“Buena Atención” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Plaza Florencia Suites

Añadiste el Plaza Florencia Suites a tu lista de perfiles guardados
Plaza Florencia Suites
3.0 de 5 Hotel   |   Liverpool 197 Col. Juarez, Ciudad de México 06600, México   |
Ocupa el puesto n.º76 de 284 hoteles en Ciudad de México
La Molina, Lima, Peru
“Buena Atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

El personal del hotel bien atentos y cordiales, muy buena atención. Esta bien ubicado en la Zona Rosa, cerca al zócalo, restaurantes, y museos etc. Sus habitaciones son amplias y cuenta con los servicios ofrecidos. Hotel recomendable.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Lima, Peru
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Super cordiales y amables.
La ubicación del hotel es buena. Sus habitaciones son amplias y cómodas, con todos los servicios.
Cuentan con wifi, aire acondicionado. Me facilitaron utensillos para el kitchen.
Volvería sin pensarlo.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

El hotel en general es muy bueno, especialmente la atención del personal.
Creo que debe mejorar el desayuno, el que sirvan de dos tipos genera confusiones, además por primera vez en un hotel veo que no sirven ni jamón ni queso en ningún tipo de desayuno. Fuera de esto recomiendo 100% el hotel.

• Se alojó el junio de 2014, viajó solo
Monterrey, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

De verdad que no sé el nombre de la chica que nos recibió a un amigo y mí en la recepción, pero muy apática. Cero actitud de servicio. Dicen que más vale actitud que aptitud, pero esta joven ni una ni otra. Por otro lado para llegar en las noches sí está muy oscuro... después de todo la relación calidad precio es buena, sin embargo hay hoteles similares a la redonda con mejores características. En conclusión estancia buena porque tomé una actitud relajada para que no me amargaran mi fin de semana, pero no creo escoger de nuevo este hotel. Saludos.

• Se alojó el febrero de 2014
HPF1, Director de Relaciones con Clientes en Plaza Florencia Suites, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Gracias por contactarnos, lamentamos la mala experiencia que tuvo con nosotros, trabajaremos en capacitar y promover la calidad en el servicio de nuestro personal para evitar esos inconvenientes, le invitamos a que nos visite nuevamente para poder evaluar nuestras mejoras.

Una vez mas gracias por sus comentarios.
Guanajuato, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Desde nuestra llegada el personal se mostró muy atento y servicial. Referente a las habitaciones están en muy buenas condiciones y limpias.La vista fue excelente.El hotel vale mucho la pena la zona es muy segura. Tienen buenos precios. A pesar de que pedí cama king me dieron dos matrimoniales que al final de cuentas estuvo mejor :D
En todo momento nos consintieron y nos hicieron sentir muy cómodos.
Cerca de ahí está la zona rosa que brinda excelentes propuestas y vida nocturna. Si tienen la oportunidad de visitar el D.F. No duden en hospedarse en este hotel.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
HPF1, Director de Relaciones con Clientes en Plaza Florencia Suites, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Muchas gracias por sus comentarios, nos complace saber que paso una agradable estancia con nosotros, lo esperamos nuevamente en su proxima visita, y una vez mas, agradecemos su preferencia.

¿Has estado en Plaza Florencia Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plaza Florencia Suites

Dirección: Liverpool 197 Col. Juarez, Ciudad de México 06600, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones
N.°28 de hoteles al mejor precio en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 62 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Plaza Florencia Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TravelClick, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, HotelsClick, Despegar.com, Odigeo, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza Florencia Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Plaza Florencia Hotel
Suites Plaza Florencia
Plaza Florencia Suites México/Ciudad De México

Si es el propietario o director del Plaza Florencia Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.