.º132 de 293 hoteles en Ciudad de México
Maracaibo, Zulia, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2013

buena atención buen servicio buena comida buena ubicación las habitaciones muy buenas con alfombras camas grandes y altas buen aire acondicionado el baño agua fría caliente y grande la cocina buena las puertas de entrada de la habitación con seguros de tarjeta la nevera un poco pequeña pero bien televisión de cable todos los días limpiaban la habitación y dejaban jabón champú paños limpios papel. ect el ascensor lo agarraba uno rapidito y subía y bajaba rápido lo único que no vi fue piscina que le dicen allá en México alberca pero de lo demás muy bueno osea un buen hotel si voy otra vez me quedo en este mismo hotel. no como en el hotel century que en los detalles pusiera todo malo menos en la relación y ubicación que si es bueno

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

Jalisco, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Me hospede 5 días en el hotel Florencia y en general fue muy buena, lis detalles fueron que en 3 de los 5 días que me hospede no hubo internet por lo que tenía que ir al lobby a usar la maquina, había que esperar si había mucha gente, y solo para cuestiones muy importantes por el tiempo, el personal es de lo mejor ya que siempre son muy amables, la habitación que nos toco era un poco pequeña pero cómoda.

El bufet es muy bueno, lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el agosto de 2012
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2012

Este hotel cuenta con una excelente ubicacion, cerca de Chapultepec, condesa, Reforma, las habitaciones amplias y bonitas, las camas muy comodas, muy limpio el hotel, respecto al desayuno ya incluido, en la barra solo hay cafe, frutas yogurt, pero si pides algo de la cocina te lo preparan en el momento sin ningun costo,no es excelente pero esta muy bien, comento esto por que noto que hay algunos comentarios negativos sobre esto, yo misma al principio crei que solo incluia lo de la barra, lo unico que no me gusto es que efectivamente el baño guarda olor a humedad.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
Viña del Mar, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2012

El hotel esta muy bien, cerca de la Zona Rosa y Av. Reforma, se ve renovado y limpio. El personal es cortes e indiferente. El desayuno no corresponde a la categoría del hotel. Pan, mantequilla y los restos de algunas frutas que aunque estábamos en el tiempo asignado al servicio no se repusieron. Los baños no tienen ventanas por lo que el olor a humedad y desagües que se mencionan en otro comentario se concentra y molesta en la habitación.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
HPF1, Director de Relaciones con Clientes en Plaza Florencia Suites, respondió a esta opinión, 8 marzo 2012
Muchas gracias por enviarnos sus comentarios que son bastante útiles para seguir trabajando en nuestro servicio y que nuestros huéspedes se lleven una buena imagen. Sin duda alguna se han verificado los puntos malos que nos menciona y se esta trabajando arduamente para seguir siendo la mejor opción en la Cd. De Mexico.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ciudad de México

Queretaro, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2011

Pesimo en todos los sentidos, el hotel en general huele a humedad, en mi experiencia personal, mi habitacion olia a caño y el baño estaba sucio, la comida es regular pero el servicio es lentisimo, las llaves de las habitaciones se desprograman con frecuencia, los horarios para desayuno y cena son muy reducidos, los sonidos de una habitacion a otra se escuchan con claridad y el ruido de la calle es como si estubiera abierta la ventana, el internet falla y no conforme con todo esto la limpieza en la comida deja mucho que desear cuando te sirven frijoles helados y un pelo en el plato

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en Plaza Florencia Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plaza Florencia Suites

Dirección: Liverpool 197 Col. Juarez, Ciudad de México 06600, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º132 de 293 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 84 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Plaza Florencia Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza Florencia Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Plaza Florencia Hotel
Suites Plaza Florencia
Plaza Florencia Suites México/Ciudad De México

Si es el propietario o director del Plaza Florencia Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.